Independència de Catalunya 2014 - Fil Oficial

Abejundio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Festival del Humor
Abs170
Returns
Cita de Pk0Dj
La gentuza como tu apesta a mierda y da asco, no te mereces mas que lo que tienes, pringao.
Ves, esto es Forocoches, donde este personaje lleva insultando desde el minuto uno, y sigue teniendo la cuenta entera.

Hola fachilla
Dr. Granudo
Fumus vendidi
Cita de Abs170
¿No has visto la pelicula de Abraham Lincoln: Cazador de vampiros?

Tienes pinta de ser de esa epoca

Felicidades fachilla, ahora a repetir conmigo: " QUE VIVAAAAA ESPAAAÑÑAAAA "
¿ya has vuelto a cambiar de camiseta? ¿vuelves a ser ultra español? Eres el usuario más patético del foro con amplia diferencia, no tienes ningún tipo de moral ni de valores
Pk0Dj
ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ!
Cita de Abs170
Ves, esto es Forocoches, donde este personaje lleva insultando desde el minuto uno, y sigue teniendo la cuenta entera.

Hola fachilla
Tu tambien llevas un buen rato faltando al respeto y no solo aqui, en el resto de hilos sobre narnia acabas igual.

Hola si... saluda a tu puta madre de mi parte, dile que esta noche no ire
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de Pk0Dj
No hace falta que sigas demostrando lo subnormal que eres, el foro entero ya se ha dado cuenta desde hace mucho tiempo, deja de hacer el ridiculo, apollardao.
No insulteis hombre, no creo que sea necesario

No entender otras ideológias o despreciarlas continuamente, pues denota falta de valores.

Además la ideología independentista es que no es nada del otro mundo, lo único diferente entre un independentista y uno que no lo es es su forma de entender "país" y lo que sienten al respecto y no se vosotros pero mi vida no gira entorno eso
matalpinensis
No me creo na.
Cita de Abs170
Claro, claro... Ahora resulta que es mentira que Catalunya aporta al estado Español más de lo que recibe

Luego somos nosotros los que tenemos el cerebro lavado.
Si todos recibieran lo mismo o más de lo que aportan, ya me contarás; seria como si en una compañia de seguros todo el mundo diera partes por el valor de lo que pagan o mas.

No sé, hecha cuentas y verás que no cuadra.
LaserNoi
ForoCoches: Miembro
Cita de XaviS68
De todas formas yo quitaba de internet todas estas imagenes de grupos terroristas, así la gente se dejaría de videos chorras.
Censurar internet?
Dr.Ansar
Agafo lloc.
Capirex
No se quien tiene mas ganas de traca,si el que ha abierto el hilo o el que ha puesto la banderita.

En fin...
Abs170
Returns
Cita de Pk0Dj
No hace falta que sigas demostrando lo subnormal que eres, el foro entero ya se ha dado cuenta desde hace mucho tiempo, deja de hacer el ridiculo, apollardao.
Va canta conmigo: " YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL, YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL "

Fachilla deja de insultar.

Cita de motorland
y barcelona aporta a cataluña mas de lo que recibe, y Zaragoza aporta mas a Aragón de lo que recibe, y madrid a España, y Baleares, y la Comunidad Valenciana, y Alemania a Europa, ale menos llorar
¿Y que me quieres contar con eso?
Chemari32
Cita de Abs170
Claro, claro... Ahora resulta que es mentira que Catalunya aporta al estado Español más de lo que recibe

Alemania contribuye más a Europa que Chipre.

Madrid contribuye al Estado más que ninguna otra comunidad autónoma.

Mi pueblo contribuye más a mi comunidad autónoma que el pueblo de al lado.

Yo contribuyo más al Estado que mi vecino del quinto.

Y nadie llora como una nenaza excepto los pantumakers catalanes, los cuales se gastan 350 millones de euros en su corporación de radio televisión pero se quejan de lo mal que les maltrata el resto de España, cuando si no han quebrado del todo es, precisamente, gracias al respaldo del Estado.
LaserNoi
Cita de Pk0Dj
La gentuza como tu apesta a mierda y da asco, no te mereces mas que lo que tienes, pringao.
No te sientas obligado a responder en tu monotono. No te he preguntado nada, pues nada me interesas...bueno, en realidad sí, pero me lo reservo.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de LaserNoi
Censurar internet?
Deberían borrar todas las fotos pedófilas de internet.

Su turno
Pk0Dj
ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ!
Cita de Abs170
Va canta conmigo: " YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL, YO SOY ESPAÑOL ESPAÑOL "

Fachilla deja de insultar.

