ANUNCIADO CYBERPUNK 2077: Phantom Liberty [DLC]

Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de TDS-PTS
joder con los folla cd project, dais mucha pena
Tanto asco dan los que defienden a CD Projekt diciendo que no hicieron nada mal, como los haters que es mencionar Cyberpunk 2077 y sueltan un litro de bílis, muchos sin haberlo probado
jcav2663
✠✹✠✹✠✹✠✹✠✹✠
navidad de 2020 y ni lo he vuelto a tocar siendo un gran juego
billyjoe87
NiceBoy!
Cita de kains sirkot
y el parche para tw3 ¿? :s dijeron algo ?
+1
Epona
ForoCoches: Miembro
menuda guarrada para los que lo compraron old gen
Hagyn
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Ganazas, quitando todo lo que paso, es un juegazo y una de las mejores compañías en cuanto a rpgs.
Anthyria
ForoCoches: Usuario
Cita de Fipilinos
Tanto asco dan los que defienden a CD Projekt diciendo que no hicieron nada mal, como los haters que es mencionar Cyberpunk 2077 y sueltan un litro de bílis, muchos sin haberlo probado
Hombre, los que les gustó o les flipa CDPR o el juego tienen, hasta cierto punto, su lógica: les mola y comentan en el hilo correspondiente.

Más extraño resulta los que no les gusta el juego, no les interesa, no lo van a jugar o no lo juegan ya y vienen simplemente a verter odio...

No sé, no me verás meterme en hilos sobre cosas que no me interesan solo para verter odio. Trollear sanamente, pues bueno, esto es Forocoches y es habitual, pero venir a decir "folla CDPROJEKT" "dais pena" y cosas por el estilo... pues hombre, no es trolleo, ni es sano.

A ver si podemos dejar de desviar el tema, que aquí estamos para hablar de la expansión, ya no ni siquiera del juego, que ya tiene su hilo propio.
TDS-PTS
Cita de Fipilinos
os jode que la gente, aún teniendo el juego y habiéndole echado más de 10 horas, le eche mierda eh?

poco hate le cae en este foro para el que merece
Tablas
En serio aquí hay mucha gente que debería al menos verse un vídeo de un gameplay actual del juego porque el juego está lejos de ser un amasijo de bugs o un fracaso como muchos aun piensan.

El juego es perfectamente disfrutable y a mi me parece de lo mejor que he probado en los últimos años. No es lo que prometieron en muchos aspectos, pero aun así es un juegardo.
Fipilinos
ForoCoches: Supervisor
Cita de TDS-PTS
os jode que la gente, aún teniendo el juego y habiéndole echado más de 10 horas, le eche mierda eh?

Me parece mal de este como de otra cualquier cosa. Es una oportunidad para ser lo más despreciable y repulsivo posible, cuando las críticas negativas NO se basan en eso.

PD: llevo desde 2013 esperando este juego, desde que vi el tráiler de anuncio. Me llevé una decepción tras encantarme TW3 y haberme enamorado de CDP. No hay excusas para la toxicidad
Anthyria
Cita de TDS-PTS

OK hater.
TDS-PTS
Cita de Anthyria
OK hater.
de hater nada, objetivo, llevaba esperando años este juego. Algunos os conformáis con que os meen en la cara.
Anthyria
Cita de TDS-PTS
de hater nada, objetivo, llevaba esperando años este juego. Algunos os conformáis con que os meen en la cara.
Ok hater
Kote
Sabéis de que irá el DLC? Con el vídeo no me he enterado demasiado.
Kains SirKoT
Become As Gods
Cita de billyjoe87
+1
Adam Kiciński, presidente y CEO de CD Projekt RED, ha sido el encargado de confirmar que los planes de lanzar The Witcher 3: Wild Hunt en PS5 y Xbox Series X/S a finales de año siguen en pie. Lo ha hecho durante una reunión tras la presentación de los resultados financieros de la compañía durante el primer semestre de 2022. En ella, Kiciński ha asegurado que pese a la falta de novedades la intención es publicar el parche next-gen en el último trimestre de 2022, lo que implica que debería estar disponible entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre.
TheShori
Lo espero con ganas la verdad
Anthyria
Cita de Kote
Es que es un teaser, con lo que imposible. Imagino que en los foros de Steam ya estarán haciendo cábalas.

