9 JULIO: Xiaomi sale bolsa! compremos, no?

pregnton
Soy Dios de mi ego.
Estoy pensando en comprar
narfsic
ForoCoches: Miembro
Cita de WAR4
Cito al shur para los que decís que no aparece la cotización. Es normal.

Por cierto, lleva una caída maja, salío a 16.8, llegó a 21.55 y ahora está en 18.24

Xq es normal?? Cuando aparecerá??
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de narfsic
Xq es normal?? Cuando aparecerá??
Porque degiro no tiene comprado ese servicio. No aparecerá.

Pero puedes poner la orden de compra sin problemas.
Marcus Burnett
Cita de d0pe
Busco referido de Degiro para ahorrarme 20€ en comisiones
Privado enviado.
tio_gilito
Hemos cerrado en verde, esto es señal de giro.
taesie
Kawawa
He comprado 200 acciones a 18.24hkd . A ver que tal sale
narfsic
Cita de taesie
He comprado 200 acciones a 18.24hkd . A ver que tal sale
Estoy esperando que me llegue la pasta para comprar otro lote de 200, cuando le das a la orden de comprar se ejecuta al instante? Aunque el mercado este cerrado? O tengo que esperar hasta mañana?

Sé que se hace automáticamente pero no sé bien si estando el mercado cerrado se hace en el instante.
noloentiendo
Impertinente
Cita de tio_gilito
Es "la señal".
dark_linuxxx
Cita de narfsic
Estoy esperando que me llegue la pasta para comprar otro lote de 200, cuando le das a la orden de comprar se ejecuta al instante? Aunque el mercado este cerrado? O tengo que esperar hasta mañana?

Sé que se hace automáticamente pero no sé bien si estando el mercado cerrado se hace en el instante.
Tienes que estar abierto
narfsic
Cita de dark_linuxxx
Tienes que estar abierto
Pero nada mas abrir se ejecuta, no?

Por lo que estado leyendo han pasado un bache importante a ver si empieza a subir🔥🔥
tio_gilito
Acabo de poner orden de compra de 2.400 acciones de Xiaomi. Espero que esta noche se me ejecuten
rio_gavin
Cita de tio_gilito
Acabo de poner orden de compra de 2.400 acciones de Xiaomi. Espero que esta noche se me ejecuten
a cuanto?
narfsic
Cita de rio_gavin
a cuanto?
+1

Que limite le pusiste? 19??
taesie
Kawawa
Cita de narfsic

Si el mercado está abierto se ejecuta al instante. Yo lo he comprado a precio de mercado y me ha salido a 18.24 la acción.

No me dejaba poner orden limit. Va muy mal degiro
tio_gilito
Cita de rio_gavin
a cuanto?
18.6
narfsic
Cita de tio_gilito
18.6

una pregunta, si limitas tiene mas comision que si lo pones a precio de mercado?
G.Bravo
No te había visto.
¿No sabes cómo funciona tu plataforma de inversión en cosas tan elementales y de las cuáles depende directamente tu dinero y me aconsejabas no invertir en Bolsa?
Qué colleja te daba

Venga, lo repetimos otra vez; para que un broker ofrezca a sus clientes un mercado, ha de comprar ese servicio a un proveedor o plataforma de negociación. Y si quiere dar las cotizaciones, también le cuesta dinero adicional.
Con Xiaomi ha ocurrido un hecho singular y Degiro ofrece el valor para operar, pero no el seguimiento del mismo, ni a tiempo real ni con 20 minutos de retardo. Solamente actualiza "End of day"
El que tenga cartera con Degiro puede ver que aparece un icono en forma de cuadrado pequeño, justo al final de la línea de cada valor.
Los azules son a tiempo real o con retraso y el número son los minutos. Y el correspondiente a Xiaomi sin embargo es rojo y dice ED (end of day)
La actualización suele estar a eso de las 14h y no es fija.
Si queréis ver la cotización gratis con retraso hay mil sitios. Y en tiempo real en la bolsa de Honk Kong.

Cita de taesie
A mi me pasa lo mismo que a él. Entro en degiro y pongo Xiaomi y no se actualiza el precio ni el gráfico. No aparece nada.
G.Bravo
Lleva cotizando dos telediarios y ya he visto gente que dice que está haciendo figuras de HCH...
Tiene una volatilidad muy alta.
No tiene tendencia alguna.
Es absolutamente imprevisible y en intradía una locura.
No hay soportes. Ni techos. Ni suelos.
No puede girar desde ninguna parte sin pivotes
Hasta últimos de agosto, esto puede ser un sube y baja.
Demos tiempo al tiempo...

Cita de tio_gilito
G.Bravo
No. el canon y la comisión son las mismas. Pero con matices...
La orden "a mercado" se suele poner cuando quieres comprar de forma muy rápida. O ves que la cotización del valor que quieres se está disparando. Pagas el precio que se ofrezca en ese momento, que tú no sabes.

También se usa para vender en pánico o si ves que un valor de tu cartera empieza a desplomarse rápidamente.
Ayer yo me puse morado a meter órdenes de venta a mercado, por ejemplo.
Lo que te puede ocurrir es que si tienes muchos títulos, se vendan en varios paquetes y te cobren un solo canon pero una comisión por cada uno.
Depende del broker.

En la orden a precio limitado, se supone que has planeado un precio que consideras óptimo. Entonces metes la orden e incluso la puedes dejar puesta días o meses y cuando llegue a tu límite se ejecutará.

