Ahora si VOGE 900 DSX

abraham1991
ForoCoches: Miembro
Totalmente de acuerdo lo malo es a la hora de vender . Si de por sí al ser china se venderá peor , si ya los mantenimientos no son en taller… yo estoy muy dudoso de verdad que hacer si cogerla o pillarme una vstrom 650 xt que están muy bien de precio . Pierdo tecnología y 25 caballos pero me quito de preocupaciones de fiabilidad, talleres de reparación y demás .
sobrayan
Gostoso mais
Cita de jorkinen
Pues he ido esta tarde ha reservarla (200 km entre pecho y espalda que me he metido entre ida y vuelta) y me han dicho que llego tarde para la primera remesa, que puedo reservar para la segunda remesa y ya estaríamos hablando de junio....

Al final no la he reservado, voy a pensarlo mañana con calma, no sé si me apetece esperar tanto, eso sin contar que se pueda retrasar y alargar más allá de junio.

Habia allí una 525 y me ha parecido que tenia unos acabados mas que correctos, me ha dado buenas sensaciones.
Te recomiendo esperar entonces, en la primera remesa llegan algunas motos de prueba a los concesionarios.

Cita de Mayarette
Las revisiones de los 10.000km en una F900GS cuestan entre 140 (impares) y 280€ (pares). A muchos os han vendido el cuento de que mantener una BMW es caro

No tenia ni idea, a ver como salen estas…

Cita de digaluste
Espero que no sean esos los intervalos de mantenimiento, para una moto "viajera", son irrisorios 5.000 km, te vas a cabo norte y tienes que hacer dos (2) revisiones por el camino....

A mi los 10k de mi GSA ya me parecen una estafa, 5k es que es de broma.

EDITO: La moto es bonita a rabiar y el precio cojonudo, ojalá os estéis equivocando con los mantenimientos y le peguen un buen bocado al resto de marcas

Cuando la tenga ya os digo, pero vamos se entiende que si monta el mismo motor que las f900 puedes hacerle el mismo mantenimiento. A ver que dicen los de voge…
El-Kurgan
Hoochie coochie man
Cada vez que me meto en el típico hilo sobre nueva moto china veo siempre los mismos comentarios llenos de fe y súplica para que el hecho de ser chinorrris no influya demasiado. Aparte del llavero forocochero va a ver que hacer un rosario también, para los rezos. Yo la verdad es que prefiero gastarme unos miles de euros con otro aplomo y certezas, llamadme raro.
Y no tengo nada en contra de ellas, pero es que da la sensación de que vais a ciegas con la compra.
sobrayan
Gostoso mais
Cita de El-Kurgan
Cada vez que me meto en el típico hilo sobre nueva moto china veo siempre los mismos comentarios llenos de fe y súplica para que el hecho de ser chinorrris no influya demasiado. Aparte del llavero forocochero va a ver que hacer un rosario también, para los rezos. Yo la verdad es que prefiero gastarme unos miles de euros con otro aplomo y certezas, llamadme raro.
Y no tengo nada en contra de ellas, pero es que da la sensación de que vais a ciegas con la compra.
Yo tambien pensaba como tu hasta no hace mucho, pero viendo las referencias y opiniones de otros dueños te va cambiando el punto de vista. Al final creo que casi todos acabaremos pasando por el aro con los chinos.Por otra parte decirte que la diferencia de unos miles de euros es notable, puesto que si te buscas una moto que tenga el mismo equipamiento que esta, con un motor no chino, estamos hablando de mas del doble del precio de esta, que me parece un atraco.
Pero bueno, comprendo tu punto de vista que era el mío hace no mucho jaja
Sparazza
Seguro que ya lo habréis oído, pero lo que está pasando ahora con las motos chinas, pasó en su día con las japonesas. Si, hubo un tiempo donde la gente confiaba más en la fiabilidad y garantía de Bultaco, Sanglas o Ducati, que en Honda o Yamaha.

