Mineria de Bitcoins | Postead vuestros rigs de mineria | GPU & ASIC +FOTOS
16-oct-2018 17:16
|
Me gustaría introducir este hilo, ya que he hecho más de 1000 mensajes en 2 días y este es mi primer hilo. Para no parecer un indocumentado y estúpido (se que muchos lo habréis pensado), pues hablaré de un tema que me interesa mucho: la minería en Bitcoin. Bien, pues me dedico a la minería de Bitcoin y alt-coins. Para los no entendidos en el tema, existen unos cuantos hilos sobre Bitcoin en este mismo foro. Me gustaría que postearamos (si es que hay alguno) rigs de Bitcoin y alt-coin. Aqui publico mis rigs: 1. Rig de 2 GPUs: MSI R9 380 + Intel Core i7 4790k Se encuentra en mi ordenador principal. Para la minería con GPUs utilizo el algoritmo X13, muy bueno para estas AMD. Caracteristicas: - Intel Core i7 4790k: Minando monedas de CPU + Ref. Liquida. 65º Max. - Fuente de 750W Templarius. - RAM de 16 GB - SSD de 120 GB 2. Rig de 2 ZeusMiner Blizzard para Scrypt Dos ASICs para Scrypt, el minado de Litecoin, que salieron en Julio de 2014. Los pedí en esa fecha. Desde entonces no ha sido siempre beneficioso, dado al precio de la luz. Producen 3 Mhash/seg a 120 W en total. 3. Rig de ZeusMiner Hurricane X3 para Scrypt: 15 Mhash/seg Consume 460 W, con fuente de 1100 W de Templarius también. Seguro que hay gente con buenos mining rigs por aqui. Esperemos que alguien siga minando desde España. Saludos shurs. me gustaria compartir info. |
15-dic-2020 18:39
| Si te interesa comprar rigs, tengo un colega con una fabrica de aluminio que se dedica a minar también y vende los suyos para la asus mining. |
07-mar-2021 18:01
Pero sigue siendo rentable minar en España? Como no tengáis la luz enganchada
|
07-mar-2021 18:04
| Etherum si. De hecho, es lo único que se mina hoy día aquí. Para minar btc necesitas mucho $$$$ de inversión inicial |
18-sep-2021 23:47
| Depende si tienes asic o no . Si estas dado de alta o no … hay muchas variables. |
19-sep-2021 03:23
|
Me gustaría introducir este hilo, ya que he hecho más de 1000 mensajes en 2 días y este es mi primer hilo. Para no parecer un indocumentado y estúpido (se que muchos lo habréis pensado), pues hablaré de un tema que me interesa mucho: la minería en Bitcoin. Bien, pues me dedico a la minería de Bitcoin y alt-coins. Para los no entendidos en el tema, existen unos cuantos hilos sobre Bitcoin en este mismo foro. Me gustaría que postearamos (si es que hay alguno) rigs de Bitcoin y alt-coin. Aqui publico mis rigs: 1. Rig de 2 GPUs: MSI R9 380 + Intel Core i7 4790k Se encuentra en mi ordenador principal. Para la minería con GPUs utilizo el algoritmo X13, muy bueno para estas AMD. Caracteristicas: - Intel Core i7 4790k: Minando monedas de CPU + Ref. Liquida. 65º Max. - Fuente de 750W Templarius. - RAM de 16 GB - SSD de 120 GB 2. Rig de 2 ZeusMiner Blizzard para Scrypt Dos ASICs para Scrypt, el minado de Litecoin, que salieron en Julio de 2014. Los pedí en esa fecha. Desde entonces no ha sido siempre beneficioso, dado al precio de la luz. Producen 3 Mhash/seg a 120 W en total. 3. Rig de ZeusMiner Hurricane X3 para Scrypt: 15 Mhash/seg Consume 460 W, con fuente de 1100 W de Templarius también. Seguro que hay gente con buenos mining rigs por aqui. Esperemos que alguien siga minando desde España. Saludos shurs. Ole tu polla shur |
10-nov-2021 09:47
|
Buenos días. Estoy interesado en varios modelos de ASICS: Bitmain Antminer S19J Pro 104TH Innosilicon A10 Pro 500Mh Conocéis alguna tienda o proveedor de confianza? |