La SICAV de Josef Ajram el año pasado hizo un -10,99% y este año ya va -9,53% :roto2:

Strato4ever
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A vale DIA, pensaba que decíais la SICAV de Ajram estaba flipando De DIA estaba al día, de hecho hasta agosto estaba dentro (compré en Noviempre de 2016), la verdad que menos mal
Emetres
ForoCoches: Miembro
Cita de Strato4ever
A vale DIA, pensaba que decíais la SICAV de Ajram estaba flipando De DIA estaba al día, de hecho hasta agosto estaba dentro (compré en Noviempre de 2016), la verdad que menos mal
Ajram es un fuera de serie perdiendo dinero, seguro que estaba bien cargado de DIA.
Strato4ever
Cita de Emetres
Ajram es un fuera de serie perdiendo dinero, seguro que estaba bien cargado de DIA.
Hombre si estuviese largo en DIA tampoco sería su culpa, lo de ayer fue una sorpresa y de las gordas. Más grave me parece que este largo en renta corporación, quabit, Reig Jofre, GALQ, Carbures y Duro Felguera (esta ya es de traca), absolutamente TODAS sus posiciones largas no paran de bajar, de verdad que es para flipar Este tio básicamente lo que está bucando es un pelotazo de la leche con alguna para algún mes dar una rentabilidad absurdamente alta y así salir en los medios, si eso no pasa, cierra la sicav y aquí no ha pasado nada, es para darle de hostias. https://ajramcapital.es/sicav/
gurdjieff
Es un fiera
Centinela1
Cita de Strato4ever
Hay que ser inútil, inútil él y los que les dejan su dinero, pudiéndolo meter en un fondo serio dárselo a este tío, que no ha ganado dinero en bolsa en su vida. Dando lecciones de como ganar dinero en bolsa mientras sus accionistas huyen

https://ajramcapital.es/wp-content/u...e_agosto18.pdf

Actualizo, este mes -6,26% , este año ya va un -15,20%

https://ajramcapital.es/wp-content/u...e_sept18-2.pdf
ok
Jotab24
según su pdf tenia 4,33% de su capital en DIA (alcista)...vamos que este mes tambíen va a estar calentito...es increible como este tio ha llegado donde esta sin hacer nada bien...eso si...su novia con 40 palos que gasta esta bien rica. (sulaika)
elcastigador
todo sale a pedir de milhouse
Strato4ever
Cita de Emetres
Cita de PowerRangerRojo
Tenía DIA en posiciones alcistas? Porque hoy -44%
Hostia puta, pues si estaba alcista en DIA buen ojo @Jotab24

https://ajramcapital.es/wp-content/u...e_sept18-2.pdf
Rocosito
Cita de JE11Edelman
Pues si.. Pero ahí está el cabron viviendo dee lujoo en Ibiza y cuando haga fresquito a su casita de Barcelona.
Vive en bcn.trabajo para vecinos suyos y lo veo a él y sus coches.Da grima y es un vendehúmos.También tiene un scooter Yamaha.Josef, sé dónde vives.
Rocosito
Cita de x32
Y los libros, que no le iran mal tampoco.
Los regala para que alguien los lea.
JE11Edelman
Cita de Rocosito
Vive en bcn.trabajo para vecinos suyos y lo veo a él y sus coches.Da grima y es un vendehúmos.También tiene un scooter Yamaha.Josef, sé dónde vives.
Yo también se donde vive. Vamos lo ha puesto en instagram en facebook mil veces. Es la urbanización que está al lado de carretera de les aigues. Con piscina comunitaria. Aunque muchos de ellos tienen una piscina pequeña en casa.

Yo también conozco gente que vive allí y tampoco van en ferraris y bentleys nuevos
OkaZ
Eppur si muove
Más info al respecto:

https://www.bolsamania.com/noticias_...--3543175.html

xDDDDD quien no se diera cuenta que este tío era un cantamañanas y un charlatán merece haber perdido su dinero.
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de OkaZ
Más info al respecto:

https://www.bolsamania.com/noticias_...--3543175.html

xDDDDD quien no se diera cuenta que este tío era un cantamañanas y un charlatán merece haber perdido su dinero.
Where is the limit?

En el 0 Ajram, en el 0.
Black Label
El vendehumos cuñao por excelencia
edu_oa
Ni puta idea de bolsa tiene, como casi todos.
edu_oa
Los resultados de este mes van a ser "bonitos".
MadreRUSSIA
Cita de edu_oa
Los resultados de este mes van a ser "bonitos".
En el articulo del shur de arriba comentan que se salió de DIA en Octubre y que esta caída no le ha pillado, de todos modos, viendo las posiciones alcistas que tiene abiertas, los resultados van a ser de risa
HaroldAlexander
- Buenas, dígame por qué debería invertir mi dinero en su SICAV.
- Corro Ironmans.
- ¿Ha ganado alguna?
- Ehh... no.
- ¿Entonces?
- Soy un hombre hecho a mí mismo.
- Ah, ¿qué idea de negocio le proporcionó su dinero?
- Ehh... me lo dieron mis padres.
- ¿Qué otra cosa me puede decir en su favor?
- Escribo libros aconsejando dónde invertir.
- ¿Y funciona?
- Ehh... No, están todos los que me hicieron caso perdiendo dinero a espuertas.
- Pues o me da una razón o mal lo veo...
- Ehh... Me hago tatuajes. ¡MUCHOS! ¡Por todo el cuerpo! ¡Parezco un estampado de sofá!
- .........