Y llegó el cambio, no fué de la noche a la mañana, pasaron años pero llegó.
Begins86
ForoCoches: Usuario
Cita de El-Kurgan
Bueno hay cosas interesantes por llegar desde China, Moto Morini el nuevo o rediseñado V2 Corsa Corta pinta muy bien, y la Corsaro, Milano y X-cape 1200 al menos lo mostrado tienen buena parte de ciclo y son bastante atractivas visualmente.

Idem con la CF Moto y el prototipo de la MTX, sin contar que están trabajando en un tri de cosecha propia.

Después esta Kove y compañía que se ve un producto barato y chinoso, pero de allí, de China, no dudo que saldrán productos y marcas que le harán pupa a las ventas de las marcas de toda la vida.
messier
...
Yo veo que las motos chinas llevan marcas conocidas: Brembo, Pirelli, Kayaba y motor clónico BMW esta Voge. Creo que van muy en serio.
jorkinen
[QUOTE=sobrayan;468315853]Te recomiendo esperar entonces, en la primera remesa llegan algunas motos de prueba a los concesionarios.

Joer, pero no creo que te vendan una moto de pruebas como si fuera nueva no?, de todas maneras ya la he reservado, me gusta demasiado, esperare y punto
jorkinen
Cita de El-Kurgan
Pues llevas toda la razón,,,,hasta que no salio este modelo pensaba exactamente igual que tu, de hecho iba a comprar una honda nc750x que me entregaban en el momento y ahora he reservado para una entrega en junio, que seguro que sera mas tarde.. ha sido un flechazo y una decisión poco racional, espero no arrepentirme mucho.....

PD los 5 años de garantía y la fama que tiene la marca de no poner problemas a la hora de necesitarla, es lo que me ha animado ha arriesgarme,veremos....
jorkinen
Cita de messier
Yo veo que las motos chinas llevan marcas conocidas: Brembo, Pirelli, Kayaba y motor clónico BMW esta Voge. Creo que van muy en serio.
En principio motor clonico no, es exactamente el mismo con diferente electrónica, a no ser que la marca mienta muy descaradamente, esto me recuerda a antiguos debates sobre los motores tdi, se decía que no era el mismo el que montaba un audi que el el que montaba un skoda.
kalvote
Cita de jorkinen
En principio motor clonico no, es exactamente el mismo con diferente electrónica, a no ser que la marca mienta muy descaradamente, esto me recuerda a antiguos debates sobre los motores tdi, se decía que no era el mismo el que montaba un audi que el el que montaba un skoda.
This, hasta donde yo sé Loncin es quien le fábrica los motores a BMW, ergo el motor de la Voge es igual al de la BMW, no es como los motores de 500 copia/inspiración del Honda.
En el caso de esta Voge el motor sale de la misma cadena de donde sale el motor BMW
golf V R32
Cita de kalvote
This, hasta donde yo sé Loncin es quien le fábrica los motores a BMW, ergo el motor de la Voge es igual al de la BMW, no es como los motores de 500 copia/inspiración del Honda.
En el caso de esta Voge el motor sale de la misma cadena de donde sale el motor BMW

y en ésta no lo sé, pero en otras BMW a parte del motor también les fabrica el chásis.
sobrayan
Gostoso mais
Cita de jorkinen
Joer, pero no creo que te vendan una moto de pruebas como si fuera nueva no?, de todas maneras ya la he reservado, me gusta demasiado, esperare y punto
Lo digo para que puedas probarla antes de comprarla, ya que vas a tener que esperar, mejor probarla antes de reservarla.

Cita de Sparazza
Seguro que ya lo habréis oído, pero lo que está pasando ahora con las motos chinas, pasó en su día con las japonesas. Si, hubo un tiempo donde la gente confiaba más en la fiabilidad y garantía de Bultaco, Sanglas o Ducati, que en Honda o Yamaha.

Y llegó el cambio, no fué de la noche a la mañana, pasaron años pero llegó.

No he vivido esa época pero muy interesante este dato histórico.
Sparazza
Cita de sobrayan

No he vivido esa época pero muy interesante este dato histórico.

