Catalunya ha conseguido algo casi imposible..
01-sep-2017 14:48
|
Te ha faltado decir que solo te crees los periódicos del Ara, El Punt Avui y la web de la ANC. Ah, y si sale algo de sobres del PP en el Mundo, el Periódico de Cataluña o en la Vanguardia, no te los creas! Que estan manipulando!!! Eso son los periodistas indepes infiltrados en esos diarios, que quieren atacar al PP!!! |
01-sep-2017 14:48
| So no queréis vivir en España,llevaros vuestras pertenencias,infraestructuras,viviendas pero el suelo que pisais es territorio ESPAÑOL |
01-sep-2017 14:52
|
Claro ¿En cuántas ruedas de prensa has visto a los dirigentes catalanes excluir del procés a esa región? ¿Si Tarragona quisiera continuar en España se le dejaría? No. Es todo o nada. Vuestros amos os tienen bien agarrados.
A mi me la trae floja qué ocurra con Cataluña, tu puedes seguir soñando el resto de tu vida. La hostia será mítica. Creo que no has entendido nada, ¿Es tu papel como troll? ¿O de verdad eres así? En ningún momento se va a excluir del proceso a dicha región ¿Te has parado a leer lo que te mandé? Te he dicho (y aportado fuentes) de que el propio parlamento catalán reconoce y reconocerá en una hipotética Cataluña independiente el derecho de autodeterminación del Valle de Arán, que fue de lo que hablabas. ¿Por qué ahora cambias de tema? ¿Será por qué has visto que no tenías ni puta idea e intentas escurrir el bulto?
|
01-sep-2017 14:55
|
Con el proceso de independencia de Catalunya del 1 de Octubre de 2017 se ha conseguido algo que jamás se volverá a ver, y es que dos cadenas de televisión ctan opuestas ideológicamente como La Sexta y Veo13 informen sobre algo opinando exactamente igual.
Y de los periódicos del Estado mejor ni hablar: El director de La Razón elogiando a El Periódico, y por supuesto todos los medios a una contra Catalunya. Decir que toda la información que están redactando en todos estos medios es falsa, pero parece que al pueblo español le interesa que sea verdadera con tal de proferir más ataques al proceso independentista. Ah, y por no hablar de que es más que probable ver una alianza finalmente entre PP y PSOE con tal de tratar de parar el proceso. No sé, llamádme loco pero a los españoles en general, se les ve bastante tensos. Algo estaremos haciendo bien. En fín, dentro de 31 días está en las manos de los catalanes el acabar con esta mafia españolista. Nos vemos en las urnas. |
01-sep-2017 14:55
|
¿En el seno de la sociedad civil?¿ Pero tú en qué mundo vives? Precisamente ha sido un movimiento fuertemente politizado instigado desde hace décadas por las ratas de arriba. No tiene nada de democrático lobotomizar a la población desde que van al colegio con falsedades dignas de mofa. Investiga un poco cateto.