Todo eso es la teoría y lo que puedes leer en los libros y manuales, luego, operando, pasa de todo
Cita de narfsic
una pregunta, si limitas tiene mas comision que si lo pones a precio de mercado?
taesie
Kawawa
Cita de G.Bravo
No te había visto.
¿No sabes cómo funciona tu plataforma de inversión en cosas tan elementales y de las cuáles depende directamente tu dinero y me aconsejabas no invertir en Bolsa?
Qué colleja te daba

Venga, lo repetimos otra vez; para que un broker ofrezca a sus clientes un mercado, ha de comprar ese servicio a un proveedor o plataforma de negociación. Y si quiere dar las cotizaciones, también le cuesta dinero adicional.
Con Xiaomi ha ocurrido un hecho singular y Degiro ofrece el valor para operar, pero no el seguimiento del mismo, ni a tiempo real ni con 20 minutos de retardo. Solamente actualiza "End of day"
El que tenga cartera con Degiro puede ver que aparece un icono en forma de cuadrado pequeño, justo al final de la línea de cada valor.
Los azules son a tiempo real o con retraso y el número son los minutos. Y el correspondiente a Xiaomi sin embargo es rojo y dice ED (end of day)
La actualización suele estar a eso de las 14h y no es fija.
Si queréis ver la cotización gratis con retraso hay mil sitios. Y en tiempo real en la bolsa de Honk Kong.
Bueno no se puede saber de todo no ? Tu vas aconsejando como invertir metiendo estos tochos y sentando cátedra y no sabías como funcionan los dividendos por lo que veo en el otro hilo

Gracias por la explicación de todas formas
gtavo
Ahora mismo en degiro no aparece el valor, ni de End Day, ¿espera a que cierre la bolsa de Hong Kong para poder dar el valor?...
narfsic
Si el mercado esta cerrado porque fluctúa el diferencial en degiro?? No se s será que lleva retraso, en mi caso lleva toda la mañana actualizandose y fluctuando.
Creed
Cita de gtavo
Ahora mismo en degiro no aparece el valor, ni de End Day, ¿espera a que cierre la bolsa de Hong Kong para poder dar el valor?...
Degiro no da la cotización ni en tiempo real, ni diferido, ni al cierre, síguela aquí:
https://es.investing.com/equities/xiaomi
gtavo
Cita de Creed
Degiro no da la cotización ni en tiempo real, ni diferido, ni al cierre, síguela aquí:
https://es.investing.com/equities/xiaomi

Y perdona mi ignorancia, pero si quiero comprar acciones de xiaomi a través de degiro, si no tengo referencia alguna del precio por accion, como lo hago?, porque a ciegas me parece un poco
Creed
Cita de gtavo
Y perdona mi ignorancia, pero si quiero comprar acciones de xiaomi a través de degiro, si no tengo referencia alguna del precio por accion, como lo hago?, porque a ciegas me parece un poco
Pues eso, ves la evolución en investing y lanzas la orden en degiro.
narfsic
Cita de gtavo
Como te dice @Creed para comprar no ves ningún tipo de información, pero una vez q mandas la orden y se ejecuta, en mi caso compré un lote de 200 acciones y se ejecutaron esta madrugada( puse limite 18,7 y creo que se compraron a 18,58) y en este momento me sale que tengo una perdida de 13€ aprox. Por la actual bajada que esta en torno a los 18,30. Que digo yo que algo de información te proporciona degiro, incluso el total de euros de las acciones.

Yo tampoco tengo mucha idea , digo lo que observo si me equivoco o algo esta mal explicado por favor que me corrija, es que también oscila lo del diferencial-13€ ahora lo tengo el -19€ , no entiendo. Xq pasa esto?
gtavo
Cita de Creed
Pues eso, ves la evolución en investing y lanzas la orden en degiro.

Lanzada, a ver en que queda la cosa...

Gracias shur
luigi_dt
Investment Analyst
Cita de gtavo
Nunca
deberías guiarte de los gráficos de tu bróker. Utiliza una plataforma fiable y externa: ProRealTime, Metatrader, Visual Chart, etc...
G.Bravo
Cuidadín... no digas cosas que no son ciertas; yo no aconsejo nada a nadie.
Sobre tochos o brevedad, es lo que tiene intentar ayudar aportando lo que buenamente sea... o dedicarse a criticar sin aportar nada. Logicamente, el que cuenta cosas escribe más y puede equivocarse, el que no aporta más que críticas es breve y no se euqivoca.
Cada uno hace lo que cree que debe...

Es verdad, no se puede saber de todo. Y en estas cosas nadie sabe lo mínimo suficiente. Y yo menos que nadie.
Pero para que valores si yo sé o no sé algo, tendrás que demostrar que tú tienes criterio para ello y por tanto sabes algo más que yo: ¿Vas a explicarme lo que yo no sé y tú sí sabes? Así aprendemos todos.
Y yo encantado de aprender.
Imagino que puedo esperarte sentado porque de pie me puedo cansar de esperar...

De todos modos, te pongo un ejemplo muy concreto y muy sencillo de entender sobre lo que comentas:
Intel ha cerrado hoy a $52.16. Y paga un dividendo bruto de $1.26 Esos son datos públicos, no opiniones.
¿Qué rentabilidad por dividendo es eso?
Matemáticas básicas: 2,4% bruto.
Si eres residente americano, 1,85 neto
Si no, depende de la fiscalidad de cada país, pero menos de un 2% en cualquier caso.
Como hablas de ese otro hilo, dime de dónde sale un dividendo neto de un 4.6% que se comentaba.
Sin acritud ninguna.

Cita de taesie
Bueno no se puede saber de todo no ? Tu vas aconsejando como invertir metiendo estos tochos y sentando cátedra y no sabías como funcionan los dividendos por lo que veo en el otro hilo

Gracias por la explicación de todas formas
G.Bravo
Está bien preguntar lo que no se sabe, pero podrías leer antes de hacerlo, porque estaba explicado unos posts antes con pelos y señales... y ya por segunda o tercera vez
Cita de gtavo
← A InverForo