Google Pixel 8 Pro y Pixel 8 [HILO OFICIAL] Volumen 2

chusquer
ForoCoches: Miembro
Cita de Maverik84
De qué color os habéis pillado el Pixel?
Del 256 gb solo estaba el negro. Me habría gustado el celeste.
dexus
Cita de Maverik84
El Pixel 8 tiene también efecto arcoiris al ver el móvil de cierto ángulo como pasa con el Pixel 7, 6...?

Me refiero a esto...

https://www.youtube.com/watch?v=Jxnt92Q7VeU

Según éste, no (1:50). Lo he visto de casualidad y me he acordado de tu mensaje.
rcpino
A un clic
Cita de Landés
Chavalada, para flashear estos móviles se sigue el procedimiento de toda la vida? Desbloquear bootloader y meterle twrp?
Como funca el root? Flasheando el boot con magisk? Hace años que no toco esto así que voy un poco perdido
Te respondo al tema de Flashear.

La propia Google tiene una web que te permite hacerlo en dos pasos. Busca en Google Android Flash Tool y sigue los pasos, no tiene pérdida.

El tema de root ni idea, hace años que no me meto en esos fregaos jeje

Un saludo
Landés
Terra baixa
Cita de rcpino
Te respondo al tema de Flashear.

La propia Google tiene una web que te permite hacerlo en dos pasos. Busca en Google Android Flash Tool y sigue los pasos, no tiene pérdida.

El tema de root ni idea, hace años que no me meto en esos fregaos jeje

Un saludo
Thx
rcpino
A un clic
Cita de Landés
Thx
Nada Shur
Holdensky
Estoy pensando en cambiar mi p30 por el Pixel 8. No obstante, leo opiniones bastante regulares sobre dos factores que me preocupan. El primero sobre la duración de la batería en datos, y la segunda, sobre la capacidad del terminal de mantener una buena conexión con la red.

Generalmente trabajo desde casa, pero el móvil lo utilizo fundamentalmente cuando estoy de viaje para hacer fotos y para orientarme utlizando maps o wikiloc cuando estoy fuera de casa.

Quiero un terminal que pueda utilizar con una mano... y dudo entre este y el iphone 15. Una questión de gustos, pero Samsung no me termina de gustar.
chusquer
Ya tengo mi 8 pro. Ahora a esperar al día de Reyes.
eullin
En lo que se refiere a la batería, yo creo que está en la metía alta de los terminales de estos precios. 5 horas y media seguro con datos, y luego ya a partir de ahí lo que lo uses para x en específico.

En el tema Wifi, yo no he tenido problemas.
Cita de Holdensky
Estoy pensando en cambiar mi p30 por el Pixel 8. No obstante, leo opiniones bastante regulares sobre dos factores que me preocupan. El primero sobre la duración de la batería en datos, y la segunda, sobre la capacidad del terminal de mantener una buena conexión con la red.

Generalmente trabajo desde casa, pero el móvil lo utilizo fundamentalmente cuando estoy de viaje para hacer fotos y para orientarme utlizando maps o wikiloc cuando estoy fuera de casa.

Quiero un terminal que pueda utilizar con una mano... y dudo entre este y el iphone 15. Una questión de gustos, pero Samsung no me termina de gustar.
yorki
Cita de Maverik84
De qué color os habéis pillado el Pixel?
De 256Gb porcelana
Faraldisco
chipirón
Está el 8 pro de oferta a 880€ en amazon el azul de 128 gb. Es una compra recomendable a ese precio?? Iba a esperar para pillar el s24 ultra...
Soberano
Estoy bastante sorprendido (aunque claro, esto es forocoches) del hate que se le tiene al Pixel 8 Pro.

Yo lo tengo desde hace un mes y algo y estoy bastante contento. Vengo de un Oneplus 1 y un Oneplus 6T con los que estaba contento, pero para mi la solidez del Pixel es un plus.

No me encuentro ningún fallito "tonto" que podía encontrar en los Oneplus y que no se acababa de pulir. Bien es cierto que yo no juego y que me jode pagar 904€ y que no lleve el último snapdragon, pero por ahora no lo hecho en falta.

Todo funciona sin ningún "pero", yo en ese sentido lo veo muy iOS.
Soberano
Cita de Faraldisco
Está el 8 pro de oferta a 880€ en amazon el azul de 128 gb. Es una compra recomendable a ese precio?? Iba a esperar para pillar el s24 ultra...
Yo saqué el 256 negro por 904€ en Media Markt en una promo antes de Black Friday (11-11, 22% de descuento).

Quiero decir, que esperando el momento un poco quizás puedes sacar por un precio parecido el de 256.
Motown
ID
El otro día estuve viendo el Pixel 8 y me gustó mucho. Esperaré a las próximas rebajas. ¿Creeis que será factible que esté por debajo de 700 el de 256 gb en enero? No me corre prisa.
GSbreak
Cita de Holdensky

Yo utilizo un iPhone 15 en el trabajo y un iPhone 15 pro Max como móvil personal “fotográfico”.

