Que fama tenemos los españoles fuera del pais??
05-mar-2014 20:47
| por mi experiencia nos valoran mas fuera que algunos de aqui jajaja siempre que he estado fuera o con gente de fuera me han hablado muy bien y con aprecio la verdad...nose por que ai gente que dice que no. |
05-mar-2014 20:51
|
FRANCIA
Para el frances medio somos unos mindundis en quiebra y cuyas opinione sno valen nada. para las Francesas somos unos polvos muy deseables. " latin lover" y esas cosas NORUEGA en la capital no te dejan entrar a la mayoria de Discotecas solo por ser español ( lo ponen en carteles en la entrada) se considera a los españoles la peor de las razas inmigranets, junto con los polacos y los turcos, con quien comparten ghettos. fuera de la capital son menos racistas, pero pese a ello tratan a los españoles como vosotros tratariais a un niño, con condescendencia y cierta superioridad. Tambien se considera al Español como muy poco trabajador ( curiosamente los Españoles currantes alli curran mucho mas y en curros mucho peores que los Noruegos...) RUSIA rusia es un pais muy violento hacia los extrangeros. mi sorpresa fue que el decir que era español me salvo la vida en muchos lugares. " España? Barcelona! futbol amigo! jijiji!". hablo en serio que es quiza el pais donde mejor me ha ido ser español, tranquilamente me podrian haber apaleado en ese pais, en las discotecas llenas de gorilas canis y borrachos de Moscu o de San petersburgo. sino llega a ser por la sonrisa que se le spone en la cara cuando dices que eres de España. GRAN BRETAÑA tambien se nos mira con condescendencia pero no tanta como los Noruegos. Se tiene mucha imagen del Español como " el fiestero", y de hacer muchas siestas. se creen que aqui nos pasamos el dia en la playa bebiendo. TURQUIA Futbol, mujeres bonitas. Nos consideran muy, muy ilusos " primos". alguien a quien mangonear con facilidad. Aunque la verdad es que tratan asi a casi cualquier extrangero... IRLANDA se pasan el dia viendo futbol en la tele, y conocen las alineaciones de los equipos españoles mejor que nosotros ( o por lo menos, mejor que yo xD) para ellos, somos buenos colegas de bar, y nos consideran bastante como a iguales. BELGICA somos seres inferiores como para los Noruegos (intelectualmente o algo asi... tratan a los españoles con extrema condescendencia). somos vagos. no estoy para nada de acuerdo contigo! y sobretodo en el caso de noruega ya que tengo a una amiga estudiando alli! el tema de rusia ni idea por que nunca estuve.. |
05-mar-2014 20:55
estais ahi ahi con andalucía eh, como se os nota la sangre andaluza ![]() pillo sirio en post de catalanes que no se sienten españoles pero luego dicen por el extranjero que son españoles con orgullo y les dan la mala opinión que tienen sobre nosotros, seems legit. |
Editado: 05-mar-2014 20:57 -
05-mar-2014 20:56
Todos estos hilos son iguales. Gente que no ha salido de su cochambroso barrio aludiendo a topicos, y polaquitos trolleando.
|
|
En Italia, creo que somos la nacionalidad europea que mejor tratan. en otros países, tengo poca idea, la verdad. |
|
En el norte: Que movemos mucho las manos cuando hablamos, comemos a unas horas muy raras. Todo dios ha estado en Barcelona, y que somos unos afortunados por tener el buen tiempo y el sol que tenemos. Los italianos yo creo que nos tienen simpatía, nos ven como a iguales mas o menos, porque son tan nacionalistas como los franceses. Y por supuesto no tenemos ni zorra de cocinar y el Solis es un insulto ![]()
|
05-mar-2014 21:05
|
En Alemania había gente que no quería antender españoles o italianos en restaurantes porque no solemos dejar propina, allí me lo llegaron a exigir en algún sitio, se suele dejar el 10% de lo que gastas o una cosa así. Además, cuando hablabas con alguno lo que conocía del país era "fiesta" y "vamos a la playa"... Y a una conocida le dijeron que no le alquilaban el piso porque era española y no se fiaban de su solvencia económica.
