High Tide Inc ($HITIF/$HITI) - La gema cannabica

OTR93
ForoCoches: Miembro
Cita de Soyjuan
vamos, mañana al nasqdaq que hara?
Yo creo que lo lógico es que baje mañana, se acabó el hype de entrar al nasdaq.

Lo que si creo es que en unos meses se dispara
Soyjuan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de OTR93
Yo creo que lo lógico es que baje mañana, se acabó el hype de entrar al nasdaq.

Lo que si creo es que en unos meses se dispara
Dios te oiga
Barry White
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
espera espera espera..... wtf 8$??

HA sido un contrasplit o ha subido? yo vendi hace un tiempo SHeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeit

@chacal_0x
Angelcarpim
Cita de Barry White
espera espera espera..... wtf 8$??

HA sido un contrasplit o ha subido? yo vendi hace un tiempo SHeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeit

@chacal_0x
Contrasplit y entrada al nasdaq. Ahora mismo está bajando de nuevo.
murtal
Un poco aburrido de esta accion, llevo 1000 y no consigue los precios de resultados que serian con el contrasplit unos 9€
Solanaceo
Nada, que no sube.
Angelcarpim
Cita de chacal_0x
Voy a poneros aqui la info que he ido sacando de reddit sobre esta empresa, que me parece muy interesante. Lo siguiente es una traducción de lo que he ido sacando de ahi.

Todas las cifras en dólares son en USD
  • Fecha: 25 de febrero de 2021
  • Precio actual de la acción: $0.60
  • Capitalización de mercado: 95,5 millones de dólares
  • Número de acciones: 449.400.000 acciones

Este pennystock ya está increíblemente infravalorado en base a los fundamentos actuales sin ni siquiera considerar sus planes de crecimiento futuro. Esto no es especulativo; que HITIF suba a un rango de más de 2-5 dólares no es una cuestión de si ocurrira, sino de cuando. Si no me crees, lee a continuación.

La acción es High Tide Inc. Tickers: $HITIF (OTCMKTS), $HITI (CVE), $HITI.V (TSXV), 2LY (FRA)

¿Qué es High Tide Inc.?

High Tide Inc. es un fabricante, distribuidor y minorista de productos y accesorios de cannabis con sede en Canadá. HITIF se enorgullece de ser la "ventanilla única del cannabis" en Canadá, con una selección de inventario de la tienda sin igual y más de una década de experiencia en la industria.

Bien, ¿y qué? ¿Por qué debería interesarme esta acción?

Tengo un montón de excelentes razones, y la mayoría de ellas se basan en los fundamentos actuales en lugar de la especulación:

• HITIF está muy infravalorada, tiene unas finanzas y un balance sorprendentes y un futuro de crecimiento exponencial casi garantizado.
  • HITIF es actualmente el MAYOR minorista de cannabis en Canadá en términos de ingresos, con un 23% de sus ingresos procedentes de los Estados Unidos.
  • HITIF acaba de obtener beneficios en el tercer trimestre de 2020, con unos ingresos netos de 3,36 millones de dólares y un aumento del 180% en los ingresos interanuales.
  • HITIF adquirió recientemente Meta Growth Corp. y casi duplicó su número de tiendas, pasando de 37 a 67 (esto aún no se ha reflejado en un informe de ganancias).
  • Después de la fusión, HITIF ganó 117 millones de dólares en ingresos hasta la fecha con sus activos actuales (tercer trimestre de 2020 anualizado con las cifras de Meta Growth incluidas). Esta estimación de ingresos de 117 millones de dólares eleva su ratio P/S a 0,82, que es excepcional y un fuerte indicador de que esta acción está infravalorada.
  • HITIF casi duplicará su actual número de tiendas, de 67 a 115, para finales de 2021. La mayoría de estas nuevas tiendas estarán en Ontario, que es el mayor mercado de cannabis de Canadá y que hasta ahora no ha sido explotado por HITIF.
  • HITIF tiene una fuerte integración vertical (diseño, fabricación, distribución y venta al por menor) y un margen bruto del 41%.
  • HITIF ha conseguido varios acuerdos de licencia para sus accesorios (Snoop Dogg, Trailer Park Boys, Kevin Smith, Guns N' Roses, etc.).
  • HITIF cuenta con una gran gestión que ha demostrado su capacidad de ejecución y ha reducido sistemáticamente los gastos de explotación frente a los ingresos brutos año tras año, maximizando así los beneficios. Este historial de optimización de los beneficios abarcará sin duda sus activos de Meta Growth recientemente adquiridos y las próximas tiendas de 2021.
  • El fundador y director general de HITIF, Raj Grover, ha hecho incluso un AMA en Reddit
  • HITIF se centrará en la expansión en los Estados Unidos una vez que haya terminado con el mercado de Ontario, y el sector en su conjunto se beneficiará de una presidencia, una cámara y un senado controlados por los demócratas. Con el 23% de sus ingresos ya procedentes de EE.UU., HITIF no debería tener muchas dificultades para ampliar sus operaciones en EE.UU. una vez que aumente la legalización.
  • Aphria y Aurora Cannabis han invertido en HITIF.
  • HITIF es la primera empresa de su sector en solicitar la entrada en el NASDAQ y es muy probable que consiga ser incluida en la lista, lo que atraerá a los inversores institucionales y hará que se dispare.

