¡¡¡ [BITCOIN] Análisis técnico !!!
13-jun-2018 14:22
|
¿Cuáles son las tendencias del momento?
¿Es potencialmente alcista o bajista este momento? Viendo que estamos en unos valores muy bajos, me apetece entrar, pero viendo la tendencia que lleva hacia el suelo, no sé si meter más y que se vaya en picado... Mi instinto me dice que compre ahora, jeje |
16-jun-2018 11:22
| Pues como no sube pronto, en Septiembre se supone que se iban a poner en venta más bitcoins del MTgox, bajando seguro un buen montón de miles... |
20-jun-2018 08:32
|
Este hilo está medio muerto, una pena porque era muy interesante, incluso me gustaba más que el principal de bitcoin. Muy buenas aportaciones con análisis técnicos y recomendaciones de entradas y salidas. Estaba aprendiendo mucho por aquí, volved shurpañeros! |
21-jun-2018 00:09
|
Te recomiendo seguir también el canal de telegram para mas análisis que estaba preparando unas cosas pero ya están y se vienen nuevas. ahí va la actualización que no es para nada buena por el momento |
21-jun-2018 01:04
|
Voy a actualizar en análisis ya que he visto tu mensaje y me ha tocado la patata jajajajajj
Te recomiendo seguir también el canal de telegram para mas análisis que estaba preparando unas cosas pero ya están y se vienen nuevas. ahí va la actualización que no es para nada buena por el momento |
21-jun-2018 08:28
|
Voy a actualizar en análisis ya que he visto tu mensaje y me ha tocado la patata jajajajajj
Te recomiendo seguir también el canal de telegram para mas análisis que estaba preparando unas cosas pero ya están y se vienen nuevas. ahí va la actualización que no es para nada buena por el momento Un placer tenerte por aquí de nuevo |
22-jun-2018 14:25
|
La otra vez que su precio fue cero (cuando nació) a nadie le importaba un pimiento tampoco .Me encanta que se pueda operar con él 24 horas al día, 7 días a la semana... pero su volatilidad está cayendo en picado, demasiado pronto, restándole muchísimo atractivo a la hora de guarrear con él. Una pena .
|
23-jun-2018 10:44
| la verdad es que esta fea la cosa en mi opinión, tiene un aspecto de no tener fondo en su caída, y con el verano a las puertas puede que la desbandada, como dice Merrylinch desincentive a mucha gente. |
Echa un vistazo a nuestro catálogo de camisetas!
.
.