Ahora si VOGE 900 DSX
02-feb-2024 14:53
|
Estado muy bueno 28000km , año 2016 paso de complicarme la vida para ganarme 700€ o 1000€ mas la verdad y aguantar brasas por walapop o similares , o posibles reclamaciones a posteriori o cualquier milonga. El mercado de segunda esta infladisimo por que hasta no hace mucho la mia con 7 años y esos km estaba por 4000 o asi y me dio por mirar hace una rato y joder como esta la cosa. Mi moto la doy por amortizada ya y solo queria bajar el precio de la nueva sin mas y sobre todo sin complicaciones aunque estyo me cueste mas dinero. |
Editado: 02-feb-2024 15:22 -
02-feb-2024 15:16
|
Seran cada 6k como casi todas estas motos, estan hechos para beneficiar al concesionario. La putada de eso es que te obligan a pasarlos los primeros años si no quieres perder la garantia, pero ya te digo yo que los mantenimientos de los 6,18, 30 ... son basicamente cambio de aceite y filtro. En cuanto acaben garantia se los haces tu en 10 minutos.
|
02-feb-2024 16:13
| Una pregunta a los que habéis reservado, os ha dado algún justificante, contrato de reserva o algo?. |
Editado: 02-feb-2024 16:16 -
02-feb-2024 16:47
| En mi caso un papelito con la fecha , que dejaré mi moto como parte de pago y lo que me resta se pagar cuando llegue . |
03-feb-2024 03:02
|
Muchas gracias por la info tan extensa.
Hola Gracias por tu comentario , pues mira lo que si que tengo claro es que queria una trail por cambiar de segmento (ahora tengo una mt-07) y por que mi MT ya tiene 7 años y me toca pasar otra vez ITV , cambiar escape etc etc etc asi que pense que si conseguia rascar algo por ella sin que me pareciese un robo pues me lanzaba..... Vivo en un pueblo , no la usare en ciudad nunca seguramente , tengo unas pistas por la costa muy chulas a 3 km de mi casa , cuando tenga que ir al trabajo que lo tengo a 30km no morire de frio ni tirado por el viento XD me apetecia tener algo asi la verdad asi que "por 4 duros" cambiare de moto , ahora falta saber que salga buena y que no parezca un hobbit en moto que seguramente lo parecere pero em la suda mientras me sienta comodo en ella , aunque doy por descontado que moverla en parado sera un suplicio XD Espero que no de lo contrario voy a tener un problema Acabo de venir del Conce , lo primero que hce fue preguntar por la altura y si me subi a una 525 y sorprendentemente llego igual que con mi MT al suelo y me siento mas comodo.....si el asiento es mas bajo como pone en la ficha pues ya estaria en un principio veremos. Asi que le dije que me valorase mi MT-07 y al final tambien me la pedi en Azul ![]() Espero no arrepentirme pero cambiare de moto soltando 5888€ , con una moto mucho mas grande y mucho mas equipada. Sobre el tema llantas a mi me dicen que vendran en dorado y hasta Julio nada que ya llevan 19 motos vendidas Al final no pedi maletas ni nada , ya veremos cuando llegue que hago. El uso ....solo disfrutar no quiero nada mas , y si disfruto gastandome poca pasta como es el caso pues mejor aun . Ahora espero no parecer un pin y pon en moto que tiene toda la pinta ![]() |
03-feb-2024 10:28
|
No sé si redactarán un contrato o con eso ya está. |
03-feb-2024 12:56
| Si yo he firmado un papel en donde aparece la moto que he reservado, el importe de la reserva y lo que falta por abonar y me han dado una copia |
03-feb-2024 13:03
|
Yo mido 1,85 y no llego con ambas plantas completas al suelo, tengo que estar sobre las puntas de los pies. Creo que para el uso que vas a darle, personalmente no te la recomendaría... Pero que si la quieres adelante, pero montate en una 525 en el conce antes de reservarla y ya vas a ver las dimensiones mas o menos.
