Que esta pasando en la cryptos???

Xupasanta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Venga ya vale de la puta broma. Se que me estas leyendo en algún lado... los cagados ya han vendido y han salido por patas.. teneis mucha pasta extra con la ruina de muchos pero sabeis que??? Conmigo no podeis ballenas de los cojones aqui espero sentado a que le deis al puto boton para que suba de nuevo. O qie esperais dejar el ethereum a 400?? Me vais a seguir tocando las pelotas??? Tengo mucho tiempo y cuando esteis pensando..." va a vender ya se a cagado"" te bajamos el ethereun a 250""' pensar que estoy pensando
---" comerme los huevos ballenas--- voy pa largo.. igual hago una parada para piyarme un imac "' pero voy pa largooooo""" dejar de joderme
Xupasanta
Sigue bajando sigue.. quiero ver la puta cuenta a 4000 sigue me cago en todo ya. Sigue hostias!!! Sigue!! Con dos cojones!!! Abre el desague de mis ahorros y tiralos a tomar por el culo venga. No hay huevos!!! Bajame a 3500.. a 3000 ... a 2500.. a 1000.. venga hostia que lo estoy deseando ya cojones
Puta ballena. Que me la suda todo ya! Me habeis tocado los huevos pero que no vendo que no!!!
A timar a otro no t jode. Subeme los ethereums a 1500 cada puto ethereum o no los suelto. Y los litecoins hasta 300 no vendo ni uno
Darle al boton venga

Mira me bajasteis otros 150 euros crees que me importa??? ME LA SUDA me corro de gusto en cada bajada
O si nena o si mas mas o si nena

krates
No Shortcuts⭐
Cita de Xupasanta
Sigue bajando sigue.. quiero ver la puta cuenta a 4000 sigue me cago en todo ya. Sigue hostias!!! Sigue!! Con dos cojones!!! Abre el desague de mis ahorros y toralos a tomar por el culo venga. No hay huevos!!! Bajame a 3500.. a 3000 ... a 2500.. a 1000.. venga hostia qie lo estoy deseando ya cojones
Puta ballena. Que me la suda todo ya! Me habeis tocado los huevos pero que no vendo que no!!!
A timar a otro no t jode. Subeme los ethereums a 1500 cada puto ethereum o no los suelto. Y los litecoins hasta 300 no vendo ni uno
Darle al boton venga

Mira me bajasteis otros 150 euros crees que me importa??? ME LA SUDA me corro de gusto en cada bajada
O si nena o si mas mas o si nena

Se te va la olla jajajajajajajjaa
alkawete
ForoCoches: Miembro
sitio en hilo mitico
DieguilloV2
jajajajajajjajajaa este hombre no duerme por las noches
Cargando....
Oye ya habia pillado sitio pero sigo en hilo mítico del inverforo hahahaahhaha
rey_midas
Cita de CunetaPremium
Efectivamente
Poco a poco crece el número de incrédulos a los que están engañando, pretendiendo llegar a un techo cada vez más alto. Pero ya se ve a leguas que se está cerrando el chiringuito, no han logrado ni llegar al último record, y ahora se dispone a empezar el esperado "rally" con dirección a 0 euros. Todavía alguno se cree que ha hecho una buena compra ahora... Lo mismo pensaba el que se metió a 12mil en 2018 y aún llegaron a tiempo de comerse un -75%
Madre mía pero tú que eres 🐥 o que? Hay que ser Tonto para decir esas palabras con el bicho en 16k 🤣
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
Sube 200% en un día y es normal.

Baja 20% el día siguiente y se lía.
Xupasanta
La culpa de todo la tiene la gente. Si no vendiese ninguno creabanos una burbuja de la hostia hasta 100000 euros bitcoin.. pero como somos unos cagaos no va a subir en la puta vida de 16000
Xupasanta
Estoy de muy mala hostia hoy. Ayer tenia 5000 en criptos y un imac en camino y ahora nada joder
Además como tenia 1500 de beneficio me llegaba para el imac 4k y por fin iba a follar. Llevo año y medio sin follar joder. Me quedan 150 para una pute de lujo y poder decir... """ joder ahora si....ahora si que si""
Cuanto tiempo me queda para tener beneficios?? Años?? No voy a follar hasta que consiga beneficios
Quiero proponer una cosa. Si me pagais la puta aunque sea para levantar el animo a un pobre engañado...
Me grabo un video con la pute y un cartel en mis espalda que ponga:
" a qui no vende ni dios!!! Ballenas!!!""" Y el simbolo del bitcoin
Xupasanta
Ballena encriptada!!! Se que me estas viendo!!!
En serio?? Eso es todo??? Pensaba que jugarias ma duro, crees que me acojona ver 50 euros menos en mi cartera???? Jajajaja o si nena sigue dame fuerte joder!!!! Sigue quiero verlo en 5500 ya! Venga!!
Pulsa DOWNNNNN
PULSA!!!

