Viene mi padre y me suelta que no puedo seguir así, desde que me levanto en el PC
02-mar-2021 19:15
| animo shur, hay mucha gente que esta igual que tu, pero tu padre tiene razon... algo tienes que hacer |
02-mar-2021 19:17
|
Lo que no saben es que yo ya he perdido toda esperanza.
EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto. Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura. ![]() Luego que si ocupamos pisos y demás porque no tengo dinero etc etc y abrimos hilos que no aportan nada más que mierda .... |
02-mar-2021 19:19
| Joder sube los vídeos a YouTube a lo mejor monetizas y das una alegría a tus pobres padres |
| Que maravilla, otra rata que se buscará la paguita correspondiente gracias a los que trabajamos. Busca trabajo escoria. |
|
EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto. Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura. ![]() No desperdicies tu vida porque en cuanto menos te lo esperes te vas a plantar con 40 tacos y fracasado total en la vida. |
02-mar-2021 19:23
|
Valiente bofeton te llevas si soy tu padre. Saber que gastas el tiempo en eso, menudo parasito. |
|
EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto. Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura. vic3vk ![]() Te voy a dar una buena idea para que dediques el tiempo. Investiga como sacar pasta de esta situación, busca ayudas de mierda, busca la forma como sacarle dinero a España, si lo más bajo de la sociedad cobra dinero, tu también puedes lograrlo, si hace falta te pintas el cuerpo de negro o algo parecido Otras opciones que no te recomendaría: Que vendas drogas, que vendas tu culo en las ramblas o en tu propia casa, o que vendas a tus padres por wallapoo como objetos inútiles. Siempre te queda la opción más dura que es hacerte una lobotomía, que en tal caso pasas a ser lo mismo que eres ahora pero babeando en estado vegetal, por lo menos no escribirás tus mierdas por forocoches. |
| La hora del reloj de windows marca las 17:00 y tu post es de las 16:17..... explicación? |
02-mar-2021 19:24
|
EDIT: Mini resumen de las preguntas que me han hecho. Tengo 28 años, ni trabajo ni estudio ni tengo el más mínimo interés por nada llegados a este punto. Para que os hagais una idea del punto al que he llegado, me dedico a tener la tele puesta en el PC y me pongo a grabar cada vez que sale una tia que me llama la atención, sa sean presentadoras de Al Rojo Vivo o concursantes. O buscar coches en el street view y hacerles captura. Te hacía falta un padre como el mío, te iba a quitar la tontería en un momentito. ![]() ![]()
|
02-mar-2021 19:25
| Eso es porque no te falta el plato de comer todos los días. Llegas a ser mi hijo y te mando a Etiopía en una misión de la Cruz Roja, para que espabiles. |
02-mar-2021 19:31
|
No eres forocochero por casualidad shur. Sigue así y te esperamos aquí cada día! |
02-mar-2021 19:31
|
Sinceramente, mereces que te echen de casa y aprendas lo que es la vida. Porque una cosa es ser vago, y otra ser vago y además una rata. |