Cuenta online Sabadell - Hasta 30k€ al 2% TAE

Tema Cerrado
boole
Forocoches: Miembro
Estando en separación de bienes, se pueden hacer transferencias periódicas mensuales desde cuentas de un solo titular a una cuenta conjunta no?, es la de los gastos de la casa.
A ver si con eso también hay lío con estos de Hacienda...

Cita de Shelby
Joder Nosotros siempre hacemos los movimientos desde una conjunta, pero claro, el dinero da mil vueltas a otros bancos donde estamos los dos, otros donde sólo estamos uno de los dos, luego de nuevo a la conjunta… y claro, lo que tu dices, capaces son de venir con cuentos
Lo hace uno para que los ahorros le rindan algo para que al final se monte el lío
ElVecino
emosido engañado
Cita de Guarismo
Pero si has sacado ya todo el dinero qué más te da que no te la cierren.

Pregunto.
Porque desde que la cierras hasta que puedes abrir para la nueva promoción hay creo que son 25 días de diferencia, si tardan en cerrarla ya no llegaré a esta promoción.

Por otro lado, para el desistimiento tienes dos semanas y el desistimiento es diferente a cancelar, el desistimiento es como si nunca hubieras contratado nada (lo que los cabrones en vez de tramitar un desistimiento, tramitan una baja).
kinki Supremo
ForoCoches: Miembro
Cita de Shelby
Correcto. Todo lo que cobres lo harás con la retención del 19% aplicada.
Gracias!
Virtuall
¿Alguno que abriese la cuenta en Enero y haya realizado ingresos de mas de 700€ mensuales ha recibido los 175€?
Yo los he reclamado y llevan tres semanas diciendome que lo tienen que revisar y ya me dirán.
Que inutiles madre mía
Esnaque
jarl!
Iba a crearme la cuenta por el tema de la promo y o soy corto o no consigo llegar al formulario de registro? Ni con el enlace ni escaneando el QR. Entro en un bucle q me lleva a la misma página y no hay forma
Jakex
ForoCoches: Usuario
Cita de Esnaque
Iba a crearme la cuenta por el tema de la promo y o soy corto o no consigo llegar al formulario de registro? Ni con el enlace ni escaneando el QR. Entro en un bucle q me lleva a la misma página y no hay forma

Tienes que entrar aquí y darle click a Hazte cliente.

https://cuentaonline.bancsabadell.co...E&gclsrc=aw.ds

Si necesitas código amigo dime. Un saludo.
Esnaque
jarl!
Cita de Jakex
Tienes que entrar aquí y darle click a Hazte cliente.

https://cuentaonline.bancsabadell.co...E&gclsrc=aw.ds

Si necesitas código amigo dime. Un saludo.

Joder ahora si. Antes el boton de hazte cliente no me funcionaba. Gracias!
Pasa MP con código.
Bitxillo
Buenas, algún código amigo válido?, todos los que he probado me dice que no lo son. Si alguien tiene, que pase por MP.

Gracias
Calabia
Cita de Virtuall
¿Alguno que abriese la cuenta en Enero y haya realizado ingresos de mas de 700€ mensuales ha recibido los 175€?
Yo los he reclamado y llevan tres semanas diciendome que lo tienen que revisar y ya me dirán.
Que inutiles madre mía
Shur, yo la abrí el 20 de diciembre y el 31 de Marzo hicieron el abono de los 175€.

Saludos
Virtuall
Cita de Calabia
Shur, yo la abrí el 20 de diciembre y el 31 de Marzo hicieron el abono de los 175€.

Saludos
¿Tu cobraste nomina en la cuenta o realizaste ingresos? Mi mano la abrió en Enero el mismo día que yo, ella con nomina, ya cobró los 175€, yo con los ingresos recurrentes de 750€ nada de nada
Calabia
Cita de Virtuall
¿Tu cobraste nomina en la cuenta o realizaste ingresos? Mi mano la abrió en Enero el mismo día que yo, ella con nomina, ya cobró los 175€, yo con los ingresos recurrentes de 750€ nada de nada
Umm yo hice las dos cosas, meter pasta el primer día y luego a finales de cada mes la nómina.
Sirve con ingresos recurrentes o tiene que tener check nómina si o si?
Aquiles
  
Cita de Calabia
Umm yo hice las dos cosas, meter pasta el primer día y luego a finales de cada mes la nómina.
Sirve con ingresos recurrentes o tiene que tener check nómina si o si?
vale con ingresos recurrentes de al menos 700€ en dos meses dentro de los 3 meses siguientes a la apertura de la cuenta
ivancrack
Miembro Viril
Cita de Shelby
vale con ingresos recurrentes de al menos 700€ en dos meses dentro de los 3 meses siguientes a la apertura de la cuenta

hola, una duda,

en el mes que abres la cuenta, también debe recibir ingreso recurrente?

Saludos
Aquiles
  
Cita de ivancrack
hola, una duda,

en el mes que abres la cuenta, también debe recibir ingreso recurrente?

