Compré BITCOIN a 18.000 dólares y....

rollback
ForoCoches: Miembro
mkpeth
REKT!
Dep shur ahora pero a medio plazo vete eligiendo el color del lambo
litomom
Ufff la verdad es que tiene que estar jodida la cosa...
prokenny
🏆🏆🏆🏆🏆
Cita de luismg
La inversion en criptomonedas es considerado el riesgo más alto.

Dicho ésto suerte, puede que recuperes y puede que ganes mucha pasta. O no.
Pinta mal la verdad.
xShaminox
Bullish Halving 2024
Pues deberias ir comprando ahora para bajar tu precio medio y que cuando volvamos a los 10k$ ya estes en verde.
crab count
menudo desastre
Censurad0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Rip
Forespak
Cita de 000noname000
menudo aburrimiento (y retraso) tenéis los que os dedicáis a subir hilos de hace meses
Aunque tienes parte de verdad (a la gente le encanta reflotar hilos para joder a los demás) también deberías tener en cuenta que si ahora el bitcoin estuviera a 50000€ estaría el op reflotando el hilo cada 5 minutos.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Forespak
Aunque tienes parte de verdad (a la gente le encanta reflotar hilos para joder a los demás) también deberías tener en cuenta que si ahora el bitcoin estuviera a 50000€ estaría el op reflotando el hilo cada 5 minutos.

+1

Recuerdo hablar esto con compis del trabajo y recordar la frase famosa...

Thierrys
Miembro VIP
cuak cuak
Señorito
Cita de rentista
No pienso vender la pasta, es más, estoy pensando en comprar más

Metí dinero que no nececesitaba, y lo metí a fondo perdido...

ME APUESTO LA CUNETA a que a mucho tardar el 31 de enero he recuperado la pasta. (podéis ir citando)

Le doy la cuneta al de la pole. si eso llega a ocurrir

Si recupera pondré un resumen de mi cartera diversificada, así alguno puede saber mis dineros si se pone a echar números

A los que veis vuestro dinero "desaparecer" HOLD! esto es una montaña rusa y una aventura

EDIT: Como en estas cosas siempre que alguien se apuesta la cuneta luego puede borrar el hilo, que alguno vaya haciendo capturas de pantalla... soy hombre de palabra.

EDIT 2: Gracias por los recordatorios ya se me había pasado, recalco lo dicho: a mucho tardar el día 31 de enero he recuperado la pasta... Y así ha sido: ¿He recuperado o no he recuperado la pasta?

EDIT 3: finalmente incluso metí más pasta comprado a 12850 euros el día 28 o 29 creo recordar, para más info: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6148883

Reportaito
quitos8
a cuamto esta actualmemte
000noname000
A 288
Emetres
Cita de rentista

ME APUESTO LA CUNETA a que a mucho tardar el 31 de enero he recuperado la pasta. (podéis ir citando)

Si recupera pondré un resumen de mi cartera diversificada, así alguno puede saber mis dineros si se pone a echar números

A los que veis vuestro dinero "desaparecer" HOLD! esto es una montaña rusa y una aventura

EDIT: Como en estas cosas siempre que alguien se apuesta la cuneta luego puede borrar el hilo, que alguno vaya haciendo capturas de pantalla... soy hombre de palabra.

EDIT 2: Gracias por los recordatorios ya se me había pasado, recalco lo dicho: a mucho tardar el día 31 de enero he recuperado la pasta... Y así ha sido: ¿He recuperado o no he recuperado la pasta?

EDIT 3: finalmente incluso metí más pasta comprado a 12850 euros el día 28 o 29 creo recordar, para más info: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6148883
siento que te quedes sin dinero y sin cuenta, y NO, no vas a recuperar el dinero para el 31 de enero, es posible que en menos de 5 años incluso ganes pero ahora mismo el mercado esta jodido.
Oneloops
Cita de HectorMann
+1

Recuerdo hablar esto con compis del trabajo y recordar la frase famosa...

Ahora no invierte en criptos ni el 0.1% de la gente... esa "famosa" frase habrà que aplicarla en todo caso dentro de varios años.
kurtis
otro seguro que llora porque metio la pasta, jeje , tipical de forotiesos, metiste 200 y ahora vas llorando por las esquinas, forotiesos en estado puro
ObsoleteGod
Cita de rentista

¿Por qué sigues vivo?
← A Criptomonedas