Dhalsim
Cita de Xupasanta
Ballena encriptada!!! Se que me estas viendo!!!
En serio?? Eso es todo??? Pensaba que jugarias ma duro, crees que me acojona ver 50 euros menos en mi cartera???? Jajajaja o si nena sigue dame fuerte joder!!!! Sigue quiero verlo en 5500 ya! Venga!!
Pulsa DOWNNNNN
PULSA!!!

ya pasó shur. Qué son todos esos euros, tu jubilación?
Vicura
Cita de Xupasanta
Estoy de muy mala hostia hoy. Ayer tenia 5000 en criptos y un imac en camino y ahora nada joder
Además como tenia 1500 de beneficio me llegaba para el imac 4k y por fin iba a follar. Llevo año y medio sin follar joder. Me quedan 150 para una pute de lujo y poder decir... """ joder ahora si....ahora si que si""
Cuanto tiempo me queda para tener beneficios?? Años?? No voy a follar hasta que consiga beneficios
Quiero proponer una cosa. Si me pagais la puta aunque sea para levantar el animo a un pobre engañado...
Claro que si shur, pasa paypal
SeñorM
Cita de Xupasanta
Pasa PayPal
Leppenraub
Hola, @Xupasanta bienvenido a Inverforo, ponte en pie y comparte con nosotros tu testimonio. Aquí estamos todos para ayudar. Hemos venido por lo mismo, siéntete libre de expresar tu experiencia, ¿Cuándo fue la última vez que viste a tu mujer desnuda?
Cita de Xupasanta
Llevo año y medio sin follar joder. " joder ahora si....ahora si que si""
Cuanto tiempo me queda para tener beneficios?? Años?? No voy a follar hasta que consiga beneficios.
KarlosArgiñano
Menos STOP y más SOTP
Cita de CunetaPremium
Efectivamente
Poco a poco crece el número de incrédulos a los que están engañando, pretendiendo llegar a un techo cada vez más alto. Pero ya se ve a leguas que se está cerrando el chiringuito, no han logrado ni llegar al último record, y ahora se dispone a empezar el esperado "rally" con dirección a 0 euros. Todavía alguno se cree que ha hecho una buena compra ahora... Lo mismo pensaba el que se metió a 12mil en 2018 y aún llegaron a tiempo de comerse un -75%
@el técnico, te llaman
Xupasanta
Cita de Leppenraub
Hola, @Xupasanta bienvenido a Inverforo, ponte en pie y comparte con nosotros tu testimonio. Aquí estamos todos para ayudar. Hemos venido por lo mismo, siéntete libre de expresar tu experiencia, ¿Cuándo fue la última vez que viste a tu mujer desnuda?

Ahora no invierto más cabrones. Voy pa largoooooo cojones !!!!
Dhalsim
Cita de tempore
Yo sigo en mis 13. Cuando baje de 4K entro. Parece un disparate, pero si antes de invertir en algo, miráramos los históricos veríamos que hace 6 meses, hace 12 meses, hace 18 meses... cayó a 4K.
mira a ensaladilla
ROCO
De verdad hay alguien preocupado por un 15% de caida en el Bitcoin?
  • Del 31 Jul 2011 (14$) al 06 Aug 2011 (8$) : -43% en 7 días
  • Del 16 Oct 2011 (4$) al 19 Oct 2011 (2$) : -50% en 3 días
  • Del 30 Apr 2013 (144,95$) al 03 May 2013 (79,10$) : -46% en 4 días
  • Del 19 Nov 2013 (731$) al 20 Nov 2013 (479$) : -35% en 1 día
  • Del 04 Dic 2013 (1155$) al 07 Dec 2013 (673$) : -42% en 3 días
  • Del 11 Dec 2013 (989$) al 18 Dec 2013 (489$) : - 51% en 7 días
  • Del 17 Dec 2017 (19934$) al 22 Dec 2017 (11885$) : -40% en 5 días
  • Del 28 Jan 2018 (11920$) al 06 Feb 2018 (6114$) : -49% en 9 días
  • Del 12 Mar 2020 (7911$) al 13 Mar 2020 (4474$) : -44% en 1 día

