¡¡¡ [BITCOIN] Análisis técnico !!!

Bumper
ForoCoches: Miembro
Cita de cucayo
¿Cuáles son las tendencias del momento?
¿Es potencialmente alcista o bajista este momento?

Viendo que estamos en unos valores muy bajos, me apetece entrar, pero viendo la tendencia que lleva hacia el suelo, no sé si meter más y que se vaya en picado...

Mi instinto me dice que compre ahora, jeje
Bajista sin duda, hasta que no rompa la barrera de los 7800$ no diría que cambia la tendencia

cucayo
Pues como no sube pronto, en Septiembre se supone que se iban a poner en venta más bitcoins del MTgox, bajando seguro un buen montón de miles...
shurator
Este hilo está medio muerto, una pena porque era muy interesante, incluso me gustaba más que el principal de bitcoin.
Muy buenas aportaciones con análisis técnicos y recomendaciones de entradas y salidas.
Estaba aprendiendo mucho por aquí, volved shurpañeros!
punfish
Cita de shurator
Este hilo está medio muerto, una pena porque era muy interesante, incluso me gustaba más que el principal de bitcoin.
Muy buenas aportaciones con análisis técnicos y recomendaciones de entradas y salidas.
Voy a actualizar en análisis ya que he visto tu mensaje y me ha tocado la patata jajajajajj

Te recomiendo seguir también el canal de telegram para mas análisis que estaba preparando unas cosas pero ya están y se vienen nuevas.

ahí va la actualización que no es para nada buena por el momento
denisdj
Housitis crónico
Gracias por la actualización del canal
JosepCat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de punfish
Voy a actualizar en análisis ya que he visto tu mensaje y me ha tocado la patata jajajajajj

Te recomiendo seguir también el canal de telegram para mas análisis que estaba preparando unas cosas pero ya están y se vienen nuevas.

No ha quedado muy claro hoy
shurator
Cita de punfish

Gracias! Llevo en el canal de Telegram desde que lo creaste.

Un placer tenerte por aquí de nuevo
Merrylinch
Cita de shurator
Hombre, conforme el bitcoin se va acercando a su precio definitivo (cero) es normal que el interés por él decaiga.

La otra vez que su precio fue cero (cuando nació) a nadie le importaba un pimiento tampoco.

Me encanta que se pueda operar con él 24 horas al día, 7 días a la semana... pero su volatilidad está cayendo en picado, demasiado pronto, restándole muchísimo atractivo a la hora de guarrear con él.

Una pena.
Miraji
la verdad es que esta fea la cosa en mi opinión, tiene un aspecto de no tener fondo en su caída, y con el verano a las puertas puede que la desbandada, como dice Merrylinch desincentive a mucha gente.
DarkCone
ufff la vela con la que a cerrado los futuros del bitcoin es fea fea....
l3utterfish
Como lo veis tras el verano?
← A Criptomonedas