9 JULIO: Xiaomi sale bolsa! compremos, no?
24-jul-2018 16:16
|
Porque degiro no tiene comprado ese servicio. No aparecerá. Pero puedes poner la orden de compra sin problemas. |
25-jul-2018 11:21
|
Estoy esperando que me llegue la pasta para comprar otro lote de 200, cuando le das a la orden de comprar se ejecuta al instante? Aunque el mercado este cerrado? O tengo que esperar hasta mañana? Sé que se hace automáticamente pero no sé bien si estando el mercado cerrado se hace en el instante. |
25-jul-2018 11:28
|
Estoy esperando que me llegue la pasta para comprar otro lote de 200, cuando le das a la orden de comprar se ejecuta al instante? Aunque el mercado este cerrado? O tengo que esperar hasta mañana?
Sé que se hace automáticamente pero no sé bien si estando el mercado cerrado se hace en el instante. |
25-jul-2018 11:33
|
Pero nada mas abrir se ejecuta, no? Por lo que estado leyendo han pasado un bache importante a ver si empieza a subir🔥🔥 |
25-jul-2018 12:49
| Acabo de poner orden de compra de 2.400 acciones de Xiaomi. Espero que esta noche se me ejecuten |
25-jul-2018 14:10
|
Estoy esperando que me llegue la pasta para comprar otro lote de 200, cuando le das a la orden de comprar se ejecuta al instante? Aunque el mercado este cerrado? O tengo que esperar hasta mañana?
Sé que se hace automáticamente pero no sé bien si estando el mercado cerrado se hace en el instante. No me dejaba poner orden limit. Va muy mal degiro |
25-jul-2018 20:55
|
una pregunta, si limitas tiene mas comision que si lo pones a precio de mercado? |
25-jul-2018 23:35
|
No te había visto. ¿No sabes cómo funciona tu plataforma de inversión en cosas tan elementales y de las cuáles depende directamente tu dinero y me aconsejabas no invertir en Bolsa? Qué colleja te daba ![]() Venga, lo repetimos otra vez; para que un broker ofrezca a sus clientes un mercado, ha de comprar ese servicio a un proveedor o plataforma de negociación. Y si quiere dar las cotizaciones, también le cuesta dinero adicional. Con Xiaomi ha ocurrido un hecho singular y Degiro ofrece el valor para operar, pero no el seguimiento del mismo, ni a tiempo real ni con 20 minutos de retardo. Solamente actualiza "End of day" El que tenga cartera con Degiro puede ver que aparece un icono en forma de cuadrado pequeño, justo al final de la línea de cada valor. Los azules son a tiempo real o con retraso y el número son los minutos. Y el correspondiente a Xiaomi sin embargo es rojo y dice ED (end of day) La actualización suele estar a eso de las 14h y no es fija. Si queréis ver la cotización gratis con retraso hay mil sitios. Y en tiempo real en la bolsa de Honk Kong. |
Editado: 26-jul-2018 00:26 -
25-jul-2018 23:59
|
Lleva cotizando dos telediarios y ya he visto gente que dice que está haciendo figuras de HCH... Tiene una volatilidad muy alta. No tiene tendencia alguna. Es absolutamente imprevisible y en intradía una locura. No hay soportes. Ni techos. Ni suelos. No puede girar desde ninguna parte sin pivotes Hasta últimos de agosto, esto puede ser un sube y baja. Demos tiempo al tiempo... |
Editado: 26-jul-2018 00:01 -
26-jul-2018 00:20
|
No. el canon y la comisión son las mismas. Pero con matices... La orden "a mercado" se suele poner cuando quieres comprar de forma muy rápida. O ves que la cotización del valor que quieres se está disparando. Pagas el precio que se ofrezca en ese momento, que tú no sabes. También se usa para vender en pánico o si ves que un valor de tu cartera empieza a desplomarse rápidamente. Ayer yo me puse morado a meter órdenes de venta a mercado, por ejemplo. Lo que te puede ocurrir es que si tienes muchos títulos, se vendan en varios paquetes y te cobren un solo canon pero una comisión por cada uno. Depende del broker. En la orden a precio limitado, se supone que has planeado un precio que consideras óptimo. Entonces metes la orden e incluso la puedes dejar puesta días o meses y cuando llegue a tu límite se ejecutará. Todo eso es la teoría y lo que puedes leer en los libros y manuales, luego, operando, pasa de todo ![]() |
26-jul-2018 08:12
|
No te había visto.
