1 mes gratis adicional de "HP Instant Ink" al registrar tu impresora!
27-nov-2023 22:04
| @rogeriomazza acabo de comprar una impresora, entiendo que si me doy de alta en hp link no me envían cartucho hasta que no detecte la impresora que se está acabando el que venia con ella no? |
27-nov-2023 22:07
|
@rogeriomazza acabo de comprar una impresora, entiendo que si me doy de alta en hp link no me envían cartucho hasta que no detecte la impresora que se está acabando el que venia con ella no?
|
27-nov-2023 22:47
|
Al darte de alta te mandará ya el primer (o primeros dependiendo del plan) cartucho, más que nada porque tarda unos días en llegar y a lo mejor el que te viene con la impresora lo gastas en pocos días. Después te hará envío conforme vea que se te acaban los que tienes. Yo con los que me mandan aún tengo 1 de reserva sin estrenar de cada.
|
27-nov-2023 22:53
| Una ultima duda, si doy de alta instant ink a partir de ese momento la impresora ya no imprime contando como modo local no? Entiendo que las impresiones se cuentan desde el servicio online instant ink. |
27-nov-2023 22:56
|
Edito: si más adelante te quieres dar de baja, podrás seguir utilizando esa impresora, pero ya no te valdrán esos cartuchos, tendrás que comprar tu otros por tu cuenta. |
27-nov-2023 22:58
|
Y cuando de de baja el servicio ya vuelve a modo local con su tinta comprada no? Ok leido tu edit, gracias shur! |
27-nov-2023 22:59
| si más adelante te quieres dar de baja, podrás seguir utilizando esa impresora, pero ya no te valdrán esos cartuchos, tendrás que comprar tu otros por tu cuenta. |
<---- ES DIOS: Yo escribí el mensaje 100 millones en FC