La GUIA TRANSPIRENAICA de DBLACKRIDER

elnegrovikingo
DBlackRider Youtube
Cita de troyanoNS
Belagua para mí es el puerto más bonito de los Pirineos. Yo también hice mi transpirenaica gracias a Dblackrider al igual que mi primer viaje a Alpes
Me alegra mucho leer eso shur. De verdad. ver qué mi trabajo ha servido para ayudar a tantos otros a disfrutar de su moto la verdad que es muy reconfortante. Joder como echo de menos la moto! Tengo que hacerme con una y volver a grabar videos... Un abrizo shur!

Cita de miso
Bueno acabo de ver que conté la experiencia con mi 1° transpi en octubre.

Pues en la segunda que hago referencia en este mensaje en las mismas fechas, todo bien excepto el día que me tocaban los grandes puertos franceses que no paró de llover en todo el día...
Que pena shur pero son cosas que pasan, una faena pero escusa genial para repetir ajajaja

Cita de KilianG
Off topic un poco porque no sería ese recorrido exactamente, obvio, pero en 4 días da para hacer la transpi? Vuelta por vías rápidas e ida por puertos, Aubisque y Tourmalet estarán en principio cerrados en la fecha en cuestión, así que se saltarían, imagino que por vía rápida hasta el siguiente abierto que creo que ¿ya es el que da a Canfranc?, cómo lo veis?
Cita de fromthenorth
Poderse se puede, pero salen unos 400km al día, si atajas por vías rápidas bien, pero 400km por comarcales o carreteras de montaña donde es difícil pasar de 60km/h de media.. echa cuentas, puedes acabar con el culo cuadrado haciendo 8-9h de moto sin contar paradas, difícilmente disfrutable

Para que te hagas una idea según Maps por comarcales 300km son unas 7h sin parar
Cita de KilianG
Eso me temo, que aún quitando los puertos grandes es apurado, o saco más días con el colega o ya nos veo dando media vuelta en Canfranc jajaja

Shures, yo me hice la transpi exprés en 4 días. De Hondarribia tiras hasta Sigües por autovía y de ahí ya subes a Isaba-Belagua y enlazas con mi tramo hasta Vielha donde duermes. Y de Vielha haces el tramo español hasta Ripoll donde das la vuelta y duermes en Puigcerda. De ahí vas volviendo por zona el tramo español hasta Castejón de Sos. Y siguiente día ya vuelta.

Valga decir que yo me quedé en el tercer día , ya que en Ripoll me accidenté y me rompí una costilla y me volví en taxi a casa pero mis colegas terminaron la transpi express.

Ahora, como comentario, yo no contemplo hacer una "transpi" sin Aubisque ni Tourmalet. Son el "corazón" de la transpi.... Pero bueno. He recorrido tanto esas carreteras que tal vez mí mentalidad sea que sin esos puertos prefiero irme a picos de europa.

Vssss
miso
ForoCoches: Miembro
Cita de elnegrovikingo
Me alegra mucho leer eso shur. De verdad. ver qué mi trabajo ha servido para ayudar a tantos otros a disfrutar de su moto la verdad que es muy reconfortante. Joder como echo de menos la moto! Tengo que hacerme con una y volver a grabar videos... Un abrizo shur!

Que pena shur pero son cosas que pasan, una faena pero escusa genial para repetir ajajaja

Shures, yo me hice la transpi exprés en 4 días. De Hondarribia tiras hasta Sigües por autovía y de ahí ya subes a Isaba-Belagua y enlazas con mi tramo hasta Vielha donde duermes. Y de Vielha haces el tramo español hasta Ripoll donde das la vuelta y duermes en Puigcerda. De ahí vas volviendo por zona el tramo español hasta Castejón de Sos. Y siguiente día ya vuelta.

Valga decir que yo me quedé en el tercer día , ya que en Ripoll me accidenté y me rompí una costilla y me volví en taxi a casa pero mis colegas terminaron la transpi express.

Ahora, como comentario, yo no contemplo hacer una "transpi" sin Aubisque ni Tourmalet. Son el "corazón" de la transpi.... Pero bueno. He recorrido tanto esas carreteras que tal vez mí mentalidad sea que sin esos puertos prefiero irme a picos de europa.

Vssss
Aubisque es una pasada de puerto y de montaña. Aunque la Pierre st Martín y Arette no se queda atrás!
troyanoNS
ForoCoches: Miembro
Cita de elnegrovikingo

Vssss
Y tanto que me ayudaste. Soy casi una copia tuya jajaja. Planifico las rutas con plan TomTom como explicas en uno de tus vídeos. Por Belagua he pasado 3 veces ya. La transpirenaica lo mismo, la brasa que di a mi mujer y mi mejor amiga con visitar el cañón del Añisclo, el alto de Erro y como nos enamoramos de Vielha al igual que tú. Gracias a tus vídeos de dron me compré uno para nuestros viajes. Ahora me he vuelto a ver todos tus vídeos de Alpes para hacer el viaje de junio que si quieres echar un ojo y opinar tiene bastantes recomendaciones tuyas.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10637836

La verdad es que se echan de menos tus vídeos y como me explicaste por Instagram tu vida ha cambiado pero gracias a ti y tu contenido amamos viajar en moto.

Espero verte pronto de vuelta, un abrazo enorme.
elnegrovikingo
DBlackRider Youtube
Cita de troyanoNS
Y tanto que me ayudaste. Soy casi una copia tuya jajaja. Planifico las rutas con plan TomTom como explicas en uno de tus vídeos. Por Belagua he pasado 3 veces ya. La transpirenaica lo mismo, la brasa que di a mi mujer y mi mejor amiga con visitar el cañón del Añisclo, el alto de Erro y como nos enamoramos de Vielha al igual que tú. Gracias a tus vídeos de dron me compré uno para nuestros viajes. Ahora me he vuelto a ver todos tus vídeos de Alpes para hacer el viaje de junio que si quieres echar un ojo y opinar tiene bastantes recomendaciones tuyas.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10637836

La verdad es que se echan de menos tus vídeos y como me explicaste por Instagram tu vida ha cambiado pero gracias a ti y tu contenido amamos viajar en moto.

Espero verte pronto de vuelta, un abrazo enorme.
Qué alegría leer eso shur! Cuando pueda ojeo el hilo y te digo algo que llevo 2 semanas de locos con el curro!
← A Motos