La SEAT cada vez más cerca de irse a Europa del este.

alwaystofu
ForoCoches: Miembro
#181
Cita de Polo_05
Que tienen que ver los mugremitas? Si los que les dieron todas las concesiones fue el pp incluida la fiscalitat y las de tráfico. Además recuerdo cuando Aznar hablaba en catalán con Jordi Pujol.

Supongo que seras un chavalin ignorante.
Las concesiones las dieron, muy a mi pesar, de acuerdo a la ley.

Los mugremitas apoyan a saltársela, y hablan de presos políticos y no se les cae cara de vergüenza.

Y respecto a tu suposición, puede ser.
Polo_05
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#182
Cita de El Cabronco
Todos han alimentado en mayor o menos medida a la bestia independentista.
Hace 20 años era inimaginable pensar que esto pasaría en Cataluña
Repito, que tienen que ver los mugremitas con los auténticos responsables todo el r78 al completo de la destrucción y la venta de España?

Voy a hacer lo mismo...echar la culpa al becario que acaba de llegar y exculpar al gerente que lleva 30 años en la empresa y la lleva a la ruina.

Igualito oigahh...
Larusin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#183
Lo van a traer a Coslada, de puta madre
alwaystofu
ForoCoches: Miembro
#184
Cita de Vikthor
No olvides que la culpa es del capitalismo, y no de los anticapitalistas
Sisi, el anticapitalismo ese que a muchos se les llena la boca y luego hablan en twitter desde el smartphone. Acuéstate.
Targayern10
ForoCoches: Miembro
#185
Joderos rojeras
pulp
ForoCoches: Miembro
#186
Cita de El Cabronco
Todas las veces en los últimos años que la fábrica ha tenido dificultades para que la asignarán un nuevo modelo.
No tienes ni idea de la asignación de los modelos a las fábricas, CUÑAO!!!!
Polo_05
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#187
Cita de alwaystofu
Las concesiones las dieron, muy a mi pesar, de acuerdo a la ley.

Los mugremitas apoyan a saltársela, y hablan de presos políticos y no se les cae cara de vergüenza.

Y respecto a tu suposición, puede ser.
No puede ser...lo es. Los mugremitas para que te ponga el ejemplo que así a lo mejor te enteras...ya lo he comentado antes. Es el becario que acaba de llegar a la empresa y se le quiere hacer responsable de lo que lleva haciendo el gerente (partido pp y psoe)30 años y lleva a la empresa a la ruina.

A mi no me vas a engañar yo se quien le dio las concesiones de unas leyes que ellos mismos crearon como les pareció bien y se repartieron el país. Es lo que tenemos los viejos...historia...yo nací cuando Franco todavía estaba vivo muchacho.

A los niños os engañan todos los días y sois capaces de votar a la misma mierda que los puso ahí.
djdeyvyd
#188
Cita de El Cabronco
VW lleva queriendo cerrar esa máquina de perder dinero que es SEAT años.
Consiguieron hacer el SUV de Audi, pero VW quiere mano de obra barata.
Esta es la ocasión para que VW se lleve la fábrica de Martorell a Polonia, Eslovenia o el país que consideren oportuno.

Espero que la CUP y compañía paguen por ello.
No seré yo que defienda a unos catalanes independistas que no me gustan para nada, pero créeme trabajo en el ramo de la automoción y no es todo la mano de obra si no hay mucha legislación aranceles ocultos como para trasladar una fábrica entera y no en Cataluña no solo es una fábrica entera es toda la la biosfera que rodea a seat todo el ecosistema por así decirlo no es como tener como nosotros en Valencia por ejemplo tenemos la Ford o en otros sitios tienen Citroën o en otros o en Zaragoza la OPEL, estamos hablando de qué todas las Oficinas Técnicas de SEAT están en Barcelona y la ingeniería de SEAT aunque sea dentro del Grupo Volkswagen está en Barcelona cuando digo Barcelona me refiero a toda la provincia de Barcelona por así decirlo.
lancersportback
ForoCoches: Miembro
#189
Cita de LNA
Hoy en día la lucha es entre plantas del mismo grupo. No hace mucho, Opel cerró una en ¿Bochum? en vez de Figueruelas y Ford cerró una en ¿Charleroi? pudiendo cerrar Almussafes. Pongo los interrogantes porque escribo de memoria.