Pero así a priori, parece que los dos temas que la gente tenía más ganas (la historia de las IA's y los Peralez, y lo de la base espacial) no tienen mucho que ver...
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Kote
Ni idea, no sé mucho del lore de Cyberpunk fuera del videojuego. ¿Entiendo que implicando a V igual es algo previo o durante a lo acontecido en 2077? No sé, especulaciones.

Cita de Kains SirKoT
Adam Kiciński, presidente y CEO de CD Projekt RED, ha sido el encargado de confirmar que los planes de lanzar The Witcher 3: Wild Hunt en PS5 y Xbox Series X/S a finales de año siguen en pie. Lo ha hecho durante una reunión tras la presentación de los resultados financieros de la compañía durante el primer semestre de 2022. En ella, Kiciński ha asegurado que pese a la falta de novedades la intención es publicar el parche next-gen en el último trimestre de 2022, lo que implica que debería estar disponible entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre.
Ojalá, nunca me pasé los DLCs y tengo la GOTY esperando el parche desde hace tiempo. Aunque va a ser un otoño/invierno cargadito de juegos y escaso de tiempo para jugar

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
vicenpowa
Shitendatsu
la version next gen del W3 tmb saldra en pc ? por si le han hecho algun tipo de lavado de cara ( en el control ojala )
Capitan Ishida
Amo de Tennosuke
Cita de SoundBlaster
Si es de relativa facilidad, ¿por qué no lo hizo tu amiga y se lo tuviste que hacer tú? Pregunto.
Porque es tatuadora y como comprenderás no puede estar pendiente de los avisos en medio de una sesión. Yo en cambio soy programador y estoy delante del pc prácticamente todo el dia, por lo que me es mucho más fácil estar atento.
Anthyria
Cita de Roto Dios
Ni idea, no sé mucho del lore de Cyberpunk fuera del videojuego. ¿Entiendo que implicando a V igual es algo previo o durante a lo acontecido en 2077? No sé, especulaciones.
Poco probable que sea previo.

Se supone que son solo unos meses el tiempo que se adelanta el juego tras completar el prologo según origen. Y por tanto, todo sucede en 2077. Teniendo en cuenta el final, es imposible que sea después también claro.

Y adicionalmente, Johnny Silverhand vuelve para la expansión, así que necesariamente, tiene que estar dentro de la cabeza, en el Relic. Salvo que, de alguna forma, Silverhand salga como personaje jugable y acabes jugando su historia, de cuando estaba realmente vivo.

Cosa poco probable también porque creo que sería mucho, muchísimo trabajo para Keanu Reeves.

Tiene pinta que será algo que puedas jugar intermedio, antes de verte con Hanako en el Embers. Algo así como la última expansión que sacaron para Mass Effect 3, que obligatoriamente tenía que ser antes de terminar el juego.
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Anthyria
Poco probable que sea previo.

Se supone que son solo unos meses el tiempo que se adelanta el juego tras completar el prologo según origen. Y por tanto, todo sucede en 2077. Teniendo en cuenta el final, es imposible que sea después también claro.

Y adicionalmente, Johnny Silverhand vuelve para la expansión, así que necesariamente, tiene que estar dentro de la cabeza, en el Relic. Salvo que, de alguna forma, Silverhand salga como personaje jugable y acabes jugando su historia, de cuando estaba realmente vivo.

Cosa poco probable también porque creo que sería mucho, muchísimo trabajo para Keanu Reeves.

Tiene pinta que será algo que puedas jugar intermedio, antes de verte con Hanako en el Embers. Algo así como la última expansión que sacaron para Mass Effect 3, que obligatoriamente tenía que ser antes de terminar el juego.
Me parece un poco cagada meterlo así. Ya en el juego base dejas a Hanako y a Takemura esperando eones por cosas supuestamente urgentes... Molaría que fuera en lo que dices que hay entre el prólogo y el juego en sí.

Que para los que ya lo hemos jugado da igual, pero al que venga de nuevas le quita urgencia a la trama principal, aunque es algo inherente (lamentablemente) a los mundos abiertos.

