El el RAMEN la mejor SOPA del MUNDO????
26-ene-2022 09:01
| He comido ramen buenísimo y putas basuras. Igual que sopas de cocido deliciosas y auténticas mierdas de cartón Gallina Blanca con fideos duros Hacendado. |
26-ene-2022 09:02
|
Yo soy un experto en pucheros. A la semana igual como 3 veces. Estofados. Judías blancas. Garbanzos Tenemos gran variedad en la cocina mediterránea |
26-ene-2022 09:06
Prefiero cualquier sopa de cocido al ramen (que me gusta, ojo). Y ya por afinar, prefiero las sopas de pan a las de fideos...
|
26-ene-2022 09:06
| El ramen bien hecho está bueno de cojones, pero también es cierto que una buena sopa de pescado, una sopa castellana o una sopa de cocido pues ... se caga la perrina de cómo están y no sé si se podría comparar. |
26-ene-2022 09:11
|
Bien hecho está muy bueno. Pero joder hay miles de sopas por el mundo, sin irte muy lejos en España tienes sopa castellana y de ajo que están cojonudas. Además de la de cocido que bien hecha es una delicia. En Polonia también tienen unas cuantas cojonudas, la zurek en pan es una delicia. En República checa también tienes un montonazo, en ma variedad está el gusto. |
26-ene-2022 09:12
| Para mi mejor el ramen, siempre que esté bien hecho. Un cocido es la cosa más simple del mundo, elaboración tiene poco y además es una comida muy pesada |
26-ene-2022 09:26
|
Cómo va a ser una cosa compleja mejor que una simple?
Hay una norma universal que dice ¡Mantenlo simple y no seas imbécil! Te pongo un ejemplo, la sopa de gallina de mi abuela está al nivel del mejor ramen que he comido en Londres. Para echarme las manos a la espalda y bebermela como un hipopótamo No para todos lo simple es mejor. |
26-ene-2022 09:27
|
Me encanta el ramen, pero es que la sopa de cocido está a otro nivel, es inalcanzable. Y después la de marisco. |
26-ene-2022 09:28
|
A ver, primero que probar ramen en España o probarlo en Japón es muy diferente,soy muy fan del ramen y de la comida japonesa en general pero en España (sobretodo en Barcelona, que en teoría hay sitios muy top, cuando voy por curro) he intentado buscar un sitio que me haga recordar exactamente a lo que comí en Japón y ni de coña. Los que decís que el cocido le da mil vueltas, creedme que si no probais ramen en Japón (y en sitios buenos, que también hay basura) no estáis probando un buen ramen. Segundo, compararlo con el cocido es una idiotez, los ingredientes son diferentes y, en la variedad está el gusto... Realmente a mí me parece que el ramen está un pelín por encima, pero hostia, que me encantan las dos opciones. |
26-ene-2022 09:29
| Una buena sopa de cocido con huevo y jamón picado y que se quiten todas las modas, o una buena sopa castellana en invierno resucita a un muerto. |
26-ene-2022 09:50
| Me encanta el ramen, pero la escudella catalana o el cocido también, así que no. |
26-ene-2022 09:52
| Nada como un buen puchero. Pero no se queda muy atrás. He probado algunos que se te hace la boca agua. |
26-ene-2022 09:54
|
Obviamente, no. Me quedo con la sopa cubierta valenciana, también conocida como de menudillos: Incluso una sopa castellana se folla al ramen vilmente:
|