Mineria de Bitcoins | Postead vuestros rigs de mineria | GPU & ASIC +FOTOS
03-nov-2017 22:32
| Si va fino y no entras por TeamViewer, unos 300Mb al mes, si entras mucho por TV te vas a los 700Mb-1Gb |
04-nov-2017 21:13
|
depende... cuanto pagas tu? mira esta web: whattomine.com y pones que gpu tienes y cuanto te cuesta la luz y te dice si es rentable o no |
16-nov-2017 13:51
|
Estos dias he estado empezando a minar con NiceHash con la gráfica de mi pc (una GTX 970) que me da, segun NiceHash 1,40€ al día aproximadamente. Total que ayer llegue a la página de Nicehash donde puedes seleccionar tu hardware y te dice la rentabilidad que sacas descontando el coste de electricidad. Con mi hardware saco aproximadamente 30€ al mes. El caso y a lo que venía es que mirando otros hardware vi que había algunos que daban una rentabilidad de 400€/mes una vez descontado el precio de la luz. Hablo del Antminer S9 que cuesta 1600€. Hasta que punto son fiables estos datos? Recuperaría la inversión en 4 meses y apartir de ahí serían 400 limpios/mes. El miedo que tengo es que todo el mundo dice que no es rentable minar aunque entiendo que esto era cuando el BTC estaba a 1000€ y que ahora a 6000€ si que vuelve a ser rentable minar. ¿Pero que pasa con la dificultad de minado? ¿Llegaría a amortizar la inversión en esos 4 meses o la dificultad va a subir tanto que no será posible? ¿Son exactos esos datos de NiceHash o se tiran el rollo y lo suben para que mines con ellos? Es que si esto fuera correcto incluso me plantearía la compra de 10 de estos Antminer como negocio. Agradecería que alguien que controle de esto me ilumine porque estoy seguro de que algo se me escapa ya que me parece demasiado fácil. |
07-dic-2017 23:55
|
Please info por favor, estoy intentando minar pero no doy pie con bola con los pools... me da siempre rechazo de conexion y ya llevo asi toda la tarde.... Mil gracias!!!! |
10-dic-2017 12:58
|
Estos dias he estado empezando a minar con NiceHash con la gráfica de mi pc (una GTX 970) que me da, segun NiceHash 1,40€ al día aproximadamente. Total que ayer llegue a la página de Nicehash donde puedes seleccionar tu hardware y te dice la rentabilidad que sacas descontando el coste de electricidad. Con mi hardware saco aproximadamente 30€ al mes.
El caso y a lo que venía es que mirando otros hardware vi que había algunos que daban una rentabilidad de 400€/mes una vez descontado el precio de la luz. Hablo del Antminer S9 que cuesta 1600€. Hasta que punto son fiables estos datos? Recuperaría la inversión en 4 meses y apartir de ahí serían 400 limpios/mes. El miedo que tengo es que todo el mundo dice que no es rentable minar aunque entiendo que esto era cuando el BTC estaba a 1000€ y que ahora a 6000€ si que vuelve a ser rentable minar. ¿Pero que pasa con la dificultad de minado? ¿Llegaría a amortizar la inversión en esos 4 meses o la dificultad va a subir tanto que no será posible? ¿Son exactos esos datos de NiceHash o se tiran el rollo y lo suben para que mines con ellos? Es que si esto fuera correcto incluso me plantearía la compra de 10 de estos Antminer como negocio. Agradecería que alguien que controle de esto me ilumine porque estoy seguro de que algo se me escapa ya que me parece demasiado fácil. |
10-dic-2017 13:16
| Cuanto tiempo lo tendrias funcionando al dia y cuando esperas revuperar la inversion? |
10-dic-2017 13:32
|
Lo tengo encendido 24x7 y es difícil lo determinar cuando se recuperará la inversión porque lo he metido todo en la misma bolsa junto a una pequeña inversión directa en bitcoin y otras alts. Hasta la fecha llevo invertidos unos 17k en material, compra de criptomonedas y facturas de luz, y a día de hoy con el precio actual del bitcoin, el balance es 0 (suponiendo que vendiera todo). Ha ido mucho más rápido de lo que esperaba, pero hay que tener en cuenta la subida que han hecho todas las criptomonedas en los ultimos 6 meses no es del todo normal, y yo de ti no haría una previsión tan optimista. De todas maneras lo mejor es que entres en whattomine.com y crees tu configuración para saber qué te puede dar, y de ahí calcules tu coste de luz, material, etc. Ten en cuenta que no solo tienes que contar las gráficas y el ordenador, el pequeño material como cabes, adaptadores, fuentes de alimentacion, frames/guias, etc suben un pico. También te diré que todo esto es fruto de la necesidad de calentar mi casa de una forma "eficiente" y en mi zona este período de tiempo dura unos 8 meses. Los meses de calor generan un gasto extra de refrigeración. Hay que tenerlo en cuenta dependiendo de donde vivas. |
10-dic-2017 13:58
|
Yo estoy pensando en reeinvertir parte de los beneficios de un ETF sobre el Bitcoin. Suponiendo que el coste de la electricidad fuera 0 e invirtiendo 3.500 euros podría conseguir algo? |