Compré BITCOIN a 18.000 dólares y....
14-ago-2018 15:27
| Pues deberias ir comprando ahora para bajar tu precio medio y que cuando volvamos a los 10k$ ya estes en verde. |
15-ago-2018 08:22
| Aunque tienes parte de verdad (a la gente le encanta reflotar hilos para joder a los demás) también deberías tener en cuenta que si ahora el bitcoin estuviera a 50000€ estaría el op reflotando el hilo cada 5 minutos. |
15-ago-2018 23:47
|
No pienso vender la pasta, es más, estoy pensando en comprar más
![]() Metí dinero que no nececesitaba, y lo metí a fondo perdido... ME APUESTO LA CUNETA a que a mucho tardar el 31 de enero he recuperado la pasta. (podéis ir citando)Le doy la cuneta al de la pole. si eso llega a ocurrir Si recupera pondré un resumen de mi cartera diversificada, así alguno puede saber mis dineros si se pone a echar números ![]() A los que veis vuestro dinero "desaparecer" HOLD! ![]() EDIT: Como en estas cosas siempre que alguien se apuesta la cuneta luego puede borrar el hilo, que alguno vaya haciendo capturas de pantalla... soy hombre de palabra. EDIT 2: Gracias por los recordatorios ya se me había pasado, recalco lo dicho: a mucho tardar el día 31 de enero he recuperado la pasta... Y así ha sido: ¿He recuperado o no he recuperado la pasta? ![]() ![]() EDIT 3: finalmente incluso metí más pasta comprado a 12850 euros el día 28 o 29 creo recordar, para más info: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6148883 Reportaito |
16-ago-2018 00:27
|
![]() Metí dinero que no nececesitaba, y lo metí a fondo perdido... ME APUESTO LA CUNETA a que a mucho tardar el 31 de enero he recuperado la pasta. (podéis ir citando)Le doy la cuneta al de la pole. si eso llega a ocurrir Si recupera pondré un resumen de mi cartera diversificada, así alguno puede saber mis dineros si se pone a echar números ![]() A los que veis vuestro dinero "desaparecer" HOLD! ![]() EDIT: Como en estas cosas siempre que alguien se apuesta la cuneta luego puede borrar el hilo, que alguno vaya haciendo capturas de pantalla... soy hombre de palabra. EDIT 2: Gracias por los recordatorios ya se me había pasado, recalco lo dicho: a mucho tardar el día 31 de enero he recuperado la pasta... Y así ha sido: ¿He recuperado o no he recuperado la pasta? ![]() ![]() EDIT 3: finalmente incluso metí más pasta comprado a 12850 euros el día 28 o 29 creo recordar, para más info: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6148883 |
16-ago-2018 00:54
| Ahora no invierte en criptos ni el 0.1% de la gente... esa "famosa" frase habrà que aplicarla en todo caso dentro de varios años. |
Editado: 16-ago-2018 02:17 -
16-ago-2018 07:05
| otro seguro que llora porque metio la pasta, jeje , tipical de forotiesos, metiste 200 y ahora vas llorando por las esquinas, forotiesos en estado puro |
18-ago-2018 23:30
|
![]() Metí dinero que no nececesitaba, y lo metí a fondo perdido... ME APUESTO LA CUNETA a que a mucho tardar el 31 de enero he recuperado la pasta. (podéis ir citando)Le doy la cuneta al de la pole. si eso llega a ocurrir Si recupera pondré un resumen de mi cartera diversificada, así alguno puede saber mis dineros si se pone a echar números ![]() A los que veis vuestro dinero "desaparecer" HOLD! ![]() EDIT: Como en estas cosas siempre que alguien se apuesta la cuneta luego puede borrar el hilo, que alguno vaya haciendo capturas de pantalla... soy hombre de palabra. EDIT 2: Gracias por los recordatorios ya se me había pasado, recalco lo dicho: a mucho tardar el día 31 de enero he recuperado la pasta... Y así ha sido: ¿He recuperado o no he recuperado la pasta? ![]() ![]() EDIT 3: finalmente incluso metí más pasta comprado a 12850 euros el día 28 o 29 creo recordar, para más info: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6148883 |

(podéis ir citando)