Yo tampoco la viví, pero mi padre, mecánico de motos desde los 16 años hasta los 65, si. Y fue así. Las japos empezaron "copiando" los diseños europeos y en pocos años nos superaron. A la gente le costó confiar en marcas desconocidas y tan lejanas, pero finalmente se impuso la realidad, y es que sus motos eran más avanzadas, más fiables y más baratas. Te dejo un enlace con algo de info.

https://motomorfosis.wordpress.com/2...tos-de-los-70/
jorkinen
Cita de kalvote
Así es, ojo que una moto no es solo el motor, te puede salir buenísima de motor y amargarte con mil averías y más ahora con lo cargadas de electrónica que van....
Pero es que esta moto en concreto además lleva muchas piezas importantes de primeras marcas, además locin fábrica motores y motos para marcas premium, o sea que experiencia tienen de sobra, otra cosa es ver el cariño y empeño que le ponen a su propia marca...
jorkinen
Cita de golf V R32
y en ésta no lo sé, pero en otras BMW a parte del motor también les fabrica el chásis.
El tema de chasis no lo sé, pero sí que fabrican la scooter de 400cc de BMW desde cero hasta que sale por la puerta completamente acabada.
jorkinen
[QUOTE=sobrayan;468355646]Lo digo para que puedas probarla antes de comprarla, ya que vas a tener que esperar, mejor probarla antes de reservarla.

Ah vale, no te había entendido, al final la he reservado, si me espero a que traigan las primeras unidades para probarla, corría el riesgo de recibir la moto dos meses más tarde o sea en agosto y eso suponiendo que no haya retrasos...... Aunque sea muy difícil que eso pase, he preferido no arriesgarme, malo sea que no me guste viniendo de una bandit 650... Ni creo que vaya peor que la Suzuki V-Strom que tuve durante diez años, obviamente no estoy hablando de fiabilidad, ya sé que la tranquilidad que he tenido con la v y la bandit no la voy a tener con la voge😅
sobrayan
Gostoso mais
[QUOTE=jorkinen;468359757]
Cita de sobrayan
Lo digo para que puedas probarla antes de comprarla, ya que vas a tener que esperar, mejor probarla antes de reservarla.

Ah vale, no te había entendido, al final la he reservado, si me espero a que traigan las primeras unidades para probarla, corría el riesgo de recibir la moto dos meses más tarde o sea en agosto y eso suponiendo que no haya retrasos...... Aunque sea muy difícil que eso pase, he preferido no arriesgarme, malo sea que no me guste viniendo de una bandit 650... Ni creo que vaya peor que la Suzuki V-Strom que tuve durante diez años, obviamente no estoy hablando de fiabilidad, ya sé que la tranquilidad que he tenido con la v y la bandit no la voy a tener con la voge
Lo de la fiabilidad por lo que he investigado, este motor se lleva montando en las bmw desde 2020. Las primeras unidades de 2020 se ve que venian con un embrague malo que cambiaron a los pocos meses, despues de eso no he visto a nadie mas quejarse del motor. Personalmente creo que despues de tantos años Loncin se habra estudiado lo que funciona y lo que no, creo que va a ser un buen motor al precio que tiene. A nivel de chasis y de electronica es donde podriamos tener mas problemas, pero se verá 🤙🏻
messier
...
A mi me parece alucinante que se dude de una moto nueva con garantía, pero no de una R con 15-20 años que a saber qué cabestros la han llevado al corte en nuestras concentraciones patrias y eventos varios como la noche jerezana o valenciana en la víspera del G. P.
Ojancano
Cita de sobrayan
9000€ matriculada y seguro el primer año, 500 euros de reserva (8500 pendientes de abonar).
Hay opciones de financiación pero la verdad que no he preguntado que no va aser mi caso.
Yo la pillé sin maletas porque las que vienen son bastante pequeñas pa mi gusto (en el baúl no entra un casco un poco grande), me compraré un baul givi trekker(sobre 450€).