Insisto, yo no creo que pase. Pero tampoco ayuda que la CUP -no olvidemos que su objetivo es la revolución, no tanto la independencia- ataque a las multinacionales y a las empresas. A menos que piensen en un país donde uno de cada tres trabajadores sea funcionario.

Y ya sabemos quién pagaría eso.
la planta que cerro Ford fue Genk en Belgica ,la factoria Valenciana es la mas rentable que tiene Ford en Europa, actualmente se fabrican 5 modelos 3 de ellos Mondeo ,Galaxy y S Max provenientes de Genk lo que causo el traslado del C Max a Alemania.
djdeyvyd
#190
Cita de pelexo
Si no venden no es culpa de la fábrica... pero por costes salariales, flexibilidad, mano de obra cualificada... Martorell no tiene rival... Y ninguna española en general... si hace unos años en una negociación los alemanes se llevaron parte de la producción del Ibiza a Eslovaquia y al poco la trajeron de vuelta...

Martorell ganó el q3 y no se llevó el q5 porque no querían movida con los sindicatos alemanes...

Lo mismo pasa con la de citroen en Vigo.. . En la época que el grupo iba de culo cerrando fábricas y despidiendo gente y en Vigo trayendo proyectos nuevos... por que??? Porque en españa, aunque la gente crea lo contrario trabajamos mucho y muy bien... casi no hay emigrantes y hay mucha gente cualificada.
Poco más que añadir el sector del automóvil España yo diría que es uno de los más punteros en el mundo y no es broma de hecho fija los que en la crisis ya no digo solo en mi factoría en todas las factorías han aumentado el número de vehículos fabricados y las inversiones están muy contentos en España con la mano de obra que tenemos y ya es que se cobra bastante bien que en otros países se cobraría bastante menos pero la calidad que podemos sacar nosotros y la a la hora de enfrentar los problemas somos únicos.
alwaystofu
ForoCoches: Miembro
#191
Cita de Polo_05
No puede ser...lo es. Los mugremitas para que te ponga el ejemplo que así a lo mejor te enteras...ya lo he comentado antes. Es el becario que acaba de llegar a la empresa y se le quiere hacer responsable de lo que lleva haciendo el gerente (partido pp y psoe)30 años y lleva a la empresa a la ruina.

A mi no me vas a engañar yo se quien le dio las concesiones de unas leyes que ellos mismos crearon como les pareció bien y se repartieron el país. Es lo que tenemos los viejos...historia...yo nací cuando Franco todavía estaba vivo muchacho.

A los niños os engañan todos los días y sois capaces de votar a la misma mierda que los puso ahí.
Vamos a ver, "viejo", déjate de andarte por las ramas. Que parte no has entendido que unos actuaron en el marco de la ley y los otros apoyan a saltárselo? Que mierdas me estas contando de becario? Eres retrasado? Además quien coño te dice que vote a ninguno? Acuéstate rata.
rusito
Forocoches: Mítico
#192
Mala noticia para los catalanes de bien
geltops
ForoCoches: Miembro
#193
Cita de pisucp
pERO CUANToS FAILS HACE ESTE TIO???
Todos los que me salen de los cojones
Polo_05
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#194
Cita de alwaystofu
Vamos a ver, "viejo", déjate de andarte por las ramas. Que parte no has entendido que unos actuaron en el marco de la ley y los otros apoyan a saltárselo? Que mierdas me estas contando de becario? Eres retrasado? Además quien coño te dice que vote a ninguno? Acuéstate rata.
Que te calles niñato, que tú no estabas ahí, ni habías nacido. Aznar le concedió todo a cambio de poder gobernar a ver si te enteras. Y así el amigo Jordi poder seguir robando a manos llenas gracias al apoyo al PP. Deja de decir gilipolleces sobre leyes, que los radares en las autopistas de 3 carriles en recta con visibilidad también sabemos que están dentro de la ley pero son recaudatorios.

Diferencia niñato de como te torean a cuál es la auténtica realidad... ya cuando pierdas la virginidad vas a flipar y cuando lo hagas sin condón ni te cuento... bueno si llegas porque ahora todos los niños follais con consolas.
bravo013
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#195
Cita de Deregas
Seat Curva.