Saludos
No, en los tres meses siguientes al de apertura de cuenta, al menos dos ingresos recurrentes de 700€ en dos meses distintos
ManuEnero
Cita de Shelby
No, en los tres meses siguientes al de apertura de cuenta, al menos dos ingresos recurrentes de 700€ en dos meses distintos
Shur acabo de ver que han ampliado la oferta al 2,5 TAE, sigue siendo sólo para nuevos clientes?
vitin88
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sí, sólo para nuevos clientes, confirmado por teléfono
RaVeN_86
El dinero para que remunere donde hay que tenerlo cuenta online o cuenta ahorro?
vitin88
Cita de RaVeN_86
El dinero para que remunere donde hay que tenerlo cuenta online o cuenta ahorro?
Cuenta online
RembrandtQ.Ein
Es posible abrir la cuenta desde el PC como se hace normalmente?
RaVeN_86
Cita de Shelby
Si me he hecho la cuenta el 22 abril ya el 1 de mayo puedo hacer el ingreso y me contaria como ingreso recurrente o tendria que esperar asta el 23 de mayo?
Harvey_Specter
Pearson Specter Litt
Cita de RembrandtQ.Ein
Según la web, sólo con el móvil. Es bastante rápido.
vitin88
Cita de RembrandtQ.Ein
Creo recordar que sólo por smartphone y tablet... la verdad que el proceso era rápido y sencillo si no da problemas
aitorvila
Cita de bodyboarderGT
IMPORTANTE

Esto no es un hilo de referidos, abro un hilo nuevo porque el anterior se convirtió en eso y el Staff lo ha movido a "Planes amigo y referidos", como es lógico.

Hilo para referidos;

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9440735

REFERIDOS EN ESTE HILO SERÁN MOTIVO DE REPORTE

• - TAE 2,5% hasta 30000€ el primer año
    - 200€ si domicilias nómina o ingresos recurrentes

El abono de 200 euros por domiciliar la nómina o pensión o recibir ingresos recurrentes, según
    las siguientes condiciones:
    A - Domiciliar la nómina o pensión en el plazo de tres meses desde el mes del alta de la
    Cuenta Online Sabadell. Se entenderá domiciliada la nómina o pensión en el momento en
    que se reciba en la Cuenta Online Sabadell un abono por cualquier importe en concepto de
    nómina o pensión.
    B - Recibir ingresos recurrentes en la Cuenta Online Sabadell. Se entenderá que se han
    recibido ingresos recurrentes cuando durante los tres meses siguientes al mes de alta de
    la Cuenta Online Sabadell se reciban, al menos, dos ingresos, que deben suceder en dos
    meses distintos, por importe igual o superior a 700 euros cada uno de ellos, en la Cuenta
    Online Sabadell.

Rentabilidad de la cuenta a partir del segundo año: 0 % TIN 0 % TAE para saldos positivos diarios, comisión de administración y mantenimiento: 0 euros/año. Liquidación de cuenta con periodicidad trimestral.
Yo la abrí ha e 10 días al 2% pero ahora dan 2'5%
Aquiles
  
Cita de ManuEnero
Shur acabo de ver que han ampliado la oferta al 2,5 TAE, sigue siendo sólo para nuevos clientes?
sí, sólo para nuevos clientes
Aquiles
  
Cita de RaVeN_86
Si me he hecho la cuenta el 22 abril ya el 1 de mayo puedo hacer el ingreso y me contaria como ingreso recurrente o tendria que esperar asta el 23 de mayo?
Desde el 1 de mayo ya es otro mes, por lo que debe de valer
boole
Forocoches: Miembro
¿Pero si abres la cuenta hoy y metes hoy mismo los 700 para que vaya rentabilizando vale no?, y luego todos los meses haces transferencia de 700 desde tu otro banco y te cuenta como nómina para pillar los 200?, perdona es que me lío aún con eso de los ingresosHe visto en las condiciones que son dos ingresos de 700 en los tres primeros meses, solo hay que haces dos transferencias en tres meses para que te lo den?

Cita de Shelby
Reich88
Cita de boole
¿Pero si abres la cuenta hoy y metes hoy mismo los 700 para que vaya rentabilizando vale no?, y luego todos los meses haces transferencia de 700 desde tu otro banco y te cuenta como nómina para pillar los 200?, perdona es que me lío aún con eso de los ingresos
La cuenta remunera por meses completos. Desde que te la abres hasta que no llega el día 1 del mes siguiente no va a empezar a remunerarte.

O sea, que si te la abres hoy 25 de abril no te empezará a remunerar hasta el 1 de mayo. Puedes meter el dinero antes, pero no van a darte nada.

Los ingresos recurrentes lo mismo. Hay que empezar a hacerlos a partir del mes siguiente a la apertura para que te cuenten para la promoción.
Bitxillo
Ayer abrí la cuenta, con lo que empezaría a remunerar el 1 de mayo... Una duda, el ingreso "gordo", cuando debería hacerlo, antes del día 1, o ya el día 1 contándome así como uno de los ingresos recurrentes?. Si me podéis explicar la mejor manera de proceder os lo agradezco.

Un saludo
Yago33
Cita de Bitxillo
Ayer abrí la cuenta, con lo que empezaría a remunerar el 1 de mayo... Una duda, el ingreso "gordo", cuando debería hacerlo, antes del día 1, o ya el día 1 contándome así como uno de los ingresos recurrentes?. Si me podéis explicar la mejor manera de proceder os lo agradezco.

Un saludo
Que el dinero llegue a la cuenta el día 1
Bitxillo
Cita de Yago33
Que el dinero llegue a la cuenta el día 1
Gracias

Un par más de dudas... Para que se considere ingreso recurrente, simplemente es hacer una transferencia desde otro banco no?, o hay que hacer algo "especial"?. Y por otro lado, una vez acabo de crear la cuenta, como sé si estoy dentro de la promoción, avisan con algún email o algo, o se da por hecho que una vez creada entra todo el mundo?
← A InverForo