Cual es el último juego que has ABANDONADO??
31-dic-2022 11:36
|
Nunca en mis más de 30 años he dejado de completar un solo juego al 100%. Y he jugado centenares. |
31-dic-2022 12:26
|
Que no tiene apenas, hay unos pocos puntos (muy muy muy pocos) para teletransportarse y unos pocos objetos que donde los plantas te puedes transportar. Te pasas casi todo el juego andando estúpidamente. Para mi lo peor fue que apenas hay variedad de enemigos, que tus compañeros matan por ti, que no hay que molestarse en equipar a los personajes ni rayarse con las habilidades porque te vas a pasar el juego igual. Yo me terminé oa historia principal por cabezonería pero lo mandé a la mierda al empezar la expansión. Me pareció una buena idea como juego pero bastante flojo en todos sus aspectos. |
31-dic-2022 12:30
| ¿Qué tal es shur? A mi me gusta la estrategia tipo Fire Emblem, pero éste no me acaba de llamar. |
31-dic-2022 12:38
|
La mayoría de juegos que empiezo los abandono, mucho me tienen que gustar para engancharme.
Los últimos: Tales of Vesperia, Lego: The Hobbit, Final Fantasy XV, The Council, Ni No Kuni. Todos estos seguidos, unas pocas horas de cada uno y como no tengo paciencia empiezo el siguiente. En otras épocas he dejado RDR2, The Witcher 3, The Last of Us, Gta V, Death Stranding, AC Valhalla..... |
31-dic-2022 13:42
| El days gone, las primeras 10 horas bien, pero luego se hace demasiado insulso, le falta salsita. |
31-dic-2022 14:52
|
Me maravilla la gente que dice que acaba todos los juegos que empieza. Me cuesta mucho creerlo, la verdad, no me imagino a alguien jugando a un juego que no le gusta por acabarlo y sin que nadie le obligue. Lo veo un poco tontería, estás perdiendo el tiempo dándole a algo que no te gusta cuando podrías estar jugando a algo que sí, pero bueno, cada uno pierde el tiempo como quiere. El último que abandoné fue el Outward, juego de perspectiva 2d de action rpg clásico. No está mal, pero es leeeento y aburrido. El gran problema son las conversaciones, que se eternizan y no aportan nada, y acabas hasta los huevos de diálogos sin fin. Hasta la mitad del capítulo 4 llegué. |
31-dic-2022 15:16
| Pues me cogí Kenshi el otro día sabiendo q es difícil, lo q no me esperaba esk cuando mis personajes son atacados no noto q me avise. En el rimworld te avisan cuando están meroneando enemigos pero si es así el juego nose yo si le seguiré dando mucho |
31-dic-2022 22:59
| Personalmente, nunca he jugado un Fire Emblem. A mí este se me hizo repetitivo a partir del segundo mundo, y ya lo acabé dejando en el tercero por pereza. El juego tiene algunos momentos simpáticos, eso sí. No descarto retomarlo en un futuro. |
01-ene-2023 00:23
|
Alien isolation, no soporto tener que jugarlo a 30fps en consola, me marea en especial en este juego.
Horizon zero dawn, en cuanto empezaron los jefes se me empezo a atragantar, el tener tantas configuraciones de armas me abruma, graficamente y la jugabilidad es excelente. The division, odio el sistema rpg de matar, y cuando se puso mas dura la cosa, lo deje, pero me estaba encantando. ![]() Me maravilla la gente que dice que acaba todos los juegos que empieza. Me cuesta mucho creerlo, la verdad, no me imagino a alguien jugando a un juego que no le gusta por acabarlo y sin que nadie le obligue. Lo veo un poco tontería, estás perdiendo el tiempo dándole a algo que no te gusta cuando podrías estar jugando a algo que sí, pero bueno, cada uno pierde el tiempo como quiere.
El último que abandoné fue el Outward, juego de perspectiva 2d de action rpg clásico. No está mal, pero es leeeento y aburrido. El gran problema son las conversaciones, que se eternizan y no aportan nada, y acabas hasta los huevos de diálogos sin fin. Hasta la mitad del capítulo 4 llegué. La clave es no empezar juegos por empezar. Uno ya sabe qué tipo de juegos le gusta y cuales no. Además también ayuda jugar los juegos de uno en uno y centrarte en él. Si se empiezan varios juegos a la vez al final no tienes interés por ninguno Ya te digo yo que ninguno. Todos seran piratas |
01-ene-2023 00:28
| Sifu. Me veia incapaz de pasarmelo, y es una pena porque la verdad que estaba bastante guapo |
01-ene-2023 00:28
| Una pena, me parece una maravilla el Outer Wilds. Yo he dejado un poco tirado al No Man’s Sky después de repentinas 200 horas tras descubrirlo. |
01-ene-2023 00:48
|
Horizon Zero Dawn en pc, me ha resultado un coñazo aunque le veo cosas interesantes pero me ha superado el tedio. Y Brotato pero solo me falta Peligro 5 y hace llorar a las cebollas, su puta madre |
01-ene-2023 00:48
| Elden Ring. Después de pasarme el BloodBorne pensé que sería más asequible pero no me ha llamado lo suficiente para querer dedicarle más de las 5 horas que le he consentido |
01-ene-2023 00:59
|
Alien isolation en consola va a 30 fps? Pero si ese juego no consume nada. Me lo pasé hace eones con una chusta de pc a 60 fps
![]() Yo mismo. Me he pasado el 95% de juegos que he empezado. La clave es no empezar juegos por empezar. Uno ya sabe qué tipo de juegos le gusta y cuales no. Además también ayuda jugar los juegos de uno en uno y centrarte en él. Si se empiezan varios juegos a la vez al final no tienes interés por ninguno Ya te digo yo que ninguno. Todos seran piratas |
01-ene-2023 11:54
|
Valorant, me he pasado al Warzone 2 y lo mejor que hecho en mi vida. Lo de disparar quieto no es lo mio. He pasado de ser low elo en Valo (platino) a tener casi 3,5 de KD en el Warzone. |
01-ene-2023 12:48
| Ayer lo puse en la ps5, precisamente por si acaso lo hubieran puesto a 60, y nada, ya en el primer giro de camara me entro asco, aparte comparandolo con otros juegos, le falta definicion, una pena. |
01-ene-2023 17:31
|
+1 Asi como el primero me pareció bastante redondo, este me da la sensación de tener mucho relleno |
04-ene-2023 19:42
| El God of War 1, me he quedado donde la avalancha de los millones de Kratos... si alguien me pudiera dar algún consejillo os lo agradecería mil jajajaja |