La SICAV de Josef Ajram el año pasado hizo un -10,99% y este año ya va -9,53% :roto2:
16-oct-2018 02:29
De DIA estaba al día, de hecho hasta agosto estaba dentro (compré en Noviempre de 2016), la verdad que menos mal
|
16-oct-2018 02:31
|
16-oct-2018 02:37
Hombre si estuviese largo en DIA tampoco sería su culpa, lo de ayer fue una sorpresa y de las gordas. Más grave me parece que este largo en renta corporación, quabit, Reig Jofre, GALQ, Carbures y Duro Felguera (esta ya es de traca), absolutamente TODAS sus posiciones largas no paran de bajar, de verdad que es para flipar Este tio básicamente lo que está bucando es un pelotazo de la leche con alguna para algún mes dar una rentabilidad absurdamente alta y así salir en los medios, si eso no pasa, cierra la sicav y aquí no ha pasado nada, es para darle de hostias. https://ajramcapital.es/sicav/
|
Editado: 16-oct-2018 02:40 -
16-oct-2018 03:25
|
Hay que ser inútil, inútil él y los que les dejan su dinero, pudiéndolo meter en un fondo serio dárselo a este tío, que no ha ganado dinero en bolsa en su vida. Dando lecciones de como ganar dinero en bolsa mientras sus accionistas huyen
![]() https://ajramcapital.es/wp-content/u...e_agosto18.pdf Actualizo, este mes -6,26% , este año ya va un -15,20% ![]() https://ajramcapital.es/wp-content/u...e_sept18-2.pdf |
16-oct-2018 13:58
| según su pdf tenia 4,33% de su capital en DIA (alcista)...vamos que este mes tambíen va a estar calentito...es increible como este tio ha llegado donde esta sin hacer nada bien...eso si...su novia con 40 palos que gasta esta bien rica. (sulaika) |
16-oct-2018 22:31
Hostia puta, pues si estaba alcista en DIA buen ojo @Jotab24https://ajramcapital.es/wp-content/u...e_sept18-2.pdf |
17-oct-2018 03:03
| Vive en bcn.trabajo para vecinos suyos y lo veo a él y sus coches.Da grima y es un vendehúmos.También tiene un scooter Yamaha.Josef, sé dónde vives. |
17-oct-2018 08:48
|
Yo también conozco gente que vive allí y tampoco van en ferraris y bentleys nuevos |
17-oct-2018 12:44
|
Más info al respecto: https://www.bolsamania.com/noticias_...--3543175.html xDDDDD quien no se diera cuenta que este tío era un cantamañanas y un charlatán merece haber perdido su dinero. |
17-oct-2018 12:51
|
Más info al respecto:
https://www.bolsamania.com/noticias_...--3543175.html xDDDDD quien no se diera cuenta que este tío era un cantamañanas y un charlatán merece haber perdido su dinero. En el 0 Ajram, en el 0. |
17-oct-2018 15:07
En el articulo del shur de arriba comentan que se salió de DIA en Octubre y que esta caída no le ha pillado, de todos modos, viendo las posiciones alcistas que tiene abiertas, los resultados van a ser de risa
|
17-oct-2018 18:00
|
- Buenas, dígame por qué debería invertir mi dinero en su SICAV. - Corro Ironmans. - ¿Ha ganado alguna? - Ehh... no. - ¿Entonces? - Soy un hombre hecho a mí mismo. - Ah, ¿qué idea de negocio le proporcionó su dinero? - Ehh... me lo dieron mis padres. - ¿Qué otra cosa me puede decir en su favor? - Escribo libros aconsejando dónde invertir. - ¿Y funciona? - Ehh... No, están todos los que me hicieron caso perdiendo dinero a espuertas. - Pues o me da una razón o mal lo veo... - Ehh... Me hago tatuajes. ¡MUCHOS! ¡Por todo el cuerpo! ¡Parezco un estampado de sofá! - .........
|
17-oct-2018 18:24
|
- Buenas, dígame por qué debería invertir mi dinero en su SICAV.