Tienen muy buenas características ambos de estabilidad en conexiones, datos y potencia para manejar todo a la vez. Conferencias por Teams a la vez que consulto un Word o un ppt, leo correo, son la leche de verdad. Y sobre todo tengo la posibilidad de utilizar los dos sistemas de mapas, el de Google y el de Apple. Últimamente para esto último me gusta más el de Apple sobre todo para guiado de coche.

He intentando cambiar el del trabajo (el 15) por un Motorola edge 40 que me regalaron de la operadora y es imposible. Considero el Motorola entre medias del Píxel 7A y el Píxel 8 como referencia, con una capa muy parecida. No es que vaya mal el Edge 40, es que como dispositivo profesional escepto por lo del readyfor está a años luz.

Por dar más datos he sido hasta 2021 cliente de Samsung teniendo todos los S desde el S2.

Respecto al Píxel no lo tengo y mi opinión no es fundamentada por eso. La capa es parecida a Motorola y la potencia entre el tensor 2 y el 3. Mi impresión general es que como teléfono “navaja suiza profesional” es mejor el iPhone aunque si tuviera que elegir otro que no fuera Apple tiraría por el Píxel 8, que lo veo más teléfono recreacional.
superlopezz
Cita de GSbreak
Yo utilizo un iPhone 15 en el trabajo y un iPhone 15 pro Max como móvil personal “fotográfico”.

Tienen muy buenas características ambos de estabilidad en conexiones, datos y potencia para manejar todo a la vez. Conferencias por Teams a la vez que consulto un Word o un ppt, leo correo, son la leche de verdad. Y sobre todo tengo la posibilidad de utilizar los dos sistemas de mapas, el de Google y el de Apple. Últimamente para esto último me gusta más el de Apple sobre todo para guiado de coche.

He intentando cambiar el del trabajo (el 15) por un Motorola edge 40 que me regalaron de la operadora y es imposible. Considero el Motorola entre medias del Píxel 7A y el Píxel 8 como referencia, con una capa muy parecida. No es que vaya mal el Edge 40, es que como dispositivo profesional escepto por lo del readyfor está a años luz.

Por dar más datos he sido hasta 2021 cliente de Samsung teniendo todos los S desde el S2.

Respecto al Píxel no lo tengo y mi opinión no es fundamentada por eso. La capa es parecida a Motorola y la potencia entre el tensor 2 y el 3. Mi impresión general es que como teléfono “navaja suiza profesional” es mejor el iPhone aunque si tuviera que elegir otro que no fuera Apple tiraría por el Píxel 8, que lo veo más teléfono recreacional.
Agree.

De todas maneras, me parece que es algo que la mayoría ya piensa/sabe, o debería. El iphone es un teléfono más redondo sin puntos débiles. Los pixel desde hace tiempo tienen puntos débiles gordos, y otros en los que son los mejores costando mucho menos que el iphone equivalente. Cuestión de prioridades.

Lo único que me ha sorprendido lo de google maps y el mapas de apple. Hace tiempo utilicé ambos y el de apple seguía muy por detrás. Tanto ha mejorado últimamente?
NordschleifeV8
Cita de GSbreak

Pero eso de estar en Teams y a la vez consultar un ppt o Word lo hace hasta un móvil con un cuarto de la potencia de ese iphone
Kose
Cita de superlopezz
Agree.

De todas maneras, me parece que es algo que la mayoría ya piensa/sabe, o debería. El iphone es un teléfono más redondo sin puntos débiles. Los pixel desde hace tiempo tienen puntos débiles gordos, y otros en los que son los mejores costando mucho menos que el iphone equivalente. Cuestión de prioridades.

Lo único que me ha sorprendido lo de google maps y el mapas de apple. Hace tiempo utilicé ambos y el de apple seguía muy por detrás. Tanto ha mejorado últimamente?
Yo solo he usado mapas cuando tenía el Watch y me ponía alguna ruta en ciudad andando.
Mil veces mejor g.maps
GSbreak
Cita de superlopezz
Agree.

Si, últimamente ha mejorado mucho, funciona muy muy bien. Además si te quedas con la parte gráfica esquemática, que es lo mejor en navegación, me parece totalmente intuitiva la de Apple.

