Que fama tenemos los españoles fuera del pais??
04-mar-2014 21:56
|
En el extranjero no diferencian entre norte o sur de España, quienes tiran de tópicos les da igual si eres de bilbao que de Sevilla, lo que ocurre es que el gran sentimiento de inferioridad que tenéis los vascos por ejemplo y algunos otros españoles os hace actuar como infraseres y atacar a vuestros paisanos para ver si así camufláis vuestros propios complejos de inferioridad.
|
|
la que proyectan nuestros politicos: vagos, ninis,trapicheros, maleantes...etc... |
|
Cataluña es España para el 100% de los extranjeros, saben que sois una amalgama de andaluces y otros españoles mezclados. |
| Y luego cojes un mapa y les dices donde esta Cataluña y despues de explicarlo media hora te preguntan que si bailas flamenco,majadero. |
04-mar-2014 21:58
|
No es mi caso, es la simple realidad, conozco bien muchos países y lo que se piensa de nosotros, es como para ti un británico, ves igual a un inglés que a un escocés, poca diferencia, pues lo mismo o más con España pues nuestros regionalismos son menos conocidos. No sé si eres demasiado retrasado para entenderlo, algunos vascos os sentís tan inferiores que recurrís a la negación. |
04-mar-2014 21:58
|
Un americano me pregunto que sí tenía y como se llamaba mi toro. Se pensaba que íbamos montados en otros el muy inútil |
04-mar-2014 22:01
|
No entiendo que tiene que ver el turismo con lo que se piensa de nosotros en el extranjero, eres muy tonto. Lógicamente las regiones mediterráneas como Cataluña reciben más turistas. |
| Eso son los que han estado.pero vete a Viena y dices que eres del principado de Catalunya,se te quedaran a cuadros y te preguntaran si es Kosovo o Albania,no has salido de tu pueblo en la puta vida. |
|
No es mi caso, es la simple realidad, conozco bien muchos países y lo que se piensa de nosotros, es como para ti un británico, ves igual a un inglés que a un escocés, poca diferencia, pues lo mismo o más con España pues nuestros regionalismos son menos conocidos.
No sé si eres demasiado retrasado para entenderlo, algunos vascos os sentís tan inferiores que recurrís a la negación. ![]() ![]() Ya con insultos2º- Se ve que los vascos te caemos bn, se te ve por donde cojeas !!! |
04-mar-2014 22:02
| Seguramente tu sabes situar Salzburgo en el mapa por ejemplo,chaval que no sois el ombligo del mundo,enterarte. |
04-mar-2014 22:03
|
eso es cierto, muchos están enterados del asunto, pero yo no lo digo por eso, yo no soy nada de eso pero siempre digo que soy de barcelona porque tenemos mucha mejor imagen internacionalmente. Igual con Madrid pasa igual que también es una ciudad importante, pero no lo he comprobado.
|
| acomplejados al poder, que triste. Cuando os entereis de que en España se echan mas horas que en Alemania algun imbecil se atraganta. |
|
Ni idea. Pero todas las guiris me quieren follar, ya sean ellas aqui o cuando viajo yo por Europa. |
04-mar-2014 22:04
| Lo que atrae generalmente es el buen clima y la seguridad,nadie se va a la playa de vacaciones a la peninsula de Jutlandia. |
04-mar-2014 22:05
|
No te dejes engañar en general buenas. Como en todo el mundo habra gente que no les caigamos bien, pero es que no existe ese pais idilico para nadie, todos caen mal en algun lado. |
Editado: 04-mar-2014 22:07 -
|
|
No me caéis bien porque soléis ser personajillos con sentimiento de inferioridad, he conocido algunos que eran persona normales pero la mayoría como es tu caso eran infraseres, los sudacas de España siempre con actitud demigrante e intentando rebajar a otros españoles para ver si algún guiri les dice que ellos son algo mejor, no tanto como ser francés o alemán pero a mitad de camino, esa ambición tan pobre y ridícula en vez de defender lo ibérico os convierte en los seres más patéticos de España. Los extranjeros que quieren trolearnos dicen que África empieza en los pirineos, se pasa por el ano vascongadas o Catalufos de pacotilla. |
04-mar-2014 22:06
|
04-mar-2014 22:07
|
Paella, toros, Real Madrid, siesta. Ahora también paro y crisis. Lástima que nuestro país e historia sean realmente desconocidos aunque tengamos mucha fama... |