Coches antiguos con matricula de Logroño

elcrusaito
El chatarreroooo
Hola.

Como buen riojano que soy, me gusta ver coches clásicos con matrícula LO. Si tenéis alguna foto de coches anteriores al año 80 con matrícula riojana y la queréis colgar os lo agradeceré.

Empiezo yo:

Panhar & Levassor LO-1

Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
has empezado fuerte, más viejo que ese creo que no hay....

saludos
elcrusaito
El chatarreroooo
Delaunay Belleville LO-14. (aparece sin la placa pero está en el museo de la fundación race) Perteneció a Bodegas Lopez Heredia de Haro.

Camión Liberty USA Lo-179.

elcrusaito
El chatarreroooo
Peugeot Bebé LO-182. Actualmente en museo de Salvador Claret.

elcrusaito
El chatarreroooo
Ford Galgo LO-2459. La matrícula es posterior al modelo, que fue requisado en la guerra y rematriculado posteriormente:

elcrusaito
El chatarreroooo
Una rareza, sobre todo por estas tierras de Dios Un Lotus LO-9236-C. Me pregunto quién lo estrenaría.

MURIEL82
ForoCoches: Miembro
Una pena; el otro día me crucé tres veces con un 127 primera serie matriculado en Logroño; luego lo ví aparcado, pero cuando fui a pillarlo, no estaba. Estaré al loro.
Saludos
elcrusaito
El chatarreroooo
Gracias.
elcrusaito
El chatarreroooo
Ford T

elcrusaito
El chatarreroooo
Akceleraze, muy buena pieza. Conozco otra formichetta superviviente matrícula LO. No hace falta que te lo diga pero aún así: CUÍDALA!!!!
YaGuaR
Informatico a su servicio
vaya hilo!!! me encanta!
Michelangelo_84
Iceman
Vaya pasada, a ver si algun dia se puede ver alguno....
Ismael
Mi abuelo tuvo alguno viejillo, y había una foto de otro coche en la entrada a Logroño. Era vieja de época..
firephoenix
Till the sky falls down..
Mola este hilo!! Up!!
barrakutz
www.5turbo.multiforos.es
Este ultimo, tiene la misma matricula que el que ha puesto "EL crusaito", aunque no parece ser el mismo coche, ni tampoco corresponde a la misma bodega.
Yo tengo un Seat 600 D1ª serie restaurado matricula Lo-13000
elcrusaito
El chatarreroooo
Si, el Bugatti tenía otra matrícula, desconozco el por qué del duplicado de números. De cualquier modo ese bugatti es más moderno que el deleunay y creo recordar que su matrícula era ciento y pico. Es la misma bodega solo que viña tondonia es una marca comercial de Lopez Heredia.
Michelangelo_84
Iceman
Lo q podria valer un cacharro de estos...

El bugatti no lo incluyo, porq puede ser, como para dejarse le PIB español
osfago
:)
buen hilo familia!!!
Ismael
El de Lo - 1 de qué año es? Fue el primer vehículo en pisar Logroño?
break8
Muy bueno que pena que no haya de mas provincias
Hispano_HS21GTS
EL GOY LO SABE
que wapo este! muy muy raro, que marca sera? Por cierto la web muy interesante, ya podian hacer una asi de Vitoria. Voy a revisar mis fotos que tengo alguno de Logroño, incluidos el Ford azul que se ha puesto ya y el camion Liberty USA, los dos son de Vitoria.
panaderillo
De LoMo AnChO tEaM rAcInG
bueno pues desde aqui mi humilde participacion tengo un renault r8 de 1970 matricula Lo-2700/
panaderillo
De LoMo AnChO tEaM rAcInG
haber si acerte a subir la foto...
si alguien tiene mas fotos del mismo o sabe de quien pudo ser anteriormente o cualquier cosa relacionada con el coche me