Yo la compro a ciegas pero mi instinto me dice que va a ser una buena moto (o eso quiero pensar), he probado la 525 que sigue un poco las mismas dimensiones que la 900.
Hola

Menuda calentada llevo con esta moto xd

Tan pequeñas son las maletas ? Yo es tengo un problema soy un hobbit de 1.69 y aunque parece que al altura del asiento es baja 825mm esto debe ser un motorraco bueno y quizás parezca un chiste montado en moto con semejante bicho xd

Si encima le pongo unas maletas más grandes pues el chiste se cuenta solo ya

La realidad es que usaría la moto solo para ocio sin muchas pretensiones , nunca iría con paquete y viajar con ella probablemente nunca , el tema es que llevo tiempo pensando en comprarme una tráil , ahora tengo una mt-07 que si me la pillan como parte de pago y me descuentan 3000€ por decir algo ya me vale .

Podrías ampliar un poco la Info que tienes sobre las maletas? Me gustaría pillarlas , para lo típico si haces algún recado y tal.

De qué color la pillaste ? , no hay muchas opciones de color así que por descarte me gusta la azul y plata aunque en las imágenes promocionales la ponen con llanta negra y en la web dorada , como vendrá realmente?

Mañana voy al concesionario de calentada me subiré a la hermana pequeña que tiene la altura del asiento parecida y veré si me queda Pati corta.

Saludos
kalvote
Las maletas según todas las fotos son bastante meh, grandes por arriba y estrechas por abajo por qué han puesto las DOS maletas recortadas tanto la del lado del escape (que sería lo normal) como la del lado sin escape
Ojancano
Cita de kalvote
Las maletas según todas las fotos son bastante meh, grandes por arriba y estrechas por abajo por qué han puesto las DOS maletas recortadas tanto la del lado del escape (que sería lo normal) como la del lado sin escape
No tengo mucha idea de este tema ….a que te refieres exactamente?

Que son simétricas cuando no deberían serlo o como?

Perdón mi ignorancia pero es que no tengo ni idea de este tema .
kalvote
Cita de Ojancano
No tengo mucha idea de este tema ….a que te refieres exactamente?

Que son simétricas cuando no deberían serlo o como?

Perdón mi ignorancia pero es que no tengo ni idea de este tema .
Si, las maletas son simétricas y en principio no deberían serlo.
En el lado derecho donde el escape, la maleta está recortada para dejar espacio al mismo (tiene forma de L invertida) y por tanto tiene menor capacidad.

Pero en el lado izquierdo no hay nada y se podría poner una maleta recta grande, pero todas las fotos de la Voge con las maletas, la izquierda también está recortada como la derecha.

Es cierto que repasando el vídeo del guiri de la primera página donde la compara con su hermana "guapa" la GS, se ve que en esa unidad de pre-producción aparece algo que podría ser un depósito supletorio o caja de herramientas en el lado izquierdo lo que obliga a poner la maleta recortada, pero en las fotos "oficiales" de la página de Voge el lado izquierdo está limpio
xantiabreak
Cita de Ojancano
Hola

Tan pequeñas son las maletas ? Yo es tengo un problema soy un hobbit de 1.69 y aunque parece que al altura del asiento es baja 825mm esto debe ser un motorraco bueno y quizás parezca un chiste montado en moto con semejante bicho xd

La realidad es que usaría la moto solo para ocio sin muchas pretensiones , nunca iría con paquete y viajar con ella probablemente nunca , el tema es que llevo tiempo pensando en comprarme una tráil , ahora tengo una mt-07 que si me la pillan como parte de pago y me descuentan 3000€ por decir algo ya me vale .

Podrías ampliar un poco la Info que tienes sobre las maletas? Me gustaría pillarlas , para lo típico si haces algún recado y tal.

De qué color la pillaste ? , no hay muchas opciones de color así que por descarte me gusta la azul y plata aunque en las imágenes promocionales la ponen con llanta negra y en la web dorada , como vendrá realmente?

Mañana voy al concesionario de calentada me subiré a la hermana pequeña que tiene la altura del asiento parecida y veré si me queda Pati corta.