Por favor, dejad de alimentar al troll
Leppenraub
12 de enero de 2017 $750 --> 17 de diciembre de 2017 $19,783.06 --> 7 de diciembre de 2018 $3,300. Desde 2017, está en plena fluctuación especulativa. Es un megachicharro. No puedes llevar un monedero en el bolsillo con la seguridad de que va a conservar el mismo valor que cuando saliste de casa. Algo que puede caer un 85% en un año, no es una inversión, es una pirámide. Da igual que llegue a 100k, si luego baja un 80%.

La pregunta que debe hacerse cualquiera que meta su dinero es criptos de pura especulación, como es el Bitcoin actualmente, es cuánto está dispuesto a perder y durante cuánto tiempo. El que se quede pillado, se arruina.

Cita de ROCO

Periquito47
Deja de mirar el balance como sube y baja shur te vas a volver loco
ROCO
Cita de Leppenraub
12 de enero de 2017 $750 --> 17 de diciembre de 2017 $19,783.06 --> 7 de diciembre de 2018 $3,300. Desde 2017, está en plena fluctuación especulativa. Es un megachicharro. No puedes llevar un monedero en el bolsillo con la seguridad de que va a conservar el mismo valor que cuando saliste de casa. Algo que puede caer un 85% en un año, no es una inversión, es una pirámide. Da igual que llegue a 100k, si luego baja un 80%.

La pregunta que debe hacerse cualquiera que meta su dinero es criptos de pura especulación, como es el Bitcoin actualmente, es cuánto está dispuesto a perder y durante cuánto tiempo. El que se quede pillado, se arruina.
Las criptomonedas a día de hoy funcionan como el mercado de valores. Es claramente una inversión, no creo que esto lo dude nadie. No es un activo refugio.

Y está claro que todo aquello que tiene tal potencial de crecimiento, tiene que tener su contrapartida en que también se puede devaluar de igual manera.

Dicho esto, el comportamiento del bitcoin es cíclico, con tendencia cada vez más a la estabilización. El periodo de cada ciclo dura en torno a 4 años aprox., que es el periodo de tiempo que transcurre entre cada halving. Pero en los últimos años las fluctuaciones son cada vez menores (cómo es lógico, dado que cada vez tiene una mayor capitalización de mercado). Y por tanto, el potencial de revalorización es también menor.

Dicho esto, no entiendo muy bien la crítica constante al Bitcoin. El Bitcoin tiene etapas de burbuja, tras las cuales evidentemente se pincha la burbuja. Al igual que también sucede y ha sucedido con:
  • La vivienda
  • El mercado de valores: NASDAQ, IBEX, ...
  • El petroleo
  • Las materias primas
  • Los metales preciosos

Y en general cualquier activo financiero directo o derivado que sea susceptible de ser negociado en un mercado (y esto es así desde que el mundo es mundo).

Y ahora repito, ¿cuál es el problema? ¿qué problema hay en ganar dinero invirtiendo en BTC?
el técnico
Cita de KarlosArgiñano
@el técnico, te llaman
amigo Karlos, qué susto, pensé que era algo importante hombre, un moon de bitcoin o XRP, ADA, XLM, LTC... o el que fuese...

madre mía, qué susto!

en cuanto al trolaso ese que citas con 4 mensajes, alguien que inicia un post de la manera que lo ha iniciado él:

"Poco a poco crece el número de incrédulos a los que están engañando"

es que ya no se merece ni un segundo más de atención, alguien que no tiene un mínimo de conocimientos adquiridos sobre construcción sintáctica, que no se da cuenta de que esa frase no tiene sentido, es contradictoria, es que no puede dar lecciones ni de atarse los cordones de las zapas

nada, ni caso, un discípulo del pato por ahí cualquiera...
Leppenraub
Pero qué potencial de crecimiento, ni que bulbos en vinagre. No tiene ninguna de las funciones para las que se creo. Menos valor real y utilidad que un sello de correos o un cromo de béisbol. Es un Tulipán.
Cita de ROCO
Y está claro que todo aquello que tiene tal potencial de crecimiento, tiene que tener su contrapartida en que también se puede devaluar de igual manera.

