¿A quien salvarias antes, a un perro o a un independentista?
Encuesta del tema
Al perro
Al independentista
A ninguno
Votantes: 1140. Tú no puedes votar en esta encuesta
27-ene-2013 16:43
| Aquí todos diciendo que el perro pero me juego la mano que el 99% de las personas salvarían al hombre. |
27-ene-2013 16:43
|
27-ene-2013 16:47
| si el rechazo de ese pensamiento crea a más independentistas, que así sea. Que en ningún momento se crean comprendidos, que sepan lo que les espera si se mueven un centímetro fuera de España. |
27-ene-2013 16:48
|
Los que no os enteráis de qué va ésto sois vosotros. Este es el foro más importante de España, ¿te parece poco? Además de poles y tds pts aquí se genera opinión. No verlo me parece ser bastante corto de miras.
No sois conscientes del daño que hacen este tipo de comentarios. Les dais motivos para seguir viendo a España y a los españoles como al enemigo. Hacéis la gracia y os quedáis tan a gusto, pero luego pretendéis que los catalanes que nos sentimos españoles salgamos a la calle a defender vuestras ideas. Flaco favor nos hacéis. Quizá si hubieseis salido alguna vez a decir lo que pensáis sobre sus gilipolleces secesionistas ya se habrían cansado de hacer el parguela al ver que son pocos, y muy débiles. |
27-ene-2013 16:51
| Hombre si me pones a elegir entre ese perro y ese individuo concretos, elijo salvar al perro. Pero si es un perro de presa, que aparte del asco que me dan, me puede meter un ñasco, elegiria salvar al indepe. Ahora bien, si me pones a un persona y a un perro cualesquiera, salvaria a la persona sin dudarlo. Pero si me dices que la persona es indepe radical, salvaria al perro, pues seguramente el indepe no me salvaria a mi por el mero hecho de ser español. Sin embargo, si el perro fuera un perro de presa y la persona independentista, optaria por no salvar a ninguno, a excepcion de que el independentista tuviera dinero y yo supiera que podria recompensarme. |
27-ene-2013 16:52
|
¿Te crees que si les damos abrazos, les decimos que son guays y que porfaplis no se independicen van a sentirse mas españoles? Es como hablar con los talibanes, son fanáticos, no tienen capacidad de comprender y argumentar, solo seguir los patrones establecidos por el vizco y Arturet. Viven en una gran mentira que los hace sentirse especiales, distintos, cuando en realidad son lo mismo que la basura que vota al PPSOE, solo que con distinto collar.
Quizá si hubieseis salido alguna vez a decir lo que pensáis sobre sus gilipolleces secesionistas ya se habrían cansado de hacer el parguela al ver que son pocos, y muy débiles. |
27-ene-2013 16:56
| Jamas me veréis apoyando nada que suponga el independentismo, pero algunos rozáis la estupidez humana en su mas profundo sentido, me gustan los animales, siempre he tenido en casa, y me tengo por un buen cuidador y amo, pero como cojones sois capaces de planteároslo, cualquier vida humana esta por encima si por desgracia estuviésemos en la situación de elegir, luego hablaremos de política y de lo que os salga de los cojones, pero la vida humana esta por encima de lo demás, coño, yo tengo mi idea de España, como país, como nación, y cada uno tendrá la que le salga del alma, ni yo voy, ni quiero, cambiar a los indepes en su opinión, ni ellos lo harán con la mía, pero lo que tengo claro, es que la vida de cualquiera, sea indepe o no, vale mas que la de cualquier animal, aunque foroperritos y forogatitos no quiera entenderlo muchas veces |
27-ene-2013 16:59
|
¿Te crees que si les damos abrazos, les decimos que son guays y que porfaplis no se independicen van a sentirse mas españoles? Es como hablar con los talibanes, son fanáticos, no tienen capacidad de comprender y argumentar, solo seguir los patrones establecidos por el vizco y Arturet. Viven en una gran mentira que los hace sentirse especiales, distintos, cuando en realidad son lo mismo que la basura que vota al PPSOE, solo que con distinto collar.
Quizá si hubieseis salido alguna vez a decir lo que pensáis sobre sus gilipolleces secesionistas ya se habrían cansado de hacer el parguela al ver que son pocos, y muy débiles. |
27-ene-2013 17:01
|
Jamas me veréis apoyando nada que suponga el independentismo, pero algunos rozáis la estupidez humana en su mas profundo sentido, me gustan los animales, siempre he tenido en casa, y me tengo por un buen cuidador y amo, pero como cojones sois capaces de planteároslo, cualquier vida humana esta por encima si por desgracia estuviésemos en la situación de elegir, luego hablaremos de política y de lo que os salga de los cojones, pero la vida humana esta por encima de lo demás, coño, yo tengo mi idea de España, como país, como nación, y cada uno tendrá la que le salga del alma, ni yo voy, ni quiero, cambiar a los indepes en su opinión, ni ellos lo harán con la mía, pero lo que tengo claro, es que la vida de cualquiera, sea indepe o no, vale mas que la de cualquier animal, aunque foroperritos y forogatitos no quiera entenderlo muchas veces
![]() - ¿Una de misiles a niños en Gaza? - Marchando señor moralista! |
27-ene-2013 17:02
|
27-ene-2013 17:04
| La verdad es que no me esperaba ver a tanto hijo de la grandísima puta, ni siquiera en forocoches. |

Lo que yo decía
Miembro nº 1 y Fundador

RINCÓN DEL PERDIDO - Superviviente 33
socio Nº 46

Y doy gracias a Dios por ello.