Saludos
Crees que te queda grande, no la usarás para viajar , las maletas las quieres por si haces recados.

¿Estás seguro de que es la moto que necesitas?
Skaterik
Cita de Ojancano
Hola

Saludos
El melon es el melon, pero con 1.69 la moto te va a quedar grande shur. Esta moto en orden de marcha se va a poner en 240 kg's.

Pruebala antes.
sobrayan
Gostoso mais
Cita de Ojancano
Hola

Saludos
Yo mido 1,85 y no llego con ambas plantas completas al suelo, tengo que estar sobre las puntas de los pies. Creo que para el uso que vas a darle, personalmente no te la recomendaría... Pero que si la quieres adelante, pero montate en una 525 en el conce antes de reservarla y ya vas a ver las dimensiones mas o menos.

Las maletas si son pa meter dos cosillas pues te sacan del apuro, tiene toda la pinta de que un casco integral un poco grande ya no entra, uno del tipo enduro mucho menos. Yo por 900 euros que valen he decido invertirlos en un top case givi trecker de 58l y alforjas laterales textiles, puesto que mi intencion es hacer algo de off y cuando toques suelo (que siempre pasa) las de aluminio van a pasar a mejor vida.

Yo la he pedido azul, las fotos oficiales son las que vienen con la llanta en negro. Esa va a ser la moto que se va a entregar (por lo que me han dicho en el conce).

Lo dicho, antes de calentarte, piensa bien si realmente encaja en el uso que le vas a dar...
v4lv3
Cepo
Pues otro que con la calentada la ha reservado.

Jamás me había planteado comprar un vehículo nuevo hasta que vi esta moto...
Ojancano
Cita de kalvote
Si, las maletas son simétricas y en principio no deberían serlo.
En el lado derecho donde el escape, la maleta está recortada para dejar espacio al mismo (tiene forma de L invertida) y por tanto tiene menor capacidad.

Pero en el lado izquierdo no hay nada y se podría poner una maleta recta grande, pero todas las fotos de la Voge con las maletas, la izquierda también está recortada como la derecha.

Es cierto que repasando el vídeo del guiri de la primera página donde la compara con su hermana "guapa" la GS, se ve que en esa unidad de pre-producción aparece algo que podría ser un depósito supletorio o caja de herramientas en el lado izquierdo lo que obliga a poner la maleta recortada, pero en las fotos "oficiales" de la página de Voge el lado izquierdo está limpio
Muchas gracias por la info tan extensa.

Cita de xantiabreak
Crees que te queda grande, no la usarás para viajar , las maletas las quieres por si haces recados.

¿Estás seguro de que es la moto que necesitas?
Hola

Gracias por tu comentario , pues mira lo que si que tengo claro es que queria una trail por cambiar de segmento (ahora tengo una mt-07) y por que mi MT ya tiene 7 años y me toca pasar otra vez ITV , cambiar escape etc etc etc asi que pense que si conseguia rascar algo por ella sin que me pareciese un robo pues me lanzaba.....

Vivo en un pueblo , no la usare en ciudad nunca seguramente , tengo unas pistas por la costa muy chulas a 3 km de mi casa , cuando tenga que ir al trabajo que lo tengo a 30km no morire de frio ni tirado por el viento XD me apetecia tener algo asi la verdad asi que "por 4 duros" cambiare de moto , ahora falta saber que salga buena y que no parezca un hobbit en moto que seguramente lo parecere pero em la suda mientras me sienta comodo en ella , aunque doy por descontado que moverla en parado sera un suplicio XD

Cita de Skaterik
El melon es el melon, pero con 1.69 la moto te va a quedar grande shur. Esta moto en orden de marcha se va a poner en 240 kg's.

Pruebala antes.
Espero que no de lo contrario voy a tener un problema

Cita de sobrayan
Yo mido 1,85 y no llego con ambas plantas completas al suelo, tengo que estar sobre las puntas de los pies. Creo que para el uso que vas a darle, personalmente no te la recomendaría... Pero que si la quieres adelante, pero montate en una 525 en el conce antes de reservarla y ya vas a ver las dimensiones mas o menos.