A algunos les preocupa que el hecho de que HITIF realice una división inversa para ser incluida en el NASDAQ perjudique el precio de las acciones. Este es mi contraargumento:

• HITIF es ahora rentable. Tiene un balance sostenible que seguirá mejorando. Aunque algunos inversores minoristas se asustarán y venderán, esto no será nada comparado con la cantidad de compras de los inversores más grandes una vez que obtenga más visibilidad por la subida de la cotización. Es posible que se produzca una pequeña caída a causa de una división inversa, pero se verá rápidamente eclipsada por las ballenas. No me preocupa, ya que las ventajas superan con creces a los inconvenientes. La mayoría de las empresas que invierten la división lo hacen para permanecer en el NASDAQ debido a sus pobres finanzas. HITIF es todo lo contrario. La subida de la cotización es buena.
Shur, pon el mismo hilo en el subforo de inversiones para que lo vea más gente
murtal
Seguimos aguantando con 1.000 acciones
murtal
Vamos, que ya empiezo a ver la cuenta verde maria jajaj
Pablo P
Squadra Corse
Cita de murtal
Vamos, que ya empiezo a ver la cuenta verde maria jajaj
Yo por fín en verde también, aunque en Frankfurt que ha subido un 10 por ciento. Y en EEUU lleva un 13 de crecida, el lunes veo algunos cientos en positivo
wayway
Arriba!
murtal
Hasta los huevos de esta accion, cuando vuelva a ver un euro en positivo en mi cuenta vendo todo
Kin Pech
ForoCoches: Usuario
Cita de murtal
Hasta los huevos de esta accion, cuando vuelva a ver un euro en positivo en mi cuenta vendo todo
Yo igual, estuve tentado cuando se puso a 6.60.

Alguien sabe por qué está cayendo tanto?
murtal
Esta accion me ha destrozado el año, no tiene fin la bajada
2000millone
Que se sabe de esto ¿?
Ele-men-tun-k
Que aburrido
murtal
Estamos disfrutando la comprado jajaja
Kin Pech
Cita de murtal
Estamos disfrutando la comprado jajaja
Ya te digo, ajajaj

Creo que esto no remonta en años!
2000millone
Cuantos anda metido en HIGH TIDE?

Aprovechan rebajas o salen corriendo ¿?
Tr0Be4k3r
Yo sigo dentro esperando a ver si de puede recuperar algo..
Zuck
Cita de 2000millone
Cuantos anda metido en HIGH TIDE?

Aprovechan rebajas o salen corriendo ¿?
Yo palmando un 75%

Ahí se pudra, no saco nada
Ele-men-tun-k
Cita de Zuck
Yo palmando un 75%

-73%
Kin Pech
Cita de Zuck
Yo palmando un 75%

Cita de Ele-men-tun-k
-73%

Yo un -64,98%, pero porque fui comprando cuando empezó a bajar pensando en promediar perdidas...

Se ha comido todo lo poco llevo ganado en ETF's.
Tr0Be4k3r
Alguien sigue dentro? Parece que está remontando
murtal
Seguimos dentro con 1000 acciones desde que valia 6$
Benemerito
Será este el buen año?
← A Criptomonedas