¿No sabes cómo funciona tu plataforma de inversión en cosas tan elementales y de las cuáles depende directamente tu dinero y me aconsejabas no invertir en Bolsa? Qué colleja te daba ![]() Venga, lo repetimos otra vez; para que un broker ofrezca a sus clientes un mercado, ha de comprar ese servicio a un proveedor o plataforma de negociación. Y si quiere dar las cotizaciones, también le cuesta dinero adicional. Con Xiaomi ha ocurrido un hecho singular y Degiro ofrece el valor para operar, pero no el seguimiento del mismo, ni a tiempo real ni con 20 minutos de retardo. Solamente actualiza "End of day" El que tenga cartera con Degiro puede ver que aparece un icono en forma de cuadrado pequeño, justo al final de la línea de cada valor. Los azules son a tiempo real o con retraso y el número son los minutos. Y el correspondiente a Xiaomi sin embargo es rojo y dice ED (end of day) La actualización suele estar a eso de las 14h y no es fija. Si queréis ver la cotización gratis con retraso hay mil sitios. Y en tiempo real en la bolsa de Honk Kong. Gracias por la explicación de todas formas |
26-jul-2018 10:08
| Ahora mismo en degiro no aparece el valor, ni de End Day, ¿espera a que cierre la bolsa de Hong Kong para poder dar el valor?... |
26-jul-2018 11:26
| Si el mercado esta cerrado porque fluctúa el diferencial en degiro?? No se s será que lleva retraso, en mi caso lleva toda la mañana actualizandose y fluctuando. |
26-jul-2018 12:00
|
https://es.investing.com/equities/xiaomi |
26-jul-2018 12:16
|
Degiro no da la cotización ni en tiempo real, ni diferido, ni al cierre, síguela aquí:
https://es.investing.com/equities/xiaomi Y perdona mi ignorancia, pero si quiero comprar acciones de xiaomi a través de degiro, si no tengo referencia alguna del precio por accion, como lo hago?, porque a ciegas me parece un poco
|
26-jul-2018 13:51
|
Yo tampoco tengo mucha idea , digo lo que observo si me equivoco o algo esta mal explicado por favor que me corrija, es que también oscila lo del diferencial-13€ ahora lo tengo el -19€ , no entiendo. Xq pasa esto? |
Editado: 26-jul-2018 14:07 -
26-jul-2018 22:08
|
deberías guiarte de los gráficos de tu bróker. Utiliza una plataforma fiable y externa: ProRealTime, Metatrader, Visual Chart, etc... |
26-jul-2018 23:41
|
Cuidadín... no digas cosas que no son ciertas; yo no aconsejo nada a nadie. Sobre tochos o brevedad, es lo que tiene intentar ayudar aportando lo que buenamente sea... o dedicarse a criticar sin aportar nada. Logicamente, el que cuenta cosas escribe más y puede equivocarse, el que no aporta más que críticas es breve y no se euqivoca. Cada uno hace lo que cree que debe... Es verdad, no se puede saber de todo. Y en estas cosas nadie sabe lo mínimo suficiente. Y yo menos que nadie. Pero para que valores si yo sé o no sé algo, tendrás que demostrar que tú tienes criterio para ello y por tanto sabes algo más que yo: ¿Vas a explicarme lo que yo no sé y tú sí sabes? Así aprendemos todos. Y yo encantado de aprender. Imagino que puedo esperarte sentado porque de pie me puedo cansar de esperar... De todos modos, te pongo un ejemplo muy concreto y muy sencillo de entender sobre lo que comentas: Intel ha cerrado hoy a $52.16. Y paga un dividendo bruto de $1.26 Esos son datos públicos, no opiniones. ¿Qué rentabilidad por dividendo es eso? Matemáticas básicas: 2,4% bruto. Si eres residente americano, 1,85 neto Si no, depende de la fiscalidad de cada país, pero menos de un 2% en cualquier caso. Como hablas de ese otro hilo, dime de dónde sale un dividendo neto de un 4.6% que se comentaba. Sin acritud ninguna. |
26-jul-2018 23:44
|
Está bien preguntar lo que no se sabe, pero podrías leer antes de hacerlo, porque estaba explicado unos posts antes con pelos y señales... y ya por segunda o tercera vez |