Nuevas Michelin Pilot Sport 5

ALLBOS
ForoCoches: Usuario
Cita de elkaos16v
Esa página es fiable? Salen muy bien de precio. Luego habría que ir a que las monten y equilibren pero salen un pico menos.
La pagina es fiable yo he comprado bastantes ruedas ahí y 0 problemas.

Un saludo,
pakin
ForoCoches: Miembro
Alguien ha pasado de ps4 a ps5 y nos puede contar si merece la pena el cambio?

Todavía no encuentro opiniones reales sobre estas gomas en uso combinado diario, deportivo y circuito.
Trollingay
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Lo pongo por si no estaba
pakin
Cita de Trollingay

Lo pongo por si no estaba
Gracias! Aunque yo de estas pruebas me fio bien poco, al final gana quien mas pasta suelta.
Trollingay
Cita de pakin
Gracias! Aunque yo de estas pruebas me fio bien poco, al final gana quien mas pasta suelta.
Este tío es bastante fino eh
Alexvage
Forocochero Premium®
Cita de pakin
Alguien ha pasado de ps4 a ps5 y nos puede contar si merece la pena el cambio?

Todavía no encuentro opiniones reales sobre estas gomas en uso combinado diario, deportivo y circuito.

Pues esta mañana cambié los 4 neumáticos PS4 por PS5 y los estrené en lluvia. La sensación de deriva al inicio del giro sigue teniéndola, aunque creo que menos y es todo lo que te puedo decir, hice 40km y ya .

Basicamente es lo mismo, así que para circuito no lo veo, para lo demás perfecto. Monte PS4 y ahors PS5 porque por donde circulo hay mucho tráfico, accidentes y agua y valoro el agarre en mojado y resistencia al aquaplaning, sino montaría otras.
LandDownUnder
Cita de Alexvage
Pues esta mañana cambié los 4 neumáticos PS4 por PS5 y los estrené en lluvia. La sensación de deriva al inicio del giro sigue teniéndola, aunque creo que menos y es todo lo que te puedo decir, hice 40km y ya .

Basicamente es lo mismo, así que para circuito no lo veo, para lo demás perfecto. Monte PS4 y ahors PS5 porque por donde circulo hay mucho tráfico, accidentes y agua y valoro el agarre en mojado y resistencia al aquaplaning, sino montaría otras.
Muy interesante, gracias.

Cuando hablas de “deriva”, te refieres a la tendencia al subviraje? Porque yo si lo noto levemente al inicio de una curva, pero pensava que era mas por el chasis que por los PS4.
Alexvage
Forocochero Premium®
Cita de LandDownUnder
Muy interesante, gracias.

Cuando hablas de “deriva”, te refieres a la tendencia al subviraje? Porque yo si lo noto levemente al inicio de una curva, pero pensava que era mas por el chasis que por los PS4.

Ahora hablo de las PS4 y creo que en las PS5 será algo parecido, cuando haga más km os comentaré mis impresiones. Es algo que critican y con razón, una falta de deportividad. Es decir, giro y en el primer instante no responde con rapidez, como que el neumático deforma y hay una falta de precisión. Pero es falsa sensación, agarran y mucho, metes más volante y hay más agarre y giras más y todavía hay más, además si te pasas es progresivo e incluso en las últimas, al final de su vida útil siguen teniendo un agarre sorprendente. Ya que comentas el subviraje, los monto en un Leon de 2017, con los neumáticos de serie subviraba, con lo PS4 paso a ser mucho más neutro y si sueltas gas paso a deslizar la trasera hasta que el ESP (no desconectable) te corta, vamos una mejora sorprendente.

Los flancos son blandos, mejoró el confort y me subió un pelín el consumo, los PS5 también tienen el flanco blando, pero no te puedo decir cuanto comparados con los PS4.
PalentinoLibre
Más agarre menos duración..... Y así siempre.
_TwinTurbo_
Powered by Dellorto
Cita de Rob Alexander
¿Notaré mucha diferencia viniendo de una HP Primacy? En 225/50 R17. Me refiero a las nuevas PS5.
Dependiendo del coche/ritmo/uso, notaras mas o menos, pero si, claro. Tanto en agarre como en duracion.
Anto_Baeza
En proceso de cambio...
Cita de Rob Alexander
¿Notaré mucha diferencia viniendo de una HP Primacy? En 225/50 R17. Me refiero a las nuevas PS5.
Lo primero que vas a notar es que son mas blandas y mas ruidosas. No es mucho pero se nota.

Las primacy son piedras pero mas silenciosas
BMW I8
Cita de Rob Alexander
En comportamiento si, pero en duración seguro que las primacy durarán algo más.
RuBeN_CoLiSeUm_
Tengo que cambiar las ruedas delanteras del coche y en norauto me salen ps5 por 244€ con 30€ de regalo en un vale de gasolina y por 210€ las assymetric 5 con montaje incluido en ambos. Tiro a por las michelin no??
Ya que estamos las traseras tienen unos 12k km hechos, pongo estas delante y las nuevas detrás??
Anto_Baeza
En proceso de cambio...
Cita de Rob Alexander
¿En duración qué tal van comparadas con las Primacy?

