Que esta pasando en la cryptos???
27-nov-2020 14:51
|
Venga ya vale de la puta broma. Se que me estas leyendo en algún lado... los cagados ya han vendido y han salido por patas.. teneis mucha pasta extra con la ruina de muchos pero sabeis que??? Conmigo no podeis ballenas de los cojones aqui espero sentado a que le deis al puto boton para que suba de nuevo. O qie esperais dejar el ethereum a 400?? Me vais a seguir tocando las pelotas??? Tengo mucho tiempo y cuando esteis pensando..." va a vender ya se a cagado"" te bajamos el ethereun a 250""' pensar que estoy pensando ---" comerme los huevos ballenas--- voy pa largo.. igual hago una parada para piyarme un imac "' pero voy pa largooooo""" dejar de joderme |
27-nov-2020 15:00
|
Sigue bajando sigue.. quiero ver la puta cuenta a 4000 sigue me cago en todo ya. Sigue hostias!!! Sigue!! Con dos cojones!!! Abre el desague de mis ahorros y tiralos a tomar por el culo venga. No hay huevos!!! Bajame a 3500.. a 3000 ... a 2500.. a 1000.. venga hostia que lo estoy deseando ya cojones Puta ballena. Que me la suda todo ya! Me habeis tocado los huevos pero que no vendo que no!!! A timar a otro no t jode. Subeme los ethereums a 1500 cada puto ethereum o no los suelto. Y los litecoins hasta 300 no vendo ni uno Darle al boton venga Mira me bajasteis otros 150 euros crees que me importa??? ME LA SUDA me corro de gusto en cada bajada O si nena o si mas mas o si nena |
Editado: 27-nov-2020 16:30 -
27-nov-2020 15:05
|
Sigue bajando sigue.. quiero ver la puta cuenta a 4000 sigue me cago en todo ya. Sigue hostias!!! Sigue!! Con dos cojones!!! Abre el desague de mis ahorros y toralos a tomar por el culo venga. No hay huevos!!! Bajame a 3500.. a 3000 ... a 2500.. a 1000.. venga hostia qie lo estoy deseando ya cojones
Puta ballena. Que me la suda todo ya! Me habeis tocado los huevos pero que no vendo que no!!! A timar a otro no t jode. Subeme los ethereums a 1500 cada puto ethereum o no los suelto. Y los litecoins hasta 300 no vendo ni uno Darle al boton venga Mira me bajasteis otros 150 euros crees que me importa??? ME LA SUDA me corro de gusto en cada bajada O si nena o si mas mas o si nena |
27-nov-2020 15:25
| Oye ya habia pillado sitio pero sigo en hilo mítico del inverforo hahahaahhaha |
27-nov-2020 16:08
|
Efectivamente
Poco a poco crece el número de incrédulos a los que están engañando, pretendiendo llegar a un techo cada vez más alto. Pero ya se ve a leguas que se está cerrando el chiringuito, no han logrado ni llegar al último record, y ahora se dispone a empezar el esperado "rally" con dirección a 0 euros. Todavía alguno se cree que ha hecho una buena compra ahora... Lo mismo pensaba el que se metió a 12mil en 2018 y aún llegaron a tiempo de comerse un -75% ![]() |
27-nov-2020 16:34
| La culpa de todo la tiene la gente. Si no vendiese ninguno creabanos una burbuja de la hostia hasta 100000 euros bitcoin.. pero como somos unos cagaos no va a subir en la puta vida de 16000 |
27-nov-2020 16:39
|
Estoy de muy mala hostia hoy. Ayer tenia 5000 en criptos y un imac en camino y ahora nada joder Además como tenia 1500 de beneficio me llegaba para el imac 4k y por fin iba a follar. Llevo año y medio sin follar joder. Me quedan 150 para una pute de lujo y poder decir... """ joder ahora si....ahora si que si"" Cuanto tiempo me queda para tener beneficios?? Años?? No voy a follar hasta que consiga beneficios Quiero proponer una cosa. Si me pagais la puta aunque sea para levantar el animo a un pobre engañado... Me grabo un video con la pute y un cartel en mis espalda que ponga: " a qui no vende ni dios!!! Ballenas!!!""" Y el simbolo del bitcoin |
27-nov-2020 16:57
|
Ballena encriptada!!! Se que me estas viendo!!! En serio?? Eso es todo??? Pensaba que jugarias ma duro, crees que me acojona ver 50 euros menos en mi cartera???? Jajajaja o si nena sigue dame fuerte joder!!!! Sigue quiero verlo en 5500 ya! Venga!! Pulsa DOWNNNNN PULSA!!! |
Editado: 27-nov-2020 16:59 -
27-nov-2020 17:05
|
Estoy de muy mala hostia hoy. Ayer tenia 5000 en criptos y un imac en camino y ahora nada joder
Además como tenia 1500 de beneficio me llegaba para el imac 4k y por fin iba a follar. Llevo año y medio sin follar joder. Me quedan 150 para una pute de lujo y poder decir... """ joder ahora si....ahora si que si"" Cuanto tiempo me queda para tener beneficios?? Años?? No voy a follar hasta que consiga beneficios Quiero proponer una cosa. Si me pagais la puta aunque sea para levantar el animo a un pobre engañado... Me grabo un video con la pute y un cartel en mis espalda que ponga: " a qui no vende ni dios!!! Ballenas!!!""" Y el simbolo del bitcoin |
27-nov-2020 17:10
|
Estoy de muy mala hostia hoy. Ayer tenia 5000 en criptos y un imac en camino y ahora nada joder
