Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2
29-dic-2023 09:37
|
Según éste, no (1:50). Lo he visto de casualidad y me he acordado de tu mensaje. |
29-dic-2023 10:50
|
La propia Google tiene una web que te permite hacerlo en dos pasos. Busca en Google Android Flash Tool y sigue los pasos, no tiene pérdida. El tema de root ni idea, hace años que no me meto en esos fregaos jeje Un saludo |
29-dic-2023 17:07
|
Estoy pensando en cambiar mi p30 por el Pixel 8. No obstante, leo opiniones bastante regulares sobre dos factores que me preocupan. El primero sobre la duración de la batería en datos, y la segunda, sobre la capacidad del terminal de mantener una buena conexión con la red. Generalmente trabajo desde casa, pero el móvil lo utilizo fundamentalmente cuando estoy de viaje para hacer fotos y para orientarme utlizando maps o wikiloc cuando estoy fuera de casa. Quiero un terminal que pueda utilizar con una mano... y dudo entre este y el iphone 15. Una questión de gustos, pero Samsung no me termina de gustar. |
30-dic-2023 17:20
|
En lo que se refiere a la batería, yo creo que está en la metía alta de los terminales de estos precios. 5 horas y media seguro con datos, y luego ya a partir de ahí lo que lo uses para x en específico. En el tema Wifi, yo no he tenido problemas. Estoy pensando en cambiar mi p30 por el Pixel 8. No obstante, leo opiniones bastante regulares sobre dos factores que me preocupan. El primero sobre la duración de la batería en datos, y la segunda, sobre la capacidad del terminal de mantener una buena conexión con la red.
Generalmente trabajo desde casa, pero el móvil lo utilizo fundamentalmente cuando estoy de viaje para hacer fotos y para orientarme utlizando maps o wikiloc cuando estoy fuera de casa. Quiero un terminal que pueda utilizar con una mano... y dudo entre este y el iphone 15. Una questión de gustos, pero Samsung no me termina de gustar. |
30-dic-2023 20:54
| Está el 8 pro de oferta a 880€ en amazon el azul de 128 gb. Es una compra recomendable a ese precio?? Iba a esperar para pillar el s24 ultra... |
30-dic-2023 20:58
|
Estoy bastante sorprendido (aunque claro, esto es forocoches) del hate que se le tiene al Pixel 8 Pro. Yo lo tengo desde hace un mes y algo y estoy bastante contento. Vengo de un Oneplus 1 y un Oneplus 6T con los que estaba contento, pero para mi la solidez del Pixel es un plus. No me encuentro ningún fallito "tonto" que podía encontrar en los Oneplus y que no se acababa de pulir. Bien es cierto que yo no juego y que me jode pagar 904€ y que no lleve el último snapdragon, pero por ahora no lo hecho en falta. Todo funciona sin ningún "pero", yo en ese sentido lo veo muy iOS. |
30-dic-2023 21:01
|
Quiero decir, que esperando el momento un poco quizás puedes sacar por un precio parecido el de 256. |
30-dic-2023 22:19
| El otro día estuve viendo el Pixel 8 y me gustó mucho. Esperaré a las próximas rebajas. ¿Creeis que será factible que esté por debajo de 700 el de 256 gb en enero? No me corre prisa. |
30-dic-2023 22:19
|
Estoy pensando en cambiar mi p30 por el Pixel 8. No obstante, leo opiniones bastante regulares sobre dos factores que me preocupan. El primero sobre la duración de la batería en datos, y la segunda, sobre la capacidad del terminal de mantener una buena conexión con la red.
Generalmente trabajo desde casa, pero el móvil lo utilizo fundamentalmente cuando estoy de viaje para hacer fotos y para orientarme utlizando maps o wikiloc cuando estoy fuera de casa. Quiero un terminal que pueda utilizar con una mano... y dudo entre este y el iphone 15. Una questión de gustos, pero Samsung no me termina de gustar. Tienen muy buenas características ambos de estabilidad en conexiones, datos y potencia para manejar todo a la vez. Conferencias por Teams a la vez que consulto un Word o un ppt, leo correo, son la leche de verdad. Y sobre todo tengo la posibilidad de utilizar los dos sistemas de mapas, el de Google y el de Apple. Últimamente para esto último me gusta más el de Apple sobre todo para guiado de coche. He intentando cambiar el del trabajo (el 15) por un Motorola edge 40 que me regalaron de la operadora y es imposible. Considero el Motorola entre medias del Píxel 7A y el Píxel 8 como referencia, con una capa muy parecida. No es que vaya mal el Edge 40, es que como dispositivo profesional escepto por lo del readyfor está a años luz. Por dar más datos he sido hasta 2021 cliente de Samsung teniendo todos los S desde el S2. Respecto al Píxel no lo tengo y mi opinión no es fundamentada por eso. La capa es parecida a Motorola y la potencia entre el tensor 2 y el 3. Mi impresión general es que como teléfono “navaja suiza profesional” es mejor el iPhone aunque si tuviera que elegir otro que no fuera Apple tiraría por el Píxel 8, que lo veo más teléfono recreacional. |
Editado: 30-dic-2023 22:23 -
01-ene-2024 20:30
|
Yo utilizo un iPhone 15 en el trabajo y un iPhone 15 pro Max como móvil personal “fotográfico”.