En Valencia está ocurriendo algo similar y es LAMENTABLE como se te discrimina por tener apellido castellano, por no hablar valenciano, por no pensar como ellos. Es puro fascismo rancio y tú eres la prueba de la mierda que escretan todos esos políticos ¿Si fueran tan democráticos por qué no permiten la independencia del valle de Arán? ¿O la continuidad en España de determinadas regiones que no deseen la independencia? Prostituyen la democracia a su antojo y os tragais el cuento como buenos titeres. Aprende a pensar por ti mismo porque toda la calaña como tú soltáis la MISMA porquería banal. Aún recuerdo en aquella Diada del 2012 que fue brutal la cantidad de gente que salió a la calle para reivindicar por la independencia. Y esa movilización no fue fruto de una decisión de ERC, ni de Artur Mas, ni de Pablo Iglesias, ni de Ada Colau ni de nadie. Fue fruto de la movilización de la sociedad civil como tal, de decir: hasta aquí hemos llegado. La Generalitat no, los partidos políticos no han tenido más remedio que surfear esa ola, porque ninguna administración territorial (NINGUNA) puede ir contra una movilización de ese calibre de la sociedad civil. Pasó justamente con el 15M, ese movimiento que nació del seno de la sociedad civil, del cual os reísteis e insultásteis a mansalva por este mismo foro, un movimiento que no nació de la izquierda, y que poco años después consiguió materializar en tiempo record 5 millones de votos, aún os pese. Llámalo educación o "lobotomizar". La cuestión es que las ficciones tienen más fuerza que las realidades, bien sea para crear o instalar la idea de Dios, la confianza en el Derecho, la confianza en el dinero, o la creación de una nación. Nada existe hasta que existe, y si en Cataluña hay una masa crítica lo suficientemente fuerte como para crear una idea de nación, habrá una nación catalana. Tú dices que no la hay. Y yo te digo que eso lo sabremos cuando se vote. Y ese es justamente el mayor de tus temores, que haya una votación, Y LA PIERDAS. Aún con toda la fuerza del Estado, de los poderes financieros, mediáticos, todo el poder estatal poniendo piedras en el camino, sobornando dirigentes europeos para que hagan tales declaraciones de imposibilidad...aún con esa, tenéis miedo, porque sabéis perfectamente la que se os viene encima. Y yo estaré aquí para reirme un rato. Un saludo. |
Editado: 01-sep-2017 14:57 -
01-sep-2017 14:56
|
Tu eres idiota, chaval. Te lo llevo diciendo desde hace meses.
Solo un discapacitado mental puede llamar "estar tensos" a los años de descojono que llevamos a vuestra costa Ilustremos 2006... "Nuevo estado europeo" ![]() 2008: España "a hacer puñetas" 2009... 2010: "Independencia ya" 2012... "Nou estat de Europa" (Otra vez) 2013... "Haremos historia" ![]() 2014... "El paso definitivo", "ahora es la hora" ![]() ![]() 16 de Enero de 2015: "en 2016 seremos independientes" 2015... "donde todo comienza" ![]() 2015... El año en que seremos libres Marzo de 2015: 200 dias para la independencia Septiembre de 2015, "SECESION UNILATERAL EN 2016" 7 de Marzo de 2016 Marzo de 2016... Seremos un Estado en 16 meses Agosto de 2016: "Ahora DUI" 11 de Septiembre de 2016: "Esta sera la ultima diada antes de la independencia" 17 de Enero de 2017: "Este año llegará la independencia" 10 de Abril de 2017: "Habrá referendum" ![]() Y lo tuyo ya... bueno, es otro nivel Llevas 3 Ostias de realidad, camino de la cuarta 14 de Septiembre de 2015: "El 27S nos vamos, jajaja" 29 de Septiembre de 2016: "sera en septiembre de 2017, jajaja" 4 de Febrero de 2017: "En julio de 2017 seremos independientes, jajaja" Catalunya independiente en Julio de 2017 vol I Tengo fe en la especie humana, y sigo creyendo que en vez de un retrasado mental, eres un troll de manual. Pero no abuses de nuestra paciencia. |
01-sep-2017 14:59
|
Con el proceso de independencia de Catalunya del 1 de Octubre de 2017 se ha conseguido algo que jamás se volverá a ver, y es que dos cadenas de televisión ctan opuestas ideológicamente como La Sexta y Veo13 informen sobre algo opinando exactamente igual.
