DEV de SLERF quema 10 millones de SOL de presale por error

Tomatesmurf00
ForoCoches: Usuario
Escucha que esto se prende jajaja

Han hecho un crowdfunding con un exchange para que sea todo legit, pinta bien.

https://x.com/Slerfsol/status/176991...nTqunjPGw&s=08
Tomatesmurf00
HTX dando Apollo https://twitter.com/justinsuntron/st...-FzbcJ0dQ&s=19
Bulo
Superando el $ pusieron un panic seller Que vendió perdiendo 3224 soles y ahora habría ganado al menos 100 como debe joder
Nasti
ForoCoches: Miembro
El nuevo shiba
BMW|X5
ForoCoches: Möderador
Pues ya estaría…
Colossuss
Observador
Cita de BMW|X5
Pues ya estaría…

Va a Binance o no?......
Nasti
Cita de Colossuss
Va a Binance o no?......
No tardará
Torcuato_Luca
Brutal
SRINDETIC
Cita de BMW|X5
Pues ya estaría…
Sabes si han anunciado más exchanges?
Torcuato_Luca
Cita de SRINDETIC
Sabes si han anunciado más exchanges?
La listarán en todos, puede ser el nuevo DOGE.
bambinito
Le tenía que haber metido más en 0.4
BMW|X5
Cita de bambinito
Le tenía que haber metido más en 0.4
No vais a encontrar una shit con todo el supply en LP bloqueado y sin tokens para repartir jamas... es dinero gratis...

Porque os pensais que han entrado ballenas comprado 1 millon y medio... no tenian riesgo... nadie podia dumpear.

2 billones de volumen... normal... el "error" es historia de las cryptos.
bambinito
Cita de BMW|X5
No vais a encontrar una shit con todo el supply en LP bloqueado y sin tokens para repartir jamas... es dinero gratis...

Porque os pensais que han entrado ballenas comprado 1 millon y medio... no tenian riesgo... nadie podia dumpear.

2 billones de volumen... normal... el "error" es historia de las cryptos.

Shur donde buscas normalmente las shits? En reddit, telegram, 4chain ...? Donde las sueles ver antes publicadas?
BMW|X5
Cita de bambinito
Shur donde buscas normalmente las shits? En reddit, telegram, 4chain ...? Donde las sueles ver antes publicadas?
Esta estaba mirando los tendings de Birdeye... y pense coño que pasa aqui...

Busque en twitter y vi que el dev la había liado... intenté meterle 16 sol en 0.20... y me daba error de slip...

Era como hacían las ballenas para entrarle con millones...
bambinito
Cita de BMW|X5
Esta estaba mirando los tendings de Birdeye... y pense coño que pasa aqui...

Busque en twitter y vi que el dev la había liado... intenté meterle 16 sol en 0.20... y me daba error de slip...

Era como hacían las ballenas para entrarle con millones...
Y las otras que pillas donde miras normalmente, o solo en birdeye?
BMW|X5
Cita de bambinito
Y las otras que pillas donde miras normalmente, o solo en birdeye?
Myro se la lei a un tio que es un crack en telegram, cuanto estaba en 4 millones de Marketcap...

Cuando llevas muchos años en esto... pues tienes contactos de gente que sabe, y estan metidos... no vas a ciegas.

Luego entiendes que hay que sacar profits siempre y no quedarse holdeando nada por eso a la larga es palmar pasta.

Tampoco hay una regla de oro para encontrar shits, memes etc... es tener buena info.

A veces gente del curro me dice oye que compro, pues nada, no te puedo sacar una meme/shit/alt de la manga...

Se entra cuando aparece... si no aparece nada no se entra...

ShurTupes
ForoMiembro: Coches
Veis buen punto de entrada o ni de coña
BMW|X5
Cita de ShurTupes
Veis buen punto de entrada o ni de coña
Abrete una ventana con la grafica de BTC..

Fijate que ahora ya las ballenas esta en "auto" cuando btc sube entran compras bestias, si baja venden...