Tienen muy buenas características ambos de estabilidad en conexiones, datos y potencia para manejar todo a la vez. Conferencias por Teams a la vez que consulto un Word o un ppt, leo correo, son la leche de verdad. Y sobre todo tengo la posibilidad de utilizar los dos sistemas de mapas, el de Google y el de Apple. Últimamente para esto último me gusta más el de Apple sobre todo para guiado de coche. He intentando cambiar el del trabajo (el 15) por un Motorola edge 40 que me regalaron de la operadora y es imposible. Considero el Motorola entre medias del Píxel 7A y el Píxel 8 como referencia, con una capa muy parecida. No es que vaya mal el Edge 40, es que como dispositivo profesional escepto por lo del readyfor está a años luz. Por dar más datos he sido hasta 2021 cliente de Samsung teniendo todos los S desde el S2. Respecto al Píxel no lo tengo y mi opinión no es fundamentada por eso. La capa es parecida a Motorola y la potencia entre el tensor 2 y el 3. Mi impresión general es que como teléfono “navaja suiza profesional” es mejor el iPhone aunque si tuviera que elegir otro que no fuera Apple tiraría por el Píxel 8, que lo veo más teléfono recreacional. De todas maneras, me parece que es algo que la mayoría ya piensa/sabe, o debería. El iphone es un teléfono más redondo sin puntos débiles. Los pixel desde hace tiempo tienen puntos débiles gordos, y otros en los que son los mejores costando mucho menos que el iphone equivalente. Cuestión de prioridades. Lo único que me ha sorprendido lo de google maps y el mapas de apple. Hace tiempo utilicé ambos y el de apple seguía muy por detrás. Tanto ha mejorado últimamente? |
01-ene-2024 20:34
|
Yo utilizo un iPhone 15 en el trabajo y un iPhone 15 pro Max como móvil personal “fotográfico”.
Tienen muy buenas características ambos de estabilidad en conexiones, datos y potencia para manejar todo a la vez. Conferencias por Teams a la vez que consulto un Word o un ppt, leo correo, son la leche de verdad. Y sobre todo tengo la posibilidad de utilizar los dos sistemas de mapas, el de Google y el de Apple. Últimamente para esto último me gusta más el de Apple sobre todo para guiado de coche. He intentando cambiar el del trabajo (el 15) por un Motorola edge 40 que me regalaron de la operadora y es imposible. Considero el Motorola entre medias del Píxel 7A y el Píxel 8 como referencia, con una capa muy parecida. No es que vaya mal el Edge 40, es que como dispositivo profesional escepto por lo del readyfor está a años luz. Por dar más datos he sido hasta 2021 cliente de Samsung teniendo todos los S desde el S2. Respecto al Píxel no lo tengo y mi opinión no es fundamentada por eso. La capa es parecida a Motorola y la potencia entre el tensor 2 y el 3. Mi impresión general es que como teléfono “navaja suiza profesional” es mejor el iPhone aunque si tuviera que elegir otro que no fuera Apple tiraría por el Píxel 8, que lo veo más teléfono recreacional. |
01-ene-2024 22:01
|
Agree.
De todas maneras, me parece que es algo que la mayoría ya piensa/sabe, o debería. El iphone es un teléfono más redondo sin puntos débiles. Los pixel desde hace tiempo tienen puntos débiles gordos, y otros en los que son los mejores costando mucho menos que el iphone equivalente. Cuestión de prioridades. Lo único que me ha sorprendido lo de google maps y el mapas de apple. Hace tiempo utilicé ambos y el de apple seguía muy por detrás. Tanto ha mejorado últimamente? Mil veces mejor g.maps |
01-ene-2024 22:54
|
Agree.