Las maletas si son pa meter dos cosillas pues te sacan del apuro, tiene toda la pinta de que un casco integral un poco grande ya no entra, uno del tipo enduro mucho menos. Yo por 900 euros que valen he decido invertirlos en un top case givi trecker de 58l y alforjas laterales textiles, puesto que mi intencion es hacer algo de off y cuando toques suelo (que siempre pasa) las de aluminio van a pasar a mejor vida. Yo la he pedido azul, las fotos oficiales son las que vienen con la llanta en negro. Esa va a ser la moto que se va a entregar (por lo que me han dicho en el conce). Lo dicho, antes de calentarte, piensa bien si realmente encaja en el uso que le vas a dar... ALTURA ASIENTO: Una pregunta, cuando dices que llegas con ambas plantas, ¿es en la 900 DSX? ¿la tienen en exposicion? Es que me interesa verla (ya he leido que para pruebas no tienen aun) pero para descartarla por tamaño o no. He visto tiene asiento de 825mm. Mido 1,80 y en todas las fichas de marcas bmw, honda, yamaha tienen alturas similares. Probando hondas y yamahas me han parecido todas asientos demasiado bajos. A mi me da igual llegar con los dos pies. Lo que quiero es, en marcha, no ir con las piernas excesivamente flexionadas. ¿alguna recomendacion u opinion?Parece que hicieran las motos para hobbits. Si la has probado, y llegas con los dos pies (sin puntillas, sino plantas) me preocupa. Me interesa la moto, estoy buscando mi primera moto despues de 1 año de A2 y no haberme convencido nada hasta ahora (quiero una trail por posicion de conduccion. Uso carretera y algo de ciudad (m30 y exterior). CARNET A2: He buscado en el hilo y no he visto nada sobre si esta vogue 900 dsx se pueda llevar con carnet a2: ¿Se puede limitar para A2? Tampoco veo info en la web oficial. Entiendo que si tiene menos de 95vc si se puede. Pero no veo info. ¿Alguien lo sabe? Gracias. |
03-feb-2024 13:19
|
ALTURA ASIENTO: Una pregunta, cuando dices que llegas con ambas plantas, ¿es en la 900 DSX? ¿la tienen en exposicion? Es que me interesa verla (ya he leido que para pruebas no tienen aun) pero para descartarla por tamaño o no. He visto tiene asiento de 825mm. Mido 1,80 y en todas las fichas de marcas bmw, honda, yamaha tienen alturas similares. Probando hondas y yamahas me han parecido todas asientos demasiado bajos. A mi me da igual llegar con los dos pies. Lo que quiero es, en marcha, no ir con las piernas excesivamente flexionadas. ¿alguna recomendacion u opinion?Parece que hicieran las motos para hobbits. Si la has probado, y llegas con los dos pies (sin puntillas, sino plantas) me preocupa.
Me interesa la moto, estoy buscando mi primera moto despues de 1 año de A2 y no haberme convencido nada hasta ahora (quiero una trail por posicion de conduccion. Uso carretera y algo de ciudad (m30 y exterior). CARNET A2: He buscado en el hilo y no he visto nada sobre si esta vogue 900 dsx se pueda llevar con carnet a2: ¿Se puede limitar para A2? Tampoco veo info en la web oficial. Entiendo que si tiene menos de 95vc si se puede. Pero no veo info. ¿Alguien lo sabe? Gracias. , pero bueno yo lleve hace tiempo en pruebas una Yamaha nikken y una mt09 que tiene la misma altura de asiento que este y sobreviví así qu espero que ocurra lo mismo con esta aunque no se de anchura como irá la cosa en esta moto y si eso me perjudicará aunque por algún video que vi respecto a la hermana pequeña no parecen muy diferentes en este aspecto , que yo sepa en exposición no tiene nadie por que aun no llegaron las primeras , esta,os comprándolas a ciegas xdSobre lo segundo , leí que expresamente limitaron la potencia a esos 95cv para poder venderla también para el A2 pero que no estaba prevista hasta principios de 2025
|
03-feb-2024 13:24
|
Sobre lo primero no puedo opinar mucho por que soy un hobbit
, pero bueno yo lleve hace tiempo en pruebas una Yamaha nikken y una mt09 que tiene la misma altura de asiento que este y sobreviví así qu espero que ocurra lo mismo con esta aunque no se de anchura como irá la cosa en esta moto y si eso me perjudicará aunque por algún video que vi respecto a la hermana pequeña no parecen muy diferentes en este aspecto , que yo sepa en exposición no tiene nadie por que aun no llegaron las primeras , esta,os comprándolas a ciegas xdSobre lo segundo , leí que expresamente limitaron la potencia a esos 95cv para poder venderla también para el A2 pero que no estaba prevista hasta principios de 2025 ![]() Gracias por la info del carnet. Ya para 2025 me saco el A, asi que me cogeria la version no limitada. Estoy ahora que no se que hacer, si comprar algo en segunda mano para ir tirando o esperar un año sin moto. |
03-feb-2024 13:39
|
Lo del asiento, pues cuando la tengan en concesionario la ire a ver. Me ralla un poco el tema de las piernas flexionadas, todas las que me subo me parecen muy cortas.