Dicho esto, el comportamiento del bitcoin es cíclico, con tendencia cada vez más a la estabilización.

Dicho esto, no entiendo muy bien la crítica constante al Bitcoin. El Bitcoin tiene etapas de burbuja, tras las cuales evidentemente se pincha la burbuja.

¿cuál es el problema? ¿qué problema hay en ganar dinero invirtiendo en BTC?
ROCO
Cita de Leppenraub
Pero qué potencial de crecimiento, ni que bulbos en vinagre. No tiene ninguna de las funciones para las que se creo. Menos valor real y utilidad que un sello de correos o un cromo de béisbol. Es un Tulipán.
Tú de informática poco no?

Junto con las criptomonedas se han ido desarrollado multitud de tecnologías que a día de hoy se utilizan en multitud de empresas del sector financiero. Lo más sonado es el "blockchain", pero es solo una de tantas. A día de hoy tenemos contratos inteligentes, todo tipo de servicios de pago distribuidos, avances en pasarelas de pago...

Volviendo a bitcoin, decirte que el código de bitcoin es una puta obra de arte. Además de que han ido solucionando una tras una todas las dificultades que se han encontrado por el camino. Solo tienes que echar un vistazo a todos los BIPs que tiene a día de hoy bitcoin: https://github.com/bitcoin/bips
cryptomaniako
0/10 y su reporte
Xupasanta
Cita de ROCO
De verdad hay alguien preocupado por un 15% de caida en el Bitcoin?

Pero que troll ni que hostias. Que es mi inversion!!! Si no t la crees haya tu cojones con el troll el troll el troll
Que no soy troll. Es real todo
Xupasanta
Cita de cryptomaniako
0/10 y su reporte
Que me reportes me la suda sinceramente. Si encima que plasmo mi puta ruina me reportas te mereces perder todo tu puto dinero criptoinvertido que por tu nick se ve que le das al tema
Lo que mas me jode es que me das 0/10
Por lo menos un 5 por que soy un puto personaje ridiculo lo reconozco vale?? Pero un 0/10 de que
De que???
Encima de lo mal que lo he pasado lo plasmo aqui para todo puto forocoches y me pone un 0/10??
Dame un 5/10 al menos por que en verdad nunca has visto a nadie qie se descojone de su inversion y no lo veras mas.
Te doy 5 minutos para que cambies ese 0/10

Es mas este puto hilo te podria servir para no cagarla en un futuro gracias a mi
Xupasanta
Cita de SeñorM
Duro ver este tipo de mensajes en InverForo
No se q tiene que ver la politica con la inversion la verdad
Xupasanta
Cita de CunetaPremium
Efectivamente
Tienes razon pero te digo una cosa. A mi no me timan les he calado. QUIEREN QUE VENDA
Mis cojones 33
No vendo ni pa dios. Mira esto es asi
O salgo ganando pasta o dejan la puta moneda esta en 400 de por vida
Me pueden chupar todo el nardito que me quedan minimo 10 15 años antes de que me pegue un tiro asi que.... ganar ganaré
GANARE
me ois???
Ganare hijos de puta???????
Sii quiero oirlo de vuestra boca ballenas!!
Ganare!!!

" xupasanta, ganaras!!!. Pero deja de jodernos el negocio, queremos acojonar a la gente para que venda""

Vale! Decirlo ahora en alto para qie todo el puto foro se entere. Quien ganara hijos de puta???

" xupasanta"

Quien va a ir para largo??

" xupasanta""

Mas alto hijos de puta!!

""" XUPASANTA!!! XUPASANTA XUPASANTA!!!!"'

vale ahora.tranquilitos... si qiereis bajar mas bajar me la suda. Ya se el desenlace pero las cosas claras , joderme a mi es querer a joder al mejor me entendeis??

" si, xupasanta"
← A Criptomonedas