Además como tenia 1500 de beneficio me llegaba para el imac 4k y por fin iba a follar. Llevo año y medio sin follar joder. Me quedan 150 para una pute de lujo y poder decir... """ joder ahora si....ahora si que si"" Cuanto tiempo me queda para tener beneficios?? Años?? No voy a follar hasta que consiga beneficios Quiero proponer una cosa. Si me pagais la puta aunque sea para levantar el animo a un pobre engañado... Me grabo un video con la pute y un cartel en mis espalda que ponga: " a qui no vende ni dios!!! Ballenas!!!""" Y el simbolo del bitcoin |
27-nov-2020 17:34
|
Efectivamente
Poco a poco crece el número de incrédulos a los que están engañando, pretendiendo llegar a un techo cada vez más alto. Pero ya se ve a leguas que se está cerrando el chiringuito, no han logrado ni llegar al último record, y ahora se dispone a empezar el esperado "rally" con dirección a 0 euros. Todavía alguno se cree que ha hecho una buena compra ahora... Lo mismo pensaba el que se metió a 12mil en 2018 y aún llegaron a tiempo de comerse un -75% ![]() |
27-nov-2020 17:52
|
Hola, @Xupasanta bienvenido a Inverforo, ponte en pie y comparte con nosotros tu testimonio. Aquí estamos todos para ayudar. Hemos venido por lo mismo, siéntete libre de expresar tu experiencia, ¿Cuándo fue la última vez que viste a tu mujer desnuda?
|
27-nov-2020 19:47
De verdad hay alguien preocupado por un 15% de caida en el Bitcoin? ![]() ![]() ![]()
Por favor, dejad de alimentar al troll
|
Editado: 27-nov-2020 19:52 -
27-nov-2020 20:01
|
12 de enero de 2017 $750 --> 17 de diciembre de 2017 $19,783.06 --> 7 de diciembre de 2018 $3,300. Desde 2017, está en plena fluctuación especulativa. Es un megachicharro. No puedes llevar un monedero en el bolsillo con la seguridad de que va a conservar el mismo valor que cuando saliste de casa. Algo que puede caer un 85% en un año, no es una inversión, es una pirámide. Da igual que llegue a 100k, si luego baja un 80%. La pregunta que debe hacerse cualquiera que meta su dinero es criptos de pura especulación, como es el Bitcoin actualmente, es cuánto está dispuesto a perder y durante cuánto tiempo. El que se quede pillado, se arruina. ![]()
Por favor, dejad de alimentar al troll ![]() |
27-nov-2020 20:13
|
12 de enero de 2017 $750 --> 17 de diciembre de 2017 $19,783.06 --> 7 de diciembre de 2018 $3,300. Desde 2017, está en plena fluctuación especulativa. Es un megachicharro. No puedes llevar un monedero en el bolsillo con la seguridad de que va a conservar el mismo valor que cuando saliste de casa. Algo que puede caer un 85% en un año, no es una inversión, es una pirámide. Da igual que llegue a 100k, si luego baja un 80%.
La pregunta que debe hacerse cualquiera que meta su dinero es criptos de pura especulación, como es el Bitcoin actualmente, es cuánto está dispuesto a perder y durante cuánto tiempo. El que se quede pillado, se arruina. ![]() Y está claro que todo aquello que tiene tal potencial de crecimiento, tiene que tener su contrapartida en que también se puede devaluar de igual manera. Dicho esto, el comportamiento del bitcoin es cíclico, con tendencia cada vez más a la estabilización. El periodo de cada ciclo dura en torno a 4 años aprox., que es el periodo de tiempo que transcurre entre cada halving. Pero en los últimos años las fluctuaciones son cada vez menores (cómo es lógico, dado que cada vez tiene una mayor capitalización de mercado). Y por tanto, el potencial de revalorización es también menor. Dicho esto, no entiendo muy bien la crítica constante al Bitcoin. El Bitcoin tiene etapas de burbuja, tras las cuales evidentemente se pincha la burbuja. Al igual que también sucede y ha sucedido con:
Y en general cualquier activo financiero directo o derivado que sea susceptible de ser negociado en un mercado (y esto es así desde que el mundo es mundo). Y ahora repito, ¿cuál es el problema? ¿qué problema hay en ganar dinero invirtiendo en BTC? |
27-nov-2020 20:17
|
@el técnico, te llaman
madre mía, qué susto! en cuanto al trolaso ese que citas con 4 mensajes, alguien que inicia un post de la manera que lo ha iniciado él: "Poco a poco crece el número de incrédulos a los que están engañando" es que ya no se merece ni un segundo más de atención, alguien que no tiene un mínimo de conocimientos adquiridos sobre construcción sintáctica, que no se da cuenta de que esa frase no tiene sentido, es contradictoria, es que no puede dar lecciones ni de atarse los cordones de las zapas nada, ni caso, un discípulo del pato por ahí cualquiera... |
27-nov-2020 20:29
Pero qué potencial de crecimiento, ni que bulbos en vinagre. No tiene ninguna de las funciones para las que se creo. Menos valor real y utilidad que un sello de correos o un cromo de béisbol. Es un Tulipán. Y está claro que todo aquello que tiene tal potencial de crecimiento, tiene que tener su contrapartida en que también se puede devaluar de igual manera.