SEAT la niña de la Curva... que era un poco puta
alwaystofu
ForoCoches: Miembro
#196
Cita de Polo_05
Que te calles niñato, que tú no estabas ahí, ni habías nacido. Aznar le concedió todo a cambio de poder gobernar a ver si te enteras. Y así el amigo Jordi poder seguir robando a manos llenas gracias al apoyo al PP. Deja de decir gilipolleces sobre leyes, que los radares en las autopistas de 3 carriles en recta con visibilidad también sabemos que están dentro de la ley pero son recaudatorios.

Diferencia niñato de como te torean a cuál es la auténtica realidad... ya cuando pierdas la virginidad vas a flipar y cuando lo hagas sin condón ni te cuento... bueno si llegas porque ahora todos los niños follais con consolas.
Jaja ok
makinavaja
ForoCoches: Miembro
#197
Cita de Andrahouse


No se porque a VAG le va a molestar que los modelos fabricados en Catalonia se encarezcan en un 20% por aranceles.

Eso se compensa cuando vean en cada coche la chapita de "Made in Catalonian Republic"...
LNA
ForoCoches: Miembro
#198
Cita de lancersportback
la planta que cerro Ford fue Genk en Belgica ,la factoria Valenciana es la mas rentable que tiene Ford en Europa, actualmente se fabrican 5 modelos 3 de ellos Mondeo ,Galaxy y S Max provenientes de Genk lo que causo el traslado del C Max a Alemania.
Gracias por lo de Ford, recuerdo que era una fábrica muy antigua y los sindicatos belgas decían que era imposible que se cerrara...
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
#199
Cita de El Cabronco
VW lleva queriendo cerrar esa máquina de perder dinero que es SEAT años.
Consiguieron hacer el SUV de Audi, pero VW quiere mano de obra barata.
Esta es la ocasión para que VW se lleve la fábrica de Martorell a Polonia, Eslovenia o el país que consideren oportuno.

Espero que la CUP y compañía paguen por ello.
como dirian los de la CUP, que se marchen, da igual, no afecta a la economia.
Gas#93
ForoCoches: Miembro
#200
Pues como pase, medio Baix Llobregat se va al paro, todas las poblaciones viven de SEAT directa o indirectamente
TheAvenger
El vengador tóxico
#201
Cabrones que me acabo de comprar un SEAT ATECA.
Outcast
ForoCoches: Miembro
#202
Cita de darkcrom
Que más le dará a los secesionistas que se vayan de Cataluña casi 12.000 empleos que tienen una salario medio de casi 1300 euros.

Y después toda la industria auxiliar y los transportistas que mueven esa cantidad de coches a los concesionarios, puertos, campas etc etc.

Van a dejar Cataluña como un solar estos hijos de ....
No lo entiendes, es mejor que se vayan, cuantas más empresas mejor, así dejan sitio para que se instalen las buenas, las que les van a mantener sin pegar un palo al agua, que lo se yo, lo he leído en un panfleto
3700GT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#203
Cita de rogelionte
Desde los 70 llevan cerrando la seat.
hasta el dia que cierra,no te fies.
Pablo el Gafe
colega de pedobear...
#204
después la gente cree que esto no nos afecta a los no catalanes...putos mugrosos y separratas
orpope
ForoCoches: Miembro
#205
si se marcha la SEAT los de la CUP y toda esa banda, tendran una campa de puta madre para hacer botellon...eso es lo importante...
td023ococ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#206
Se lo están poniendo a huevo a VW
Anika
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#207
Los de la CUP,ERC,PDCat,son funcionarios no tienen nada que temer,
Urdanguarrín
ForoCoches: Miembro
#208
Presentamos el nuevo seat Kyowzsky
lala maestro
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
#209
que se vengan a valencia y montan al lado de la ford
pilotero
ForoCoches: Miembro
#210
Sería una pérdida tremenda, cualquiera que haya pasado por la zona sabe que más de la mitad viven de ello.
← A General
Amazon Prime Day
Hasta -30% y más en miles de productos · Solo unos días » Ver ofertas