Gracias por la info del carnet. Ya para 2025 me saco el A, asi que me cogeria la version no limitada. Estoy ahora que no se que hacer, si comprar algo en segunda mano para ir tirando o esperar un año sin moto. |
03-feb-2024 15:14
| Pues entonces igual que yo, por eso preguntaba por si daban a algún contrato preventa, reserva o algo parecido. |
03-feb-2024 15:16
| Entiendo que la cadena de e-mail ,que es como yo lo he hecho, será el equivalente a lo que tú has hecho, ni idea la verdad, el dinero no me preocupa lo que me preocupa es que luego no me respeten la reserva o el orden de pedido. |
03-feb-2024 16:35
|
Y lo digo desde la intención de comprar una 525 dsx cuando me saque el a2 |
03-feb-2024 16:44
|
Sinceramente sabiendo que es el mismo motor eso no me preocupa , las motos tienen a priori buenos componentes la parte ciclo parece ser buena , me preocupa más lo que no vemos por lo que espero que el resto (electrónica y soldaduras y zincados) también estén a la altura , tanto en acabados como ensamblado y tornilleria. Al final los chinos te hacen lo que quieras en las calidades que quieras , si esto se supone que es una marca a la que quieren llamar prémium debería estar bien acabada , todo depende de lo que el mercado chino considere premium. Estoy intentando buscar info en plan vídeos aunque estén en chino de esta moto y no encuentro , se llamaa de otra forma allí? |
Editado: 03-feb-2024 17:54 -
03-feb-2024 17:55
|
No es el caso del motor de esta, que sale de la misma cadena el motor de loncin que el bmw |
03-feb-2024 19:34
|
Ojo, que la 525 en muchos sitios sueltan la perla que el motor es el de la Honda 500 y NO, el motor de 500 es una copia del 500 de Honda pero no lo fabrican para Honda ni Honda les ha cedido nada, son unas patentes caducadas que los chinos han fusilado con mejor o peor acierto.
No es el caso del motor de esta, que sale de la misma cadena el motor de loncin que el bmw |
04-feb-2024 08:47
Editado: 06-feb-2024 02:32 -
04-feb-2024 08:58
|
a priori parece bien rematada , esperemos que salga buena ![]() Y ahora una de arena (literal) XD https://www.facebook.com/10001590969...3247065925563/ Para el Dakar no me vale
|
Editado: 04-feb-2024 09:20 -
04-feb-2024 11:53
04-feb-2024 16:46
|
Yo he subido en la 525 que tiene unas medidas similares a la 900.
Con la moto en marcha lo que hace que tengas las piernas mas o menos flexionadas no es la altura del asiento, es la distancia que tienes entre el asiento y las estriberas, no se como será en esta 900 pero en la anterior 525 los chinorris sacaron un asiento más acolchado que hacia ganar unos 4 cm de altura, una buena opcion si la sacan para esta 900 (que seguro que si). Te recomiendo a que esperes por la version asfaltica. Es limitable para el A2. Si, con el email no creo que tengas problema, entiendo que la reserva la has pagado por transferencia... Entiendo lo que dices, y es posible que pueda ser así pero no me veo a esta gente complicandose tanto la vida, no estamos ante un motor premuim ni mucho menos. Un dato bastante interesante.. pues espero que tengas razon! |
04-feb-2024 16:47
|
a priori parece bien rematada , esperemos que salga buena ![]() Y ahora una de arena (literal) XD https://www.facebook.com/10001590969...3247065925563/ Para el Dakar no me vale ![]() Que dice el chino? parece que no la pone muy bien no? |
04-feb-2024 17:39
|
Con la moto en marcha lo que hace que tengas las piernas mas o menos flexionadas no es la altura del asiento, es la distancia que tienes entre el asiento y las estriberas, no se como será en esta 900 pero en la anterior 525 los chinorris sacaron un asiento más acolchado que hacia ganar unos 4 cm de altura, una buena opcion si la sacan para esta 900 (que seguro que si). Te recomiendo a que esperes por la version asfaltica. Es limitable para el A2. |
04-feb-2024 17:40
| No se lo que dice pero vamos la mete una paliza buena y tiene pinta de que se ostio con ella viendo las protecciones laterales y el deposito XD |
04-feb-2024 18:52
|
Realmente , la cadena de producción es la misma , los mecanizados los hacen las mismas máquinas , las tolerancias y las cotas son las mismas , la diferencia está en que la tapa motor en una pone BMW y en otra VOGE no se discrimina por rendimiento el motor , esto ya lo hace VOGE posteriormente vía software para poder homologar su moto para el A2 cuando quieran.