- Corro Ironmans. - ¿Ha ganado alguna? - Ehh... no. - ¿Entonces? - Soy un hombre hecho a mí mismo. - Ah, ¿qué idea de negocio le proporcionó su dinero? - Ehh... me lo dieron mis padres. - ¿Qué otra cosa me puede decir en su favor? - Escribo libros aconsejando dónde invertir. - ¿Y funciona? - Ehh... No, están todos los que me hicieron caso perdiendo dinero a espuertas. - Pues o me da una razón o mal lo veo... - Ehh... Me hago tatuajes. ¡MUCHOS! ¡Por todo el cuerpo! ¡Parezco un estampado de sofá! - ......... ![]()
|
17-oct-2018 21:28
|
Yo también se donde vive. Vamos lo ha puesto en instagram en facebook mil veces. Es la urbanización que está al lado de carretera de les aigues. Con piscina comunitaria. Aunque muchos de ellos tienen una piscina pequeña en casa.
Yo también conozco gente que vive allí y tampoco van en ferraris y bentleys nuevos |
17-oct-2018 21:35
|
Joder colega, es que solo invierte en mierda pura y dura. Porque coño no compra en Europa? Solo hace que comprar mierdas quebradas del continuo. |
18-oct-2018 11:09
|
Yo tengo varias posiciones abiertas en distintos mercados, ahora opero en Xetra (MDAX), DAX, Dow Jones.... Hasta en HKEX (Hong Kong) tengo posiciones abiertas.
Respecto a la lista de libros te dejo unos cuantos (algunos en inglés): Batiendo a Wall Street de Peter Lynch Los ensayos de Warren Buffett de Cunningham El pequeño gran libro del value Investing de Carlos Bella y Vladyslav Nagay Un paso por delante de Wall Street de Peter Lynch Invirtiendo a largo plazo de Paramés Lo más importante para invertir con sentido común de Howard Marks El inversor inteligente de Graham Security Analysis de Graham y Dodd El pequeño libro que genera riqueza de Pat Dorsey El pequeño libro que bate al mercado de Joel Greenblatt Acciones ordinarias y beneficios extraordinarios de Philip Fisher Valuation de Mckinsey The Outsiders de Thorndike Hot Commodities de Jim Rogers The manual of ideas de John Mihaljevic El cisne negro de Taleb Skin in the game de Taleb Fooling Some of the People All of the Time: A Long Short (and Now Complete) de David Einhorn (me lo estoy leyendo ahora mismo) Que rentabilidad obtienes aprox en € y cuanto te apalancas? me refiero que pasa si metes un put y la acción se dispara, cuanto puedes perder? Conocia a uno que lo hacia con divisas y tampoco le iba nada mal (mientras que se manteniesen laterales), pero cuando perdia, perdia todo el beneficio del año. Yo no me puedo dedicar al trading de intradia por que no me gusta "lo de jugar con volumenes", eres la sombra de los grandes especuladores y si algo se tuerce en tu plan, se pierde muchisimo. Yo prefiero diversificar. ¿Qué piensas de Un paseo aleatorio por Wall Street de Burton Malkiel? Cuando lo leí y decía cosas como que no se puede hacer ningún tipo de análisis para determinar el precio de una acción, me quedé un tanto pensativo, la verdad. |
18-oct-2018 15:21
|
Hombre si estuviese largo en DIA tampoco sería su culpa, lo de ayer fue una sorpresa y de las gordas. Más grave me parece que este largo en renta corporación, quabit, Reig Jofre, GALQ, Carbures y Duro Felguera (esta ya es de traca), absolutamente TODAS sus posiciones largas no paran de bajar, de verdad que es para flipar
Este tio básicamente lo que está bucando es un pelotazo de la leche con alguna para algún mes dar una rentabilidad absurdamente alta y así salir en los medios, si eso no pasa, cierra la sicav y aquí no ha pasado nada, es para darle de hostias. https://ajramcapital.es/sicav/ |
18-oct-2018 15:28
|
Y sus inversores también. El límite es un 20% yusef |
18-oct-2018 15:30
|
Me descojono ![]() ![]()
|
De DIA estaba al día, de hecho hasta agosto estaba dentro (compré en Noviempre de 2016), la verdad que menos mal
Este tio básicamente lo que está bucando es un pelotazo de la leche con alguna para algún mes dar una rentabilidad absurdamente alta y así salir en los medios, si eso no pasa, cierra la sicav y aquí no ha pasado nada, es para darle de hostias.