Y de los periódicos del Estado mejor ni hablar: El director de La Razón elogiando a El Periódico, y por supuesto todos los medios a una contra Catalunya. Decir que toda la información que están redactando en todos estos medios es falsa, pero parece que al pueblo español le interesa que sea verdadera con tal de proferir más ataques al proceso independentista. Ah, y por no hablar de que es más que probable ver una alianza finalmente entre PP y PSOE con tal de tratar de parar el proceso. No sé, llamádme loco pero a los españoles en general, se les ve bastante tensos. Algo estaremos haciendo bien. En fín, dentro de 31 días está en las manos de los catalanes el acabar con esta mafia españolista. Nos vemos en las urnas. |
01-sep-2017 15:02
|
Y de los periódicos del Estado mejor ni hablar: El director de La Razón elogiando a El Periódico, y por supuesto todos los medios a una contra Catalunya. Decir que toda la información que están redactando en todos estos medios es falsa, pero parece que al pueblo español le interesa que sea verdadera con tal de proferir más ataques al proceso independentista. Ah, y por no hablar de que es más que probable ver una alianza finalmente entre PP y PSOE con tal de tratar de parar el proceso. No sé, llamádme loco pero a los españoles en general, se les ve bastante tensos. Algo estaremos haciendo bien. En fín, dentro de 31 días está en las manos de los catalanes el acabar con esta mafia españolista. Nos vemos en las urnas. Y si, yo estoy tan tenso como si me importara una putísima mierda Cataluña
|
01-sep-2017 15:04
|
01-sep-2017 15:08
| SeñorYA Este mensaje está oculto porque SeñorYA está en tu lista de ignorados. |
01-sep-2017 15:11
|
Y de los periódicos del Estado mejor ni hablar: El director de La Razón elogiando a El Periódico, y por supuesto todos los medios a una contra Catalunya. Decir que toda la información que están redactando en todos estos medios es falsa, pero parece que al pueblo español le interesa que sea verdadera con tal de proferir más ataques al proceso independentista. Ah, y por no hablar de que es más que probable ver una alianza finalmente entre PP y PSOE con tal de tratar de parar el proceso. No sé, llamádme loco pero a los españoles en general, se les ve bastante tensos. Algo estaremos haciendo bien. En fín, dentro de 31 días está en las manos de los catalanes el acabar con esta mafia españolista. Nos vemos en las urnas. Trabajas para el CNI? Estuviste en el momento que pasó todo para asegurar algo? O son tus SUPOSICIONES? Venga hasta luego. |
01-sep-2017 15:12
| Soy catalán y no voy a votar. Es darles la razón a estos estafadores que nos toman por tontos |
01-sep-2017 15:15
|
Tu eres idiota, chaval. Te lo llevo diciendo desde hace meses.
Solo un discapacitado mental puede llamar "estar tensos" a los años de descojono que llevamos a vuestra costa Ilustremos 2006... "Nuevo estado europeo" ![]() 2008: España "a hacer puñetas" 2009... 2010: "Independencia ya" 2012... "Nou estat de Europa" (Otra vez) 2013... "Haremos historia" ![]() 2014... "El paso definitivo", "ahora es la hora" ![]() ![]() 16 de Enero de 2015: "en 2016 seremos independientes" 2015... "donde todo comienza" ![]() 2015... El año en que seremos libres Marzo de 2015: 200 dias para la independencia Septiembre de 2015, "SECESION UNILATERAL EN 2016" 7 de Marzo de 2016 Marzo de 2016... Seremos un Estado en 16 meses Agosto de 2016: "Ahora DUI" 11 de Septiembre de 2016: "Esta sera la ultima diada antes de la independencia" 17 de Enero de 2017: "Este año llegará la independencia" 10 de Abril de 2017: "Habrá referendum" ![]() Y lo tuyo ya... bueno, es otro nivel Llevas 3 Ostias de realidad, camino de la cuarta 14 de Septiembre de 2015: "El 27S nos vamos, jajaja" 29 de Septiembre de 2016: "sera en septiembre de 2017, jajaja" 4 de Febrero de 2017: "En julio de 2017 seremos independientes, jajaja" Catalunya independiente en Julio de 2017 vol I Tengo fe en la especie humana, y sigo creyendo que en vez de un retrasado mental, eres un troll de manual. Pero no abuses de nuestra paciencia. Mis cien!!! |
01-sep-2017 15:16
|
01-sep-2017 15:21
|
como en 2014 no? el 1o me voy a echar unas risas y a pastar http://www.20minutos.es/encuesta/qui...epublica-5731/ |
01-sep-2017 15:22
|

<<ROAD WARRIOR>>