¿Y que me quieres contar con eso?
No me gusta el futbol, no me van esas gilipolleces que te empeñas en poner en mi boca, dejare de insultar cuando te lo merezcas y no lo hagas tu, por el momento sigues demostrando ser gentuza y un gran hijo de puta nazi
LaserNoi
Cita de Pk0Dj
Sólo 2 insultos en una misma frase? Raro, raro, tecleando con la entraña...
XaviS68
Barcelona es mi vida
Cita de LaserNoi
Censurar internet?
No, pero cosas que no traen nada de bueno pues tampoco pasaría nada, aunque es una chorrada evidentemente.
Vantage V8

LA GRANDEZA DE UN PAÍS que QUIERE SER UN ESTADO:

AÑO 2012

PD:

Un productoMade in Catalunya.
1920
Madre mía, insultarse en un foro, qué triste.
Abs170
Returns
Cita de Dr. Granudo
¿ya has vuelto a cambiar de camiseta? ¿vuelves a ser ultra español? Eres el usuario más patético del foro con amplia diferencia, no tienes ningún tipo de moral ni de valores
Si, ahora soy ultra español, tan fachilla como algun forero.

España una, catalunya pertecene a los extremeños y a los andaluces.

P.D: me suda el miembro lo que se piense en un foro como este.

Cita de Pk0Dj
Tu tambien llevas un buen rato faltando al respeto y no solo aqui, en el resto de hilos sobre narnia acabas igual.

Hola si... saluda a tu puta madre de mi parte, dile que esta noche no ire
¿ SI ? ¿ Donde ?

Cita de matalpinensis
Si todos recibieran lo mismo o más de lo que aportan, ya me contarás; seria como si en una compañia de seguros todo el mundo diera partes por el valor de lo que pagan o mas.

No sé, hecha cuentas y verás que no cuadra.
Vaya ejemplos cojes, en España unos aportan mucho y otros poco, y encima los que aportan poco se dedican a insultar a los que aportan mucho, curioso como minimo.
iBiCeNCo
Shurpodenco
Cita de Abs170

http://www.publico.es/espana/444521/...cit-que-espana

http://www.libremercado.com/2012-09-...co-1276469235/
Pk0Dj
ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ!
Cita de LaserNoi
No te sientas obligado a responder en tu monotono. No te he preguntado nada, pues nada me interesas...bueno, en realidad sí, pero me lo reservo.
Cita de LaserNoi
Sólo 2 insultos en una misma frase? Raro, raro, tecleando con la entraña...

Para no interesarte no dejas de citarme, a mi tambien me sudas los cojones, simplemente me divierto humillandote, llorona catetolufa nazi.
LaserNoi
Cita de Pk0Dj
No me gusta el futbol, no me van esas gilipolleces que te empeñas en poner en mi boca, dejare de insultar cuando te lo merezcas y no lo hagas tu, por el momento sigues demostrando ser gentuza y un gran hijo de puta nazi
Tu desesperación e impotencia me da para troncharme.

Sí, ya sé que no hay que reirse de los subnormales por favor, pero con algunos tarados de tu calaña, me supera la carcajada pura.
Pk0Dj
ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ!
Cita de LaserNoi
Tu desesperación e impotencia me da para troncharme.

Sí, ya sé que no hay que reirse de los subnormales por favor, pero con algunos tarados de tu calaña, me supera la carcajada pura.

Encima de nazi mentirosa no decias que no te intereso? no dejas de citarme comepollas de mierda.
Sartana
El Winchester más rápido
Cita de LaserNoi
Censurar internet?
Cita de Sartana
Deberían borrar todas las fotos pedófilas de internet.

Su turno
¿Nada? ¿Tiras la reina?
LaserNoi
Cita de Pk0Dj
Para no interesarte no dejas de citarme, a mi tambien me sudas los cojones, simplemente me divierto humillandote, llorona catetolufa nazi.
A mi me iba a humillar un resentido en un foro? De qué?

Es más, me resulta tan patético ver a un inútil insultando en cada mensaje, que me rio de la puta mierda que es tu vida, chalado!
Vantage V8
Cita de Vantage V8

LA GRANDEZA DE UN PAÍS que QUIERE SER UN ESTADO:

AÑO 2012

PD:

Un productoMade in Catalunya.
Chemari32
Pongo el titular, que alguno no quiere enterarse:

Cataluña recibe cuatro veces más que Madrid en el reparto autonómico

Madrid tan sólo recibe del sistema de financiación el 17% de lo que recauda, frente al 60% de Cataluña. Y es la que más dinero aporta.
Pk0Dj
ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ!
Cita de LaserNoi
A mi me iba a humillar un resentido en un foro? De qué?

Es más, me resulta tan patético ver a un inútil insultando en cada mensaje, que me rio de la puta mierda que es tu vida, chalado!
resentido? de que? de ver como una panda de imbeciles hacen el ridiculo en un foro español? tu vida si que es una puta mierda basada en mentiras, payaso.
rusito
Forocoches: Mítico
los desvaríos de siempre que lastimica
Alfero
Bye
Estais los mismos de siempre de otros hilos, porque no usais los que ya estan abiertos?
← A General