DEV de SLERF quema 10 millones de SOL de presale por error
19-mar-2024 02:31
|
Escucha que esto se prende jajaja Han hecho un crowdfunding con un exchange para que sea todo legit, pinta bien. https://x.com/Slerfsol/status/176991...nTqunjPGw&s=08 |
Editado: 19-mar-2024 05:36 -
19-mar-2024 06:31
| Superando el $ pusieron un panic seller Que vendió perdiendo 3224 soles y ahora habría ganado al menos 100 como debe joder |
19-mar-2024 10:51
No vais a encontrar una shit con todo el supply en LP bloqueado y sin tokens para repartir jamas... es dinero gratis... ![]() Porque os pensais que han entrado ballenas comprado 1 millon y medio... no tenian riesgo... nadie podia dumpear. 2 billones de volumen... normal... el "error" es historia de las cryptos. |
19-mar-2024 11:37
|
No vais a encontrar una shit con todo el supply en LP bloqueado y sin tokens para repartir jamas... es dinero gratis...
![]() Porque os pensais que han entrado ballenas comprado 1 millon y medio... no tenian riesgo... nadie podia dumpear. 2 billones de volumen... normal... el "error" es historia de las cryptos. Shur donde buscas normalmente las shits? En reddit, telegram, 4chain ...? Donde las sueles ver antes publicadas? |
19-mar-2024 11:42
|
Busque en twitter y vi que el dev la había liado... intenté meterle 16 sol en 0.20... y me daba error de slip... Era como hacían las ballenas para entrarle con millones...
|
19-mar-2024 11:46
|
Myro se la lei a un tio que es un crack en telegram, cuanto estaba en 4 millones de Marketcap... Cuando llevas muchos años en esto... pues tienes contactos de gente que sabe, y estan metidos... no vas a ciegas. Luego entiendes que hay que sacar profits siempre y no quedarse holdeando nada por eso a la larga es palmar pasta. Tampoco hay una regla de oro para encontrar shits, memes etc... es tener buena info. A veces gente del curro me dice oye que compro, pues nada, no te puedo sacar una meme/shit/alt de la manga... Se entra cuando aparece... si no aparece nada no se entra...
|
19-mar-2024 11:48
|
Abrete una ventana con la grafica de BTC.. Fijate que ahora ya las ballenas esta en "auto" cuando btc sube entran compras bestias, si baja venden... No es como al principio que iba a su bola subiendo a lo loco. |
19-mar-2024 11:49
| Este shur sabe, ya ha posteado buenas mierders para sacar profit en el floro. No nos abandones |
19-mar-2024 11:50
|
Myro se la lei a un tio que es un crack en telegram, cuanto estaba en 4 millones de Marketcap...
Cuando llevas muchos años en esto... pues tienes contactos de gente que sabe, y estan metidos... no vas a ciegas. Luego entiendes que hay que sacar profits siempre y no quedarse holdeando nada por eso a la larga es palmar pasta. Tampoco hay una regla de oro para encontrar shits, memes etc... es tener buena info. A veces gente del curro me dice oye que compro, pues nada, no te puedo sacar una meme/shit/alt de la manga... Se entra cuando aparece... si no aparece nada no se entra... ![]() Pero el de telegram no será un shilleador de esos que hay muchos no? Si no es de esos pasámelo por mp pls |
19-mar-2024 11:55
|
19-mar-2024 11:58
|
Buscarlo no es ningun secreto se llama @tehmoonwalker pero no es el unico, hay mucha gente que no venden nada solo comparten lo que saben sin ningun "interes"... Myro fue no solo saber que era esa, esa saber que el nuevo trending de este bullrun eran los memes de Solana. Eso en Octubre - Noviembre de 2023... no lo sabía "nadie". Aqui en el subforo por ejemplo les costó bastante a la gente ver por donde iba la cosa, ahora todo el mundo lo ve obvio.. Pero hasta en el hilo de Solana no sabían que estaba pasando...
|
19-mar-2024 12:00
|
Ojo que nos vamos al Dolar de nuevo. Cuidado con los ATH... que luego teneis que esperar "atrapados" a que caiga... Pero bueno si no haceis el clasico compra arriba vende abajo... tampoco veo problema... xD |
19-mar-2024 12:07
|
No es un shilleador, es un tio que sabe lleva desde antes del primer bullrun...
Buscarlo no es ningun secreto se llama @tehmoonwalker pero no es el unico, hay mucha gente que no venden nada solo comparten lo que saben sin ningun "interes"... Myro fue no solo saber que era esa, esa saber que el nuevo trending de este bullrun eran los memes de Solana. Eso en Octubre - Noviembre de 2023... no lo sabía "nadie". Aqui en el subforo por ejemplo les costó bastante a la gente ver por donde iba la cosa, ahora todo el mundo lo ve obvio.. Pero hasta en el hilo de Solana no sabían que estaba pasando... ![]() |
19-mar-2024 12:19
|
Myro se la lei a un tio que es un crack en telegram, cuanto estaba en 4 millones de Marketcap...
Cuando llevas muchos años en esto... pues tienes contactos de gente que sabe, y estan metidos... no vas a ciegas. Luego entiendes que hay que sacar profits siempre y no quedarse holdeando nada por eso a la larga es palmar pasta. Tampoco hay una regla de oro para encontrar shits, memes etc... es tener buena info. A veces gente del curro me dice oye que compro, pues nada, no te puedo sacar una meme/shit/alt de la manga... Se entra cuando aparece... si no aparece nada no se entra... ![]()
|
19-mar-2024 12:22
|
Siguiente mensaje, pero ese tio es solo un ejemplo, no te puedo decir sigue a este tio que te va a hacer rico... xD Es conocer este mundillo, y moverte por twitter, telegram... foros... etc etc... nadie acierta el 100%... y quien lo vende es mentira... |
19-mar-2024 12:24
|
No es un shilleador, es un tio que sabe lleva desde antes del primer bullrun...
Buscarlo no es ningun secreto se llama @tehmoonwalker pero no es el unico, hay mucha gente que no venden nada solo comparten lo que saben sin ningun "interes"... Myro fue no solo saber que era esa, esa saber que el nuevo trending de este bullrun eran los memes de Solana. Eso en Octubre - Noviembre de 2023... no lo sabía "nadie". Aqui en el subforo por ejemplo les costó bastante a la gente ver por donde iba la cosa, ahora todo el mundo lo ve obvio.. Pero hasta en el hilo de Solana no sabían que estaba pasando... ![]() https://t. me/ tehMoonwalkeRs es este el canal? me salen varios |