Pliskin90
Cita de Anthyria
Es que es un teaser, con lo que imposible. Imagino que en los foros de Steam ya estarán haciendo cábalas.

Pero así a priori, parece que los dos temas que la gente tenía más ganas (la historia de las IA's y los Peralez, y lo de la base espacial) no tienen mucho que ver...
En el video se ve una IA, una mujer con el efecto digital como el de jonny pero en rojo. Segundo 0:33.
Dr.Ogas
$_SESSION["name"]=DrOgas;
Si es barato me lo pillo seguro
Anthyria
Cita de Roto Dios
Me parece un poco cagada meterlo así. Ya en el juego base dejas a Hanako y a Takemura esperando eones por cosas supuestamente urgentes... Molaría que fuera en lo que dices que hay entre el prólogo y el juego en sí.

Que para los que ya lo hemos jugado da igual, pero al que venga de nuevas le quita urgencia a la trama principal, aunque es algo inherente (lamentablemente) a los mundos abiertos.

Pero es que no les quedan muchas opciones, la verdad.

O aceptan como canon el final Arasaka-Mikoshi y te puedes hacer un nuevo cuerpo para V en el que se pone la conciencia o tienes que hacerlo durante la duración del juego original.

Por lo de "esperar"... el mal endémico de todos estos juegos. Anda que no hice yo esperar a los Barbas Grises en Skyrim, a Dutch en Red Dead 2... todo juego con secundarias tiene esto generalmente. Muy muy pocos establecen un reloj con tiempo limitado para estas cosas... el último que recuerdo, pudo ser el Pathfinder? o el Pillars? No estoy seguro...

Cita de Pliskin90
En el video se ve una IA, una mujer con el efecto digital como el de jonny pero en rojo. Segundo 0:33.
Se hablaba en Reddit, creo recordar, de varias líneas de diálogo que se habían encontrado en código que tenían que ver con otro personaje de la época de Johnny... las cábalas allí iban más en la línea de que se metiera en tu cabeza con el Relic, como el propio Johnny.

Pero sí, podría ser también una IA o vaya usté a sabé!
dannyboo
Miembro de platino
Dejé el juego a medias, lo he retomado ahora y no recuerdo ni historia ni mecánicas casi, tendré que empezar de 0 que pereza
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Anthyria
Pero es que no les quedan muchas opciones, la verdad.

O aceptan como canon el final Arasaka-Mikoshi y te puedes hacer un nuevo cuerpo para V en el que se pone la conciencia o tienes que hacerlo durante la duración del juego original.

Por lo de "esperar"... el mal endémico de todos estos juegos. Anda que no hice yo esperar a los Barbas Grises en Skyrim, a Dutch en Red Dead 2... todo juego con secundarias tiene esto generalmente. Muy muy pocos establecen un reloj con tiempo limitado para estas cosas... el último que recuerdo, pudo ser el Pathfinder? o el Pillars? No estoy seguro...
Sí, si es algo habitual. Pero a mí siempre me saca un poco de la trama principal. Le resta importancia.

Pero claro, al haber finales tan diversos... está jodida hacer otra cosa que no sea cambiar personajes o hacer "precuela". Eso sí, si es "intra-juego" me van a hacer pasarme el juego en una 3ª partida como Buscavidas/Street kid

Anthyria
Cita de Roto Dios
Pero claro, al haber finales tan diversos... está jodida hacer otra cosa que no sea cambiar personajes o hacer "precuela". Eso sí, si es "intra-juego" me van a hacer pasarme el juego en una 3ª partida como Buscavidas/Street kid
.
Pero si estabas buscando una excusa para hacerlo hombreeee

(yo lo haré desde luego)
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Anthyria
Pero si estabas buscando una excusa para hacerlo hombreeee

(yo lo haré desde luego)
La verdad es que sí. Pero con todos los juegos que tengo por jugar...

Venom Alon
Una empresa que prometió el oro y el moro con el juego para que luego sacasen un truño que no tiene ni tendrá un 10% de lo que prometieron, y ojo, que hay gente encantada oiga!

Ni un euro mío verán, y eso que estuve hypeadísimo con el juego.
Kupo
Aprovecho que lo he puesto en otro hilo. Yo creo que la expansión va a tirar por aquí

← A Videojuegos