Duran claramente menos, pero depende del uso. Yo que quitado unas ps4 con 80.000km, ya bastante perjudicadas y otra gente en 20.000km las funde.
clemen2511
Cita de Rubo-ovi

ya estan montadas, es pronto para opinar, pero el agarre con el tipico clima norteño es muy bueno.

flanean un poco en comparación con la cup2 que quité, pero es lógico y es lo que buscaba.
Hola, que tal la experiencia? Nos puedes contar que tal van?
Rubo-ovi
de paso
Cita de clemen2511
Hola, que tal la experiencia? Nos puedes contar que tal van?

Aun no les hice muchos km, unos 500 de uso normal y 2 tramos en seco y otro en mojado, en mojado diria que 10/10, y en seco 8/10.

En seco se me antojan poco deportivas como para montarlas en un delantera pesado (compactos gti de hoy en dia) pero para un coche relativamente ligero y que no machaca los neumáticos como el mio, estan muy bien.

llevo mucha caida como para que el hombro sufra en exceso.
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Rubo-ovi
Aun no les hice muchos km, unos 500 de uso normal y 2 tramos en seco y otro en mojado, en mojado diria que 10/10, y en seco 8/10.

En seco se me antojan poco deportivas como para montarlas en un delantera pesado (compactos gti de hoy en dia) pero para un coche relativamente ligero y que no machaca los neumáticos como el mio, estan muy bien.

Menos deportivas que las PS4?
Rubo-ovi
de paso
Cita de Zeratul
Menos deportivas que las PS4?
no he usado ps4 en este coche, pero no creo
Zeratul
Un Golf es un Golf
Cita de Rubo-ovi
no he usado ps4 en este coche, pero no creo
Espero que Michelin no haya hecho otra PS3...
clemen2511
Cita de Rubo-ovi

Muchas gracias.

Creo que las siguientes iré por ps4s hasta ver qué tal van
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team
Cita de clemen2511
Muchas gracias.

Creo que las siguientes iré por ps4s hasta ver qué tal van
PS4s son apuesta segura y superior a las PS5 en seco. La comparativa interesante será, cuando salgan, las PS5s.
Planck
Usuario asiduo
Hola,

¿Sabéis si están disponibles en runflat? ¿Alguien las ha probado si es así?

Saludos,

Planck
clemen2511
Hola alguna actualización??

Y de paso una pregunta, probé las ps4, varios juegos y en agua iban muy bien hasta final de su vida útil. Pero en agua mejor ps4 o ps4s??
Dependerá del precio pero tan bien se habla en general de las ps4s que me gustaría probarlas, pero el comportamiento en agua es primordial para mi
jcgm
Buenos días shurs.

Voy a cambiar de llantas y tengo pensado ponerles la PS 5 ¿Alguna diferencia, en cuanto a SONORIDAD, respecto a las PS4?

Muchas gracias
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team
Cita de clemen2511
Hola alguna actualización??

Y de paso una pregunta, probé las ps4, varios juegos y en agua iban muy bien hasta final de su vida útil. Pero en agua mejor ps4 o ps4s??
Dependerá del precio pero tan bien se habla en general de las ps4s que me gustaría probarlas, pero el comportamiento en agua es primordial para mi
En agua van mejor las PS4 normales que las PS4s, pero por poca diferencia.
Moucho
Montadas en 235/35 19

Veremos en unos meses como van, por ahora y como pasó con ps4 quedan más bonitas jajaj
Bravo__
Interesa saber si son mas silenciosas o no respecto a las PS4.
clemen2511
Cita de Bravo__
Interesa saber si son mas silenciosas o no respecto a las PS4.
Yo acabo de poner finalmente ps5 y vengo de unas guapuras asy5 y aunque en este coche no lleve las ps4, si en el anterior me acuerdo bien cuando pase de las as5 a ps4 y le notara algo más de ruido y más consumo, y ahora en este al pasar de asy5 a ps5 no noté esa diferencia. Yo creo que son algo las silenciosas que las ps4, y sobretodo, d momento en 1000km en una semana no le noté aumento de consumo.
clemen2511
Cita de DracoRacing
En agua van mejor las PS4 normales que las PS4s, pero por poca diferencia.
Entre esta respuesta y que las ps4s no me las tenían hasta septiembre, me decidí por las ps5, ya que en seco, yo, espero no notar la diferencia y en agua sí que pueee ser importante para mi.

Gracias!!
DracoRacing
Piloto de Roto2 Team
Cita de clemen2511
Entre esta respuesta y que las ps4s no me las tenían hasta septiembre, me decidí por las ps5, ya que en seco, yo, espero no notar la diferencia y en agua sí que pueee ser importante para mi.

Gracias!!
En ese caso creo que has hecho bien shur. Yo es que el 70% de mi conducción la hago en seco. Pero de ser importante para mí el comportamiento en mojado, desde luego que me voy a PS4 o ahora que ya están, a PS5.

Espero acordarme de tu nick. En unos meses te pregunto por su comportamiento, a ver si te gustan
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día