High Tide Inc ($HITIF/$HITI) - La gema cannabica
01-jun-2021 21:28
|
Yo creo que lo lógico es que baje mañana, se acabó el hype de entrar al nasdaq. Lo que si creo es que en unos meses se dispara |
16-jun-2021 18:27
| Un poco aburrido de esta accion, llevo 1000 y no consigue los precios de resultados que serian con el contrasplit unos 9€ |
10-ago-2021 20:52
|
Voy a poneros aqui la info que he ido sacando de reddit sobre esta empresa, que me parece muy interesante. Lo siguiente es una traducción de lo que he ido sacando de ahi.
Todas las cifras en dólares son en USD
Este pennystock ya está increíblemente infravalorado en base a los fundamentos actuales sin ni siquiera considerar sus planes de crecimiento futuro. Esto no es especulativo; que HITIF suba a un rango de más de 2-5 dólares no es una cuestión de si ocurrira, sino de cuando. Si no me crees, lee a continuación. La acción es High Tide Inc. Tickers: $HITIF (OTCMKTS), $HITI (CVE), $HITI.V (TSXV), 2LY (FRA) ¿Qué es High Tide Inc.? High Tide Inc. es un fabricante, distribuidor y minorista de productos y accesorios de cannabis con sede en Canadá. HITIF se enorgullece de ser la "ventanilla única del cannabis" en Canadá, con una selección de inventario de la tienda sin igual y más de una década de experiencia en la industria. Bien, ¿y qué? ¿Por qué debería interesarme esta acción? Tengo un montón de excelentes razones, y la mayoría de ellas se basan en los fundamentos actuales en lugar de la especulación:
A algunos les preocupa que el hecho de que HITIF realice una división inversa para ser incluida en el NASDAQ perjudique el precio de las acciones. Este es mi contraargumento:
|
12-nov-2021 22:53
Yo por fín en verde también, aunque en Frankfurt que ha subido un 10 por ciento. Y en EEUU lleva un 13 de crecida, el lunes veo algunos cientos en positivo
|
14-dic-2021 03:06
| Hasta los huevos de esta accion, cuando vuelva a ver un euro en positivo en mi cuenta vendo todo |
20-dic-2021 12:34
|
Alguien sabe por qué está cayendo tanto? |
16-may-2022 13:10
|
Yo un -64,98%, pero porque fui comprando cuando empezó a bajar pensando en promediar perdidas... Se ha comido todo lo poco llevo ganado en ETF's. |