Las maletas si son pa meter dos cosillas pues te sacan del apuro, tiene toda la pinta de que un casco integral un poco grande ya no entra, uno del tipo enduro mucho menos. Yo por 900 euros que valen he decido invertirlos en un top case givi trecker de 58l y alforjas laterales textiles, puesto que mi intencion es hacer algo de off y cuando toques suelo (que siempre pasa) las de aluminio van a pasar a mejor vida.

Yo la he pedido azul, las fotos oficiales son las que vienen con la llanta en negro. Esa va a ser la moto que se va a entregar (por lo que me han dicho en el conce).

Lo dicho, antes de calentarte, piensa bien si realmente encaja en el uso que le vas a dar...
Acabo de venir del Conce , lo primero que hce fue preguntar por la altura y si me subi a una 525 y sorprendentemente llego igual que con mi MT al suelo y me siento mas comodo.....si el asiento es mas bajo como pone en la ficha pues ya estaria en un principio veremos.

Asi que le dije que me valorase mi MT-07 y al final tambien me la pedi en Azul

Espero no arrepentirme pero cambiare de moto soltando 5888€ , con una moto mucho mas grande y mucho mas equipada.

Sobre el tema llantas a mi me dicen que vendran en dorado y hasta Julio nada que ya llevan 19 motos vendidas

Al final no pedi maletas ni nada , ya veremos cuando llegue que hago.

El uso ....solo disfrutar no quiero nada mas , y si disfruto gastandome poca pasta como es el caso pues mejor aun .

Ahora espero no parecer un pin y pon en moto que tiene toda la pinta
Ojancano
Cita de v4lv3
Pues otro que con la calentada la ha reservado.

Jamás me había planteado comprar un vehículo nuevo hasta que vi esta moto...
Welcome
brakepad
Cita de Ojancano
Muchas gracias por la info tan extensa.

Hola

Gracias por tu comentario , pues mira lo que si que tengo claro es que queria una trail por cambiar de segmento (ahora tengo una mt-07) y por que mi MT ya tiene 7 años y me toca pasar otra vez ITV , cambiar escape etc etc etc asi que pense que si conseguia rascar algo por ella sin que me pareciese un robo pues me lanzaba.....

Vivo en un pueblo , no la usare en ciudad nunca seguramente , tengo unas pistas por la costa muy chulas a 3 km de mi casa , cuando tenga que ir al trabajo que lo tengo a 30km no morire de frio ni tirado por el viento XD me apetecia tener algo asi la verdad asi que "por 4 duros" cambiare de moto , ahora falta saber que salga buena y que no parezca un hobbit en moto que seguramente lo parecere pero em la suda mientras me sienta comodo en ella , aunque doy por descontado que moverla en parado sera un suplicio XD

Espero que no de lo contrario voy a tener un problema

Acabo de venir del Conce , lo primero que hce fue preguntar por la altura y si me subi a una 525 y sorprendentemente llego igual que con mi MT al suelo y me siento mas comodo.....si el asiento es mas bajo como pone en la ficha pues ya estaria en un principio veremos.

Asi que le dije que me valorase mi MT-07 y al final tambien me la pedi en Azul

Espero no arrepentirme pero cambiare de moto soltando 5888€ , con una moto mucho mas grande y mucho mas equipada.

Sobre el tema llantas a mi me dicen que vendran en dorado y hasta Julio nada que ya llevan 19 motos vendidas

Al final no pedi maletas ni nada , ya veremos cuando llegue que hago.

El uso ....solo disfrutar no quiero nada mas , y si disfruto gastandome poca pasta como es el caso pues mejor aun .

Ahora espero no parecer un pin y pon en moto que tiene toda la pinta

Sin saber el estado ni el kilometraje de tu MT-07, tengo la impresión de que el concesionario ha hecho bastante mejor negocio con tu moto de 7 años que tú con la nueva.
← A Motos