El el RAMEN la mejor SOPA del MUNDO????

LeBaron
ForoCoches: Miembro
He comido ramen buenísimo y putas basuras. Igual que sopas de cocido deliciosas y auténticas mierdas de cartón Gallina Blanca con fideos duros Hacendado.
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
Yo soy un experto en pucheros.
A la semana igual como 3 veces.
Estofados.
Judías blancas.
Garbanzos
Tenemos gran variedad en la cocina mediterránea
Pancarcho
Sin duda
MCBoss
Escudella catalana y sopa castellana mandan follawaifus.
frontera
Sopa de ajo
detrago
Prefiero cualquier sopa de cocido al ramen (que me gusta, ojo). Y ya por afinar, prefiero las sopas de pan a las de fideos...

shote
Cita de pendergast
Me gusta el ramen, no te lo voy a negar, pero la mejor sopa del mundo es la de cocido. Punto. Pero claro, de cara al postureo en los estercoleros sociales que es lo que vende ahora es más fotogénico el ramen
Casi casi la pole, pero me vale igualmente.
JMGOGOZU2
El ramen bien hecho está bueno de cojones, pero también es cierto que una buena sopa de pescado, una sopa castellana o una sopa de cocido pues ... se caga la perrina de cómo están y no sé si se podría comparar.
StIk
Miembro Premium
Me encanta el ramen, pero sin caldo mejor
Funambulista
Acróbata de la vida
No está ni en el top 20.
colorshapes
Bien hecho está muy bueno.

Pero joder hay miles de sopas por el mundo, sin irte muy lejos en España tienes sopa castellana y de ajo que están cojonudas. Además de la de cocido que bien hecha es una delicia.

En Polonia también tienen unas cuantas cojonudas, la zurek en pan es una delicia. En República checa también tienes un montonazo, en ma variedad está el gusto.
ludovic87
Para mi mejor el ramen, siempre que esté bien hecho. Un cocido es la cosa más simple del mundo, elaboración tiene poco y además es una comida muy pesada
Carpss
ForoCoches: Usuario
Ramen ibérico con escenificaciones de hummus
berretitos
Embajador de Lacas Nelly
Cita de pendergast
me gusta el ramen, no te lo voy a negar, pero la mejor sopa del mundo es la de cocido. Punto. Pero claro, de cara al postureo en los estercoleros sociales que es lo que vende ahora es más fotogénico el ramen
+100000000
winras
Cita de GodMono
Cómo va a ser una cosa compleja mejor que una simple?

Hay una norma universal que dice ¡Mantenlo simple y no seas imbécil!

Te pongo un ejemplo, la sopa de gallina de mi abuela está al nivel del mejor ramen que he comido en Londres.

Para echarme las manos a la espalda y bebermela como un hipopótamo
El apreciar lo complejo y el equilibrio de los sabores no es algo que todo el mundo tenga ni quiera hacer, al igual que existen libros y películas muy complejas que no a todo el mundo le gusta igual, pues lo mismo con la gastronomía.

No para todos lo simple es mejor.
atm_fan
ElComandanteFan
Cita de pendergast
Me gusta el ramen, no te lo voy a negar, pero la mejor sopa del mundo es la de cocido. Punto. Pero claro, de cara al postureo en los estercoleros sociales que es lo que vende ahora es más fotogénico el ramen
Tal cual.

Me encanta el ramen, pero es que la sopa de cocido está a otro nivel, es inalcanzable. Y después la de marisco.
jodegar
A ver, primero que probar ramen en España o probarlo en Japón es muy diferente,soy muy fan del ramen y de la comida japonesa en general pero en España (sobretodo en Barcelona, que en teoría hay sitios muy top, cuando voy por curro) he intentado buscar un sitio que me haga recordar exactamente a lo que comí en Japón y ni de coña. Los que decís que el cocido le da mil vueltas, creedme que si no probais ramen en Japón (y en sitios buenos, que también hay basura) no estáis probando un buen ramen.

Segundo, compararlo con el cocido es una idiotez, los ingredientes son diferentes y, en la variedad está el gusto... Realmente a mí me parece que el ramen está un pelín por encima, pero hostia, que me encantan las dos opciones.
zumelio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una buena sopa de cocido con huevo y jamón picado y que se quiten todas las modas, o una buena sopa castellana en invierno resucita a un muerto.
marcoides
Está muy buena pero dónde esté una de cocido de mi madre, no hay otra
gonzysdk
nada gana a un cocido.
melting
Me encanta el ramen, pero la escudella catalana o el cocido también, así que no.
dearborn77
Ka-tet: Miembro
Nada como un buen puchero. Pero no se queda muy atrás. He probado algunos que se te hace la boca agua.
Sparwasser
Cita de UnCojonudo

Obviamente, no.

Me quedo con la sopa cubierta valenciana, también conocida como de menudillos:

Incluso una sopa castellana se folla al ramen vilmente:

labman
Gran Miembro
La sopa castellana es el top calidad precio sin duda. Me encanta
No8Do
Un puchero andaluz se mea en la boca del creador del ramen
Nocker
Con permiso de la sopa de cocido tampoco
Blackndecker
Donde estén unas buenas sopas de ajo
Qué poco valoramos lo nuestro.
MrIrony86
David_86|Sep 2005|3.390 M
Mi top 3 en igualdad de puntos:

-Ramen
-Escudella catalana
-Olla aranesa
thegenderbende
Cita de pendergast
me gusta el ramen, no te lo voy a negar, pero la mejor sopa del mundo es la de cocido. Punto. Pero claro, de cara al postureo en los estercoleros sociales que es lo que vende ahora es más fotogénico el ramen
amen
Águila Trotsky
El cocido en casa, el ramen fuera
← A General