De todas maneras, me parece que es algo que la mayoría ya piensa/sabe, o debería. El iphone es un teléfono más redondo sin puntos débiles. Los pixel desde hace tiempo tienen puntos débiles gordos, y otros en los que son los mejores costando mucho menos que el iphone equivalente. Cuestión de prioridades. Lo único que me ha sorprendido lo de google maps y el mapas de apple. Hace tiempo utilicé ambos y el de apple seguía muy por detrás. Tanto ha mejorado últimamente? En mi opinión Google está mejor para verlo desde el ordenador, con Street View etc… pero como navegador puro a mi el de Apple me ha conquistado. |
01-ene-2024 23:08
| Ya te digo que no. Al menos no tan bien como Apple. Es la potencia y el SO, la gestión de ventanas, respuesta táctil, los auriculares, la fiabilidad del aparato es fantástica cuando está operando todo junto…, hago un uso muy intensivo desde ese punto de vista y es el que mejor va. Es un producto absolutamente redondo y yo no soy fanboy de nada. Ni siquiera tengo una iPad o un Mac. Simplemente me ha conquistado muy tarde, su línea de teléfonos (2021) y aprecio lo redondo del producto. |
01-ene-2024 23:28
|
Si, últimamente ha mejorado mucho, funciona muy muy bien. Además si te quedas con la parte gráfica esquemática, que es lo mejor en navegación, me parece totalmente intuitiva la de Apple.
En mi opinión Google está mejor para verlo desde el ordenador, con Street View etc… pero como navegador puro a mi el de Apple me ha conquistado. |
01-ene-2024 23:56
|
Uff, pues a mi mapas me gusta lo sencillo que es ,pero la gestión del tráfico de Apple me parece desastrosa. Y tampoco concuerdo con que sean productos redondos (no digo que sean malos), pero los últimos años han tenido buenas cagadas en el sw, cuando antes eran productos más pulidos en ese aspecto. |
03-ene-2024 22:27
|
Hoy a mi mujer se le ha quedado colgado el Pixel 8 pro. No tiene ni un mes de uso. No ha sido "grave", pero ni puta gracia. Se disponia a escuchar un audio de WhatsApp y en ese momento se ha quedado congelado. Posteriormente pantallazo negro y tras unos 15 segundos ha vuelto en si. A alguien más le ha pasado? Puede ser defecto del terminal? Aunque solo haya pasado una vez, me preocupa esperar y luego no tener opción de devolverlo a tienda. Es una pena, las cámaras son una pasada, Android puro es cojonudo y el teléfono en color porcelana es precioso. Pero cosas así son difíciles de tolerar en un teléfono de 1000€. |
Editado: 03-ene-2024 22:32 -
03-ene-2024 22:48
|
Hoy a mi mujer se le ha quedado colgado el Pixel 8 pro. No tiene ni un mes de uso.
No ha sido "grave", pero ni puta gracia. Se disponia a escuchar un audio de WhatsApp y en ese momento se ha quedado congelado. Posteriormente pantallazo negro y tras unos 15 segundos ha vuelto en si. A alguien más le ha pasado? Puede ser defecto del terminal? Aunque solo haya pasado una vez, me preocupa esperar y luego no tener opción de devolverlo a tienda. Es una pena, las cámaras son una pasada, Android puro es cojonudo y el teléfono en color porcelana es precioso. Pero cosas así son difíciles de tolerar en un teléfono de 1000€. |
04-ene-2024 10:57
|
Hoy a mi mujer se le ha quedado colgado el Pixel 8 pro. No tiene ni un mes de uso.
No ha sido "grave", pero ni puta gracia. Se disponia a escuchar un audio de WhatsApp y en ese momento se ha quedado congelado. Posteriormente pantallazo negro y tras unos 15 segundos ha vuelto en si. A alguien más le ha pasado? Puede ser defecto del terminal? Aunque solo haya pasado una vez, me preocupa esperar y luego no tener opción de devolverlo a tienda. Es una pena, las cámaras son una pasada, Android puro es cojonudo y el teléfono en color porcelana es precioso. Pero cosas así son difíciles de tolerar en un teléfono de 1000€. |
04-ene-2024 12:38
| Puede ser por cualquier app que se quede pillada por no estar optimizada a la última versión de Android |
06-ene-2024 14:00
|
Buenas,estoy en la tesitura de cual coger si el 8 o el 8 pro. El 8 normal 256 se me queda en 577 por ser en Canarias. |
06-ene-2024 14:06
|
Y cuál es tu duda? La mayor diferencia está en el tamaño. El 8 es un móvil normal y el 8 Pro es un zapato? Te gustan los zapatos? |
06-ene-2024 14:13
|
Básicamente la duda es las opiniones del resto que lo tienen,uno u otro. Algunos canales que he visto dicen que para coger el 8 vale más la pena el 7,algunos foros dicen que mejor el 8 pro que el 8(usuarios del 8 diciendo que tal vez mejor hubiesen pillado el pro) No lo sé ,quiero que el móvil me dure ,llevo desde 2015 con Xiaomi(mi2A el primero que tuve y me quede) |
06-ene-2024 14:16
| Si no buscas nada en concreto, entonces déjate llevar por el tamaño. Yo tengo el 8 porque buscaba un teléfono compacto. No es tan compacto como el S23 pero sí es bastante manejable. Si prefieres o te gustan más grandes, entonces el 8 Pro. Todos lo demás, son diferencias irrelevantes para el usuario medio, rollo cámara, batería o pantalla. |