taesie
Kawawa
Cita de HaroldAlexander
- Buenas, dígame por qué debería invertir mi dinero en su SICAV.
- Corro Ironmans.
- ¿Ha ganado alguna?
- Ehh... no.
- ¿Entonces?
- Soy un hombre hecho a mí mismo.
- Ah, ¿qué idea de negocio le proporcionó su dinero?
- Ehh... me lo dieron mis padres.
- ¿Qué otra cosa me puede decir en su favor?
- Escribo libros aconsejando dónde invertir.
- ¿Y funciona?
- Ehh... No, están todos los que me hicieron caso perdiendo dinero a espuertas.
- Pues o me da una razón o mal lo veo...
- Ehh... Me hago tatuajes. ¡MUCHOS! ¡Por todo el cuerpo! ¡Parezco un estampado de sofá!
- .........

Objetivo X
Un día aparece con 4 tiros
queco
....Jones
Cita de galaxxy
Where is the limit?

En el 0 Ajram, en el 0.
Siempre que no vaya apalancado.
Rocosito
Cita de JE11Edelman
Yo también se donde vive. Vamos lo ha puesto en instagram en facebook mil veces. Es la urbanización que está al lado de carretera de les aigues. Con piscina comunitaria. Aunque muchos de ellos tienen una piscina pequeña en casa.

Yo también conozco gente que vive allí y tampoco van en ferraris y bentleys nuevos
No vive en carretera de les aigues.
KimJongTrump
Joder colega, es que solo invierte en mierda pura y dura.
Porque coño no compra en Europa? Solo hace que comprar mierdas quebradas del continuo.
JE11Edelman
Cita de Rocosito
No vive en carretera de les aigues.
No vive en torre vilana? Antes estaba ahí
MadreRUSSIA
Cita de KimJongTrump
Joder colega, es que solo invierte en mierda pura y dura.
Porque coño no compra en Europa? Solo hace que comprar mierdas quebradas del continuo.
O mejor, ¿por qué coño no invierte en usa?
Albinus
Cita de goreman
Yo tengo varias posiciones abiertas en distintos mercados, ahora opero en Xetra (MDAX), DAX, Dow Jones.... Hasta en HKEX (Hong Kong) tengo posiciones abiertas.

Respecto a la lista de libros te dejo unos cuantos (algunos en inglés):

Batiendo a Wall Street de Peter Lynch
Los ensayos de Warren Buffett de Cunningham
El pequeño gran libro del value Investing de Carlos Bella y Vladyslav Nagay
Un paso por delante de Wall Street de Peter Lynch
Invirtiendo a largo plazo de Paramés
Lo más importante para invertir con sentido común de Howard Marks
El inversor inteligente de Graham
Security Analysis de Graham y Dodd
El pequeño libro que genera riqueza de Pat Dorsey
El pequeño libro que bate al mercado de Joel Greenblatt
Acciones ordinarias y beneficios extraordinarios de Philip Fisher
Valuation de Mckinsey
The Outsiders de Thorndike
Hot Commodities de Jim Rogers
The manual of ideas de John Mihaljevic
El cisne negro de Taleb
Skin in the game de Taleb
Fooling Some of the People All of the Time: A Long Short (and Now Complete) de David Einhorn (me lo estoy leyendo ahora mismo)

Que rentabilidad obtienes aprox en € y cuanto te apalancas? me refiero que pasa si metes un put y la acción se dispara, cuanto puedes perder? Conocia a uno que lo hacia con divisas y tampoco le iba nada mal (mientras que se manteniesen laterales), pero cuando perdia, perdia todo el beneficio del año.

Yo no me puedo dedicar al trading de intradia por que no me gusta "lo de jugar con volumenes", eres la sombra de los grandes especuladores y si algo se tuerce en tu plan, se pierde muchisimo. Yo prefiero diversificar.

¿Qué piensas de Un paseo aleatorio por Wall Street de Burton Malkiel? Cuando lo leí y decía cosas como que no se puede hacer ningún tipo de análisis para determinar el precio de una acción, me quedé un tanto pensativo, la verdad.
Nicky Santoro
https://www.economiadigital.es/direc...83946_102.html
se pira
Alerian
Cita de Strato4ever
Hombre si estuviese largo en DIA tampoco sería su culpa, lo de ayer fue una sorpresa y de las gordas. Más grave me parece que este largo en renta corporación, quabit, Reig Jofre, GALQ, Carbures y Duro Felguera (esta ya es de traca), absolutamente TODAS sus posiciones largas no paran de bajar, de verdad que es para flipar Este tio básicamente lo que está bucando es un pelotazo de la leche con alguna para algún mes dar una rentabilidad absurdamente alta y así salir en los medios, si eso no pasa, cierra la sicav y aquí no ha pasado nada, es para darle de hostias. https://ajramcapital.es/sicav/
Joder, pues mis diez a tus poderes visionarios, ha cerrado a los dos días.
taesie
Kawawa
Parece que ya ha encontrado donde está el límite.

Y sus inversores también.

El límite es un 20% yusef
galaxxy
Tu forero favorito
A ver si va a ser verdad que "peces gordos están mirando forocoches" y han visto este hilo

Me descojono
← A InverForo