1 mes gratis adicional de "HP Instant Ink" al registrar tu impresora!

rogeriomazza
ForoCoches: Usuario
up
rogeriomazza
Up
rogeriomazza
Up
rogeriomazza
Up
rogeriomazza
Uopp
rogeriomazza
Up
rogeriomazza
Up
rogeriomazza
Up
rogeriomazza
Up
rogeriomazza
up
rogeriomazza
up
rogeriomazza
Up
rogeriomazza
Up
rogeriomazza
Up
rogeriomazza
up
rogeriomazza
up
rogeriomazza
up
rogeriomazza
up
rogeriomazza
Uo
rogeriomazza
Up
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
@rogeriomazza acabo de comprar una impresora, entiendo que si me doy de alta en hp link no me envían cartucho hasta que no detecte la impresora que se está acabando el que venia con ella no?
rogeriomazza
Cita de AspirinaC
@rogeriomazza acabo de comprar una impresora, entiendo que si me doy de alta en hp link no me envían cartucho hasta que no detecte la impresora que se está acabando el que venia con ella no?
Al darte de alta te mandará ya el primer (o primeros dependiendo del plan) cartucho, más que nada porque tarda unos días en llegar y a lo mejor el que te viene con la impresora lo gastas en pocos días. Después te hará envío conforme vea que se te acaban los que tienes. Yo con los que me mandan aún tengo 1 de reserva sin estrenar de cada.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de rogeriomazza
Al darte de alta te mandará ya el primer (o primeros dependiendo del plan) cartucho, más que nada porque tarda unos días en llegar y a lo mejor el que te viene con la impresora lo gastas en pocos días. Después te hará envío conforme vea que se te acaban los que tienes. Yo con los que me mandan aún tengo 1 de reserva sin estrenar de cada.
Ah pues de puta madre, me doy de alta y ya tengo doble cartucho. Gracias.
rogeriomazza
Cita de AspirinaC
Ah pues de puta madre, me doy de alta y ya tengo doble cartucho. Gracias.
Gracias a ti. Un saludo!
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de rogeriomazza
Gracias a ti. Un saludo!
Una ultima duda, si doy de alta instant ink a partir de ese momento la impresora ya no imprime contando como modo local no? Entiendo que las impresiones se cuentan desde el servicio online instant ink.
rogeriomazza
Cita de AspirinaC
Una ultima duda, si doy de alta instant ink a partir de ese momento la impresora ya no imprime contando como modo local no? Entiendo que las impresiones se cuentan desde el servicio online instant ink.
Si, así es, ya sólo podrás imprimir a través de instant ink, la impresora tendrá que estar conectada a Internet para imprimir. En tu área de cliente de instant ink podrás ver las páginas que llevas impresas y las acumuladas de los meses anteriores

Edito: si más adelante te quieres dar de baja, podrás seguir utilizando esa impresora, pero ya no te valdrán esos cartuchos, tendrás que comprar tu otros por tu cuenta.
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de rogeriomazza
Si, así es, ya sólo podrás imprimir a través de instant ink, la impresora tendrá que estar conectada a Internet para imprimir. En tu área de cliente de instant ink podrás ver las páginas que llevas impresas y las acumuladas de los meses anteriores.
Ok entonces tiene sentido pillar el pack tocho de 700 que es gratis.
Y cuando de de baja el servicio ya vuelve a modo local con su tinta comprada no?

Ok leido tu edit, gracias shur!
rogeriomazza
Cita de AspirinaC
Ok entonces tiene sentido pillar el pack tocho de 700 que es gratis.
Y cuando de de baja el servicio ya vuelve a modo local con su tinta comprada no?
si más adelante te quieres dar de baja, podrás seguir utilizando esa impresora, pero ya no te valdrán esos cartuchos, tendrás que comprar tu otros por tu cuenta.
rogeriomazza
Up
rogeriomazza
up
← A Planes amigo, referidos y conjuntas