Viene mi padre y me suelta que no puedo seguir así, desde que me levanto en el PC

GodInFlesh
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
animo shur, hay mucha gente que esta igual que tu, pero tu padre tiene razon... algo tienes que hacer
lulaz
ForoCoches: Usuario
Troll
Sniper_vlc
ForoCoches: Miembro
Sal de la ciudad y ves al campo que hay campos y ganado para trabajar
ElComediante
xd
xd
iceforone
No empujes, -Por-favor-
Cita de Pohatu
Lo que no saben es que yo ya he perdido toda esperanza.

EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto.

Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura.

Luego que si ocupamos pisos y demás porque no tengo dinero etc etc y abrimos hilos que no aportan nada más que mierda ....
Jambo
Joder sube los vídeos a YouTube a lo mejor monetizas y das una alegría a tus pobres padres
jhony snow
Siempre rodando
Que maravilla, otra rata que se buscará la paguita correspondiente gracias a los que trabajamos. Busca trabajo escoria.
Tejoncico
ForoCoches: Membrillo
Cita de Pohatu

EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto.

Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura.

Viendo lo de la chica de Al Rojo Vivo me queda clarísimo que estás metido en un agujero del que te va a costar muchísimo salir, porque ya hay que estar tocado para hacer eso...

No desperdicies tu vida porque en cuanto menos te lo esperes te vas a plantar con 40 tacos y fracasado total en la vida.
jonitec
Debería ser legal el parricidio
fosco100
Busca ayuda profesional, te lo digo enserio.
takeshi
Valiente bofeton te llevas si soy tu padre.

Saber que gastas el tiempo en eso, menudo parasito.
Lisitea
Cita de Pohatu

vic3vk

Te voy a dar una buena idea para que dediques el tiempo.

Investiga como sacar pasta de esta situación, busca ayudas de mierda, busca la forma como sacarle dinero a España, si lo más bajo de la sociedad cobra dinero, tu también puedes lograrlo, si hace falta te pintas el cuerpo de negro o algo parecido

Otras opciones que no te recomendaría:

Que vendas drogas, que vendas tu culo en las ramblas o en tu propia casa, o que vendas a tus padres por wallapoo como objetos inútiles.

Siempre te queda la opción más dura que es hacerte una lobotomía, que en tal caso pasas a ser lo mismo que eres ahora pero babeando en estado vegetal, por lo menos no escribirás tus mierdas por forocoches.
Ibiza_130
La hora del reloj de windows marca las 17:00 y tu post es de las 16:17..... explicación?
Dorito sensual
Estás fatal
Montanbaik
Miembro viril
Deberías ir al psicólogo o algo que te ayude, lo tuyo no es normal
S.Soto
Señora incompleta
Cita de Pohatu

Mi padre, cuando mis hermanos le dijeron que no querían estudiar, los puso a descargar camiones de pescado en el puerto. Ni que decir, que al final estudiaron. El lema de mi padre era "el que quiera estudiar, yo le pago lo que quiera, en la Universidad que quiera y donde quiera y el que no, a trabajar de lo que sea, que yo a vagos no mantengo".

Te hacía falta un padre como el mío, te iba a quitar la tontería en un momentito.
Felixthecat
Eso es porque no te falta el plato de comer todos los días. Llegas a ser mi hijo y te mando a Etiopía en una misión de la Cruz Roja, para que espabiles.
romada22
Cita de Ibiza_130
La hora del reloj de windows marca las 17:00 y tu post es de las 16:17..... explicación?
Y por qué tiene tropecientos discos de memoria? Da miedo
Marauder
la del 2020.11.24 - 12.27.11.0e parece mona
rojiblanco92
🧪🔬🧫🥼⚗️
Un buen par de hostias a tiempo te han faltado.
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
joder macho no estas bien
JonyL80
Forocochero Premium
Parásito, sal a la calle y fórmate
tony_XT46
miembro viril
Cita de rojiblanco92
Un buen par de hostias a tiempo te han faltado.
E ya, no hace falta decir nada más
Yerro
PharmD
Y luego que si nos vamos a la mierda
Xurrusko
Nada, carne de pirulas y paguita por depresión/ansiedad crónica.
Lord Limon
Citrus Maximus
Cita de Dummy_
Hazle caso a tu padre. Siempre tienen la razon
This
Ibiza_130
Cita de romada22
Y por qué tiene tropecientos discos de memoria? Da miedo
Posible troll??
Kiero un S3
PREMIUM PLUGIN ACTIVADO
No eres forocochero por casualidad shur.

Sigue así y te esperamos aquí cada día!
Acermax
Cita de Pohatu

No y no. Tampoco tengo interés en ganar dinero, mientras tenga una cama y un plato de comida, deee lujo.
O sea que tu plan es estar como una sanguijuela robándole el dinero a tus padres hasta que se mueran y puedas heredar?

Sinceramente, mereces que te echen de casa y aprendas lo que es la vida.
Porque una cosa es ser vago, y otra ser vago y además una rata.
Sor Citroen
Cuanta falta hace la mili.....
← A General