Coches antiguos con matricula de Logroño
06-oct-2024 21:52
![]() Increíble como han ido los moros a por las vanettes, todas directas a África, de hecho un cliente vendía una y al preguntarle por curiosidad me diji que se la habían intentado comprar varios marroquíes con mal español. |
13-oct-2024 11:51
Matrícula de finales de 1984 .¿Qué historia habrá detrás para semejante placa tan tardía Saludos curiosos .
|
19-ene-2025 22:29
| ¿Clavijo es tambien un pueblo de La Rioja? en mi barrio hay muchas calles con nombres de pueblos de alli, Ezcaray, Cordovin, Lardero, Clavijo, Av. Daroca, Casalareina, Calahorra... |
20-ene-2025 11:08
Hace algunos años compré este cacho de óxido que le cedí amablemente a un amigo. De las peores compras que he hecho:![]() ![]() El vendedor también tuvo mala fé al hacerl únicamente fotos del lado bueno, que estaba además mucho más inaccesible. Se esforzó en hacer fotos de lo bueno, y de la esquina trasera izquierda que era lo prirmero que se veía al entrar al garaje no había ninguna... Al final me lo llevé porqué aceptó una rebaja importante en el precio y ya estaba ahí con el remolque, pero tendría que haberlo dejado. |
20-ene-2025 15:37
|
Hace algunos años compré este cacho de óxido que le cedí amablemente a un amigo. De las peores compras que he hecho:
![]() ![]() El vendedor también tuvo mala fé al hacerl únicamente fotos del lado bueno, que estaba además mucho más inaccesible. Se esforzó en hacer fotos de lo bueno, y de la esquina trasera izquierda que era lo prirmero que se veía al entrar al garaje no había ninguna... Al final me lo llevé porqué aceptó una rebaja importante en el precio y ya estaba ahí con el remolque, pero tendría que haberlo dejado. |
20-ene-2025 15:38
|
De donde eres? |
20-ene-2025 16:15
|
Hace algunos años compré este cacho de óxido que le cedí amablemente a un amigo. De las peores compras que he hecho:
![]() ![]() El vendedor también tuvo mala fé al hacerl únicamente fotos del lado bueno, que estaba además mucho más inaccesible. Se esforzó en hacer fotos de lo bueno, y de la esquina trasera izquierda que era lo prirmero que se veía al entrar al garaje no había ninguna... Al final me lo llevé porqué aceptó una rebaja importante en el precio y ya estaba ahí con el remolque, pero tendría que haberlo dejado. |
20-ene-2025 16:21
|
Mi amigo es un acaparador sin remedio que lo tiene en su campo junto a otros 30 o 40 coches más sin futuro. No creo que nunca vuelva a la carretera realmente. |
20-ene-2025 21:02
|
Cerca de Clavijo esta San Filemon, que lo mismo es un patron de por ahi.... |
22-ene-2025 01:34
|
Pues siendo un 1500, que muy probablemente fue un coche oficial del Parque Móvil Ministerial durante sus primeros 12 años de vida, y luego subastado y pasó de la matrícula PMM a la de la provincia del comprador. |
22-ene-2025 13:33

.

.¿Qué historia habrá detrás para semejante placa tan tardía
.

.