Sinceramente sabiendo que es el mismo motor eso no me preocupa , las motos tienen a priori buenos componentes la parte ciclo parece ser buena , me preocupa más lo que no vemos por lo que espero que el resto (electrónica y soldaduras y zincados) también estén a la altura , tanto en acabados como ensamblado y tornilleria. Al final los chinos te hacen lo que quieras en las calidades que quieras , si esto se supone que es una marca a la que quieren llamar prémium debería estar bien acabada , todo depende de lo que el mercado chino considere premium. Estoy intentando buscar info en plan vídeos aunque estén en chino de esta moto y no encuentro , se llamaa de otra forma allí? Totalmente de acuerdo con lo que dices, en eso está el tema, en que las estándares de calidad premium de los chinos estén a la altura ... Es posible que tenga otro nombre en el alguna marca china y sea exactamente igual, con otras marcas ha sido asi |
04-feb-2024 18:59
|
Con la moto en marcha lo que hace que tengas las piernas mas o menos flexionadas no es la altura del asiento, es la distancia que tienes entre el asiento y las estriberas, no se como será en esta 900 pero en la anterior 525 los chinorris sacaron un asiento más acolchado que hacia ganar unos 4 cm de altura, una buena opcion si la sacan para esta 900 (que seguro que si). Te recomiendo a que esperes por la version asfaltica. Es limitable para el A2. Si, con el email no creo que tengas problema, entiendo que la reserva la has pagado por transferencia... Entiendo lo que dices, y es posible que pueda ser así pero no me veo a esta gente complicandose tanto la vida, no estamos ante un motor premuim ni mucho menos. Un dato bastante interesante.. pues espero que tengas razon! Ahí está el tema, que no es una complicación en si, sería darle salida a motores que no cumplieran los estándares de calidad al 100% que te podría exigir BMW pero como bien han comentado otros shurs, siendo la misma linea, las tolerancias deberían estar lo suficientemente ajustadas como para que salgan todos los motores bien |
04-feb-2024 21:10
|
Teoricamente un centimetro mas alta, pero bueno, el amortiguador tambien seguro que baja ago mas que el de la 525, hasta que vengan las primeras unidades no vamos a saberlo con certeza Ahí está el tema, que no es una complicación en si, sería darle salida a motores que no cumplieran los estándares de calidad al 100% que te podría exigir BMW pero como bien han comentado otros shurs, siendo la misma linea, las tolerancias deberían estar lo suficientemente ajustadas como para que salgan todos los motores bien
|
04-feb-2024 21:17
| Yo supongo que acabara llegando, quizas no este año pero viendo el ritmo de ventas que esta teniendo esta versión.. |
- ALONSO 2.0 (BICAMPEON DEL MUNDO DE F1) -
TOMA
-----------------------------------------------------------------

, pero bueno yo lleve hace tiempo en pruebas una Yamaha nikken y una mt09 que tiene la misma altura de asiento que este y sobreviví así qu espero que ocurra lo mismo con esta aunque no se de anchura como irá la cosa en esta moto y si eso me perjudicará aunque por algún video que vi respecto a la hermana pequeña no parecen muy diferentes en este aspecto , que yo sepa en exposición no tiene nadie por que aun no llegaron las primeras , esta,os comprándolas a ciegas xd