Mira niñato, una cosa es ser independentista y otra ignorante y decir mentiras a lo tonto. En EEUU los españoles estamos muy bien vistos, bastante mejor que los franceses. Y en su mente a los españoles nos meten en la categoría de blancos europeos, no en la de hispanos latinos. Ya sé que tu misión como troll es soltar mierda a todo lo que huela a España, pero deja de ponerte en evidencia que hasta yo que no tengo nada en contra de vuestra plataforma te voy a coger asco de lo tonto que eres. |
05-mar-2014 21:15
|
Aunque si te fijas en los vuelos que van de Glasgow ( ciudad con mayor número de habitantes de Escocia) a España te das cuenta que nos conocen por Málaga, Mallorca, Islas canarias, Ibiza o Barcelona. Esdecir playa, buen tiempo , fiesta, chicas morenas y alcohol barato. Un saludo a todos |
05-mar-2014 21:18
| No se porque seguís dándole bola a CATman, don't feed the troll es así de simple. Obviad sus post, no le respondáis ya se cansará de decir tonterías solo quiere llamar la atención. |
05-mar-2014 21:20
![]() Lo de hablar a voces,simplemente se nota mucho, comparado con como hablan allí, no me gusta simplemente, lo mismo que aquí árabes,dominicanos que hablan a voces estando al lado. A lo mejor tuve mala suerte, pero la mayoria de turistas que ví en Irlanda iban así,en plan Phillipe, claro que sé que no todos son así, pero en esa ocasión solo me encontré de eso. Y claro que no, afortunadamente no todos somos así, pero desgraciadamente en muchos sitios me he topado con cada uno, que flipas, y quizás por eso no tengo una buena imagen del turista español medio,aunque no es bueno generalizar, lo sé. Lo de la basura (cigarros,papelillos...)lo he visto muchísimo, aquí parece que no se vé mal, pero en Suiza por ejemplo te miran con cara de asco. Lo de facineroso, me dirás que no hay en Madrid, que hagan lo que quieran, pero personalmente no entiendo eso de llevar ropa de marca, tener cosas muy caras como iphone,relojes de + de 400€ e ir/mirar con aires de superioridad , y luego no tener dinero para pintas como dije por ejemplo. Me recuerda, si conoces la serie de "La que se avecina" a Amador y su familia, una buena critica a ese tipo de gente. Afortunadamente no es mucha gente así la que viaja, pero parece que en Irlanda me topé con todos jajaja Un saludo. |
Editado: 05-mar-2014 21:41 -
05-mar-2014 21:20
|
El chaval no esta bien, toda su vida es forocoches y el independentismo catalán, si se quedara sin cuenta, se suicida el tio. Ya le he ofrecido ayuda, pero no quiere aceptarla. Tener en cuenta, su discapacidad, y no le hagáis mucho caso. |
05-mar-2014 21:25
| En Europa nos consideran como nosotros consideramos aqui a peruanos, marroquies, negros, chinos, bolivianos, filipinos...vamos, los que van a hacer los trabajos que ellos no quieren (por ejemplo, a trabajar en bares en UK para "aprender inglés"). |
05-mar-2014 21:26
| y el deficiente este de LaserNoi , aparte de estar insultando a los españoles en todos los hilos... que ? |
05-mar-2014 21:29
| En Asia por donde me he movido, indiferencia, como mucho te asocian con el barsa y el Madrid, pero bueno les hace gracia y te suelen tratar bien. |
05-mar-2014 21:30
|
Tenemos fama de fiesteros, de trabajar poco y divertirse mucho. Fama de buenos amantes (los chicos) y de buena comida también... Eso en Europa claro. En Asia solo saben de fútbol como ha dicho un shur pero te ven como un euro con piernas, da igual si eres Español o Noruego |
05-mar-2014 21:40
|
Un colega mio estuvo en EEUU y según me cuenta cuando decía que era de España le decían: oh sisi argentina, aaah España oleee mexico y cosas así de surrealistas También es verdad que eran tiempos de instituto en fin creo que en eeuu por lo menos no tienen ni zorra, recuerdo un episodio de como conocí a vuestra madre que Ted se iba a España y ponían una ranchera.... |
05-mar-2014 21:43
|
Un colega mio estuvo en EEUU y según me cuenta cuando decía que era de España le decían: oh sisi argentina, aaah España oleee mexico y cosas así de surrealistas
También es verdad que eran tiempos de instituto en fin creo que en eeuu por lo menos no tienen ni zorra, recuerdo un episodio de como conocí a vuestra madre que Ted se iba a España y ponían una ranchera.... http://en.wikipedia.org/wiki/Spanish_people |
05-mar-2014 21:45
|
pues la verdad es que tengo que darle la razón en algo de lo que dice: siempre que me encuentro españoles por el mundo, hablan gritando a voces. la mayoria de veces ni les dirijo la palabra por verguenza ajena... pienso que para los habitantes de esos paises, que tienen que compartir metros, buses, trenes con ellos... veran a esa gente gritona igual que yo veo a los musulmanes que se ponen a hablar en bereber a gritos en un trayecto en tren...
y ojo: tengo que incluir tambien a algunos de mis propios amigos y compañeros con quien he viajado... hay paises donde no pasa nada, pero sobretodo por todo lo que caiga al norte de Lion-Venecia-Atenas, es mejor controlarse un poco y modular el tono, aunque sea por respeto hacia las culturas que te hospedan. creo que en general sera cosa de los mediterraneos esto de la falta de discreción al comunicarse. ( vease italianos, sicilianos, atenienses, marroquies...)
|
05-mar-2014 21:55
|
O mientes o son casos rarísimos, porque en Alemania estamos muy bien vistos y la gente te pone una sonrisa en cuanto dices que eres de España.
Mira niñato, una cosa es ser independentista y otra ignorante y decir mentiras a lo tonto. En EEUU los españoles estamos muy bien vistos, bastante mejor que los franceses. Y en su mente a los españoles nos meten en la categoría de blancos europeos, no en la de hispanos latinos. Ya sé que tu misión como troll es soltar mierda a todo lo que huela a España, pero deja de ponerte en evidencia que hasta yo que no tengo nada en contra de vuestra plataforma te voy a coger asco de lo tonto que eres. .
|
06-mar-2014 11:28
| En Irlanda, en mi trabajo, se creen que echamos la siesta todos los días pero vamos, ya les expliqué que no que no tiene sentido en mucha parte de España y que no hay tiempo. Que otra cosa es en los pueblos. |