En mi opinión Google está mejor para verlo desde el ordenador, con Street View etc… pero como navegador puro a mi el de Apple me ha conquistado.
GSbreak
Cita de NordschleifeV8
Pero eso de estar en Teams y a la vez consultar un ppt o Word lo hace hasta un móvil con un cuarto de la potencia de ese iphone
Ya te digo que no. Al menos no tan bien como Apple. Es la potencia y el SO, la gestión de ventanas, respuesta táctil, los auriculares, la fiabilidad del aparato es fantástica cuando está operando todo junto…, hago un uso muy intensivo desde ese punto de vista y es el que mejor va. Es un producto absolutamente redondo y yo no soy fanboy de nada. Ni siquiera tengo una iPad o un Mac. Simplemente me ha conquistado muy tarde, su línea de teléfonos (2021) y aprecio lo redondo del producto.
superlopezz
Cita de Kose
Yo solo he usado mapas cuando tenía el Watch y me ponía alguna ruta en ciudad andando.
Mil veces mejor g.maps
Cita de GSbreak
Si, últimamente ha mejorado mucho, funciona muy muy bien. Además si te quedas con la parte gráfica esquemática, que es lo mejor en navegación, me parece totalmente intuitiva la de Apple.

En mi opinión Google está mejor para verlo desde el ordenador, con Street View etc… pero como navegador puro a mi el de Apple me ha conquistado.
Le volveré a dar una oportunidad entonces. Gracias por las opiniones
Shogun
Uff, pues a mi mapas me gusta lo sencillo que es ,pero la gestión del tráfico de Apple me parece desastrosa.

Y tampoco concuerdo con que sean productos redondos (no digo que sean malos), pero los últimos años han tenido buenas cagadas en el sw, cuando antes eran productos más pulidos en ese aspecto.
Nudibranquio
ForoCoches: Usuario
Como va la temperatura en este móvil? He leído comentarios no muy buenos...
wan
Hoy a mi mujer se le ha quedado colgado el Pixel 8 pro. No tiene ni un mes de uso.

No ha sido "grave", pero ni puta gracia. Se disponia a escuchar un audio de WhatsApp y en ese momento se ha quedado congelado. Posteriormente pantallazo negro y tras unos 15 segundos ha vuelto en si.

A alguien más le ha pasado? Puede ser defecto del terminal? Aunque solo haya pasado una vez, me preocupa esperar y luego no tener opción de devolverlo a tienda.

Es una pena, las cámaras son una pasada, Android puro es cojonudo y el teléfono en color porcelana es precioso. Pero cosas así son difíciles de tolerar en un teléfono de 1000€.
pasanto
Cita de wan
Hoy a mi mujer se le ha quedado colgado el Pixel 8 pro. No tiene ni un mes de uso.

No ha sido "grave", pero ni puta gracia. Se disponia a escuchar un audio de WhatsApp y en ese momento se ha quedado congelado. Posteriormente pantallazo negro y tras unos 15 segundos ha vuelto en si.

A alguien más le ha pasado? Puede ser defecto del terminal? Aunque solo haya pasado una vez, me preocupa esperar y luego no tener opción de devolverlo a tienda.

Es una pena, las cámaras son una pasada, Android puro es cojonudo y el teléfono en color porcelana es precioso. Pero cosas así son difíciles de tolerar en un teléfono de 1000€.
Si ha sido dentro de la app de WhatsApp ni me preocuparía es un ñordo de app. En iOS a mi también me daba infinidad de problemas
GSbreak
Cita de wan

Un cuelgue de aplicacion no suele tener que ver con el teléfono.
Nuckenart
ForoCoches: Usuario
Puede ser por cualquier app que se quede pillada por no estar optimizada a la última versión de Android
OiNoTnA1988
ni más ni menos
Buenas,estoy en la tesitura de cual coger si el 8 o el 8 pro.
El 8 normal 256 se me queda en 577 por ser en Canarias.
Playero
ForoCoches: Tituladísimo
Cita de OiNoTnA1988
Buenas,estoy en la tesitura de cual coger si el 8 o el 8 pro.
El 8 normal 256 se me queda en 577 por ser en Canarias.
Grande Canarias! Buen tiempo, mejores descuentos.

Y cuál es tu duda? La mayor diferencia está en el tamaño. El 8 es un móvil normal y el 8 Pro es un zapato? Te gustan los zapatos?
OiNoTnA1988
ni más ni menos
Básicamente la duda es las opiniones del resto que lo tienen,uno u otro.
Algunos canales que he visto dicen que para coger el 8 vale más la pena el 7,algunos foros dicen que mejor el 8 pro que el 8(usuarios del 8 diciendo que tal vez mejor hubiesen pillado el pro)
No lo sé ,quiero que el móvil me dure ,llevo desde 2015 con Xiaomi(mi2A el primero que tuve y me quede)
Playero
ForoCoches: Tituladísimo
Si no buscas nada en concreto, entonces déjate llevar por el tamaño. Yo tengo el 8 porque buscaba un teléfono compacto. No es tan compacto como el S23 pero sí es bastante manejable. Si prefieres o te gustan más grandes, entonces el 8 Pro. Todos lo demás, son diferencias irrelevantes para el usuario medio, rollo cámara, batería o pantalla.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día