No es como al principio que iba a su bola subiendo a lo loco.
lamominabo
Este shur sabe, ya ha posteado buenas mierders para sacar profit en el floro. No nos abandones
bambinito
Cita de BMW|X5
Myro se la lei a un tio que es un crack en telegram, cuanto estaba en 4 millones de Marketcap...

Cuando llevas muchos años en esto... pues tienes contactos de gente que sabe, y estan metidos... no vas a ciegas.

Luego entiendes que hay que sacar profits siempre y no quedarse holdeando nada por eso a la larga es palmar pasta.

Tampoco hay una regla de oro para encontrar shits, memes etc... es tener buena info.

A veces gente del curro me dice oye que compro, pues nada, no te puedo sacar una meme/shit/alt de la manga...

Pero el de telegram no será un shilleador de esos que hay muchos no? Si no es de esos pasámelo por mp pls
BMW|X5
Cita de lamominabo
Este shur sabe, ya ha posteado buenas mierders para sacar profit en el floro. No nos abandones
A diferencia de los vendehumos que crean grupos para estafar a la gente, yo lo que hago es divertirme...
BMW|X5
Cita de bambinito
Pero el de telegram no será un shilleador de esos que hay muchos no? Si no es de esos pasámelo por mp pls
No es un shilleador, es un tio que sabe lleva desde antes del primer bullrun...

Buscarlo no es ningun secreto se llama @tehmoonwalker pero no es el unico, hay mucha gente que no venden nada solo comparten lo que saben sin ningun "interes"...

Myro fue no solo saber que era esa, esa saber que el nuevo trending de este bullrun eran los memes de Solana.

Eso en Octubre - Noviembre de 2023... no lo sabía "nadie".

Aqui en el subforo por ejemplo les costó bastante a la gente ver por donde iba la cosa, ahora todo el mundo lo ve obvio..

Pero hasta en el hilo de Solana no sabían que estaba pasando...
BMW|X5
Ojo que nos vamos al Dolar de nuevo.

Cuidado con los ATH... que luego teneis que esperar "atrapados" a que caiga...

Pero bueno si no haceis el clasico compra arriba vende abajo... tampoco veo problema... xD
BMW|X5
Cita de Colossuss
Va a Binance o no?......
Una shit con este volumen no tienes ni que pedir que la listen... xD
bambinito
Cita de BMW|X5

Buscarlo no es ningun secreto se llama @tehmoonwalker pero no es el unico, hay mucha gente que no venden nada solo comparten lo que saben sin ningun "interes"...

Myro fue no solo saber que era esa, esa saber que el nuevo trending de este bullrun eran los memes de Solana.

Aqui en el subforo por ejemplo les costó bastante a la gente ver por donde iba la cosa, ahora todo el mundo lo ve obvio..

Perfecto
JCWDEMON
Cita de BMW|X5

Pero no bos dejes a medias, di como se llama ese telegram
BMW|X5
Cita de JCWDEMON
Pero no bos dejes a medias, di como se llama ese telegram
Siguiente mensaje, pero ese tio es solo un ejemplo, no te puedo decir sigue a este tio que te va a hacer rico... xD

Es conocer este mundillo, y moverte por twitter, telegram... foros... etc etc... nadie acierta el 100%... y quien lo vende es mentira...
bambinito
Cita de BMW|X5

https://t. me/ tehMoonwalkeRs

es este el canal? me salen varios
BMW|X5
Cita de bambinito
https://t. me/ tehMoonwalkeRs

es este el canal? me salen varios
Ese es...
Max_Power_FC
ForoCoches: Premium
Cita de BMW|X5
Ojo que nos vamos al Dolar de nuevo.

Cuidado con los ATH... que luego teneis que esperar "atrapados" a que caiga...

Pero bueno si no haceis el clasico compra arriba vende abajo... tampoco veo problema... xD
+1 en comprar en ATH, pero bueno, quien no vende no pierde
← A Criptomonedas