Dicho esto, el comportamiento del bitcoin es cíclico, con tendencia cada vez más a la estabilización. Dicho esto, no entiendo muy bien la crítica constante al Bitcoin. El Bitcoin tiene etapas de burbuja, tras las cuales evidentemente se pincha la burbuja. ¿cuál es el problema? ¿qué problema hay en ganar dinero invirtiendo en BTC? |
27-nov-2020 20:48
|
Junto con las criptomonedas se han ido desarrollado multitud de tecnologías que a día de hoy se utilizan en multitud de empresas del sector financiero. Lo más sonado es el "blockchain", pero es solo una de tantas. A día de hoy tenemos contratos inteligentes, todo tipo de servicios de pago distribuidos, avances en pasarelas de pago... Volviendo a bitcoin, decirte que el código de bitcoin es una puta obra de arte. Además de que han ido solucionando una tras una todas las dificultades que se han encontrado por el camino. Solo tienes que echar un vistazo a todos los BIPs que tiene a día de hoy bitcoin: https://github.com/bitcoin/bips |
27-nov-2020 22:12
|
De verdad hay alguien preocupado por un 15% de caida en el Bitcoin?
![]() ![]() ![]()
Por favor, dejad de alimentar al troll ![]() Que no soy troll. Es real todo |
27-nov-2020 22:16
|
Que me reportes me la suda sinceramente. Si encima que plasmo mi puta ruina me reportas te mereces perder todo tu puto dinero criptoinvertido que por tu nick se ve que le das al tema Lo que mas me jode es que me das 0/10 Por lo menos un 5 por que soy un puto personaje ridiculo lo reconozco vale?? Pero un 0/10 de que De que??? Encima de lo mal que lo he pasado lo plasmo aqui para todo puto forocoches y me pone un 0/10?? Dame un 5/10 al menos por que en verdad nunca has visto a nadie qie se descojone de su inversion y no lo veras mas. Te doy 5 minutos para que cambies ese 0/10 Es mas este puto hilo te podria servir para no cagarla en un futuro gracias a mi |
Editado: 28-nov-2020 10:58 -
27-nov-2020 22:32
|
Efectivamente
Poco a poco crece el número de incrédulos a los que están engañando, pretendiendo llegar a un techo cada vez más alto. Pero ya se ve a leguas que se está cerrando el chiringuito, no han logrado ni llegar al último record, y ahora se dispone a empezar el esperado "rally" con dirección a 0 euros. Todavía alguno se cree que ha hecho una buena compra ahora... Lo mismo pensaba el que se metió a 12mil en 2018 y aún llegaron a tiempo de comerse un -75% ![]() Mis cojones 33 No vendo ni pa dios. Mira esto es asi O salgo ganando pasta o dejan la puta moneda esta en 400 de por vida Me pueden chupar todo el nardito que me quedan minimo 10 15 años antes de que me pegue un tiro asi que.... ganar ganaré GANARE me ois??? Ganare hijos de puta??????? Sii quiero oirlo de vuestra boca ballenas!! Ganare!!! " xupasanta, ganaras!!!. Pero deja de jodernos el negocio, queremos acojonar a la gente para que venda"" Vale! Decirlo ahora en alto para qie todo el puto foro se entere. Quien ganara hijos de puta??? " xupasanta" Quien va a ir para largo?? " xupasanta"" Mas alto hijos de puta!! """ XUPASANTA!!! XUPASANTA XUPASANTA!!!!"' vale ahora.tranquilitos... si qiereis bajar mas bajar me la suda. Ya se el desenlace pero las cosas claras , joderme a mi es querer a joder al mejor me entendeis?? " si, xupasanta" |

No tiene ninguna de las funciones para las que se creo. Menos valor real y utilidad que un sello de correos o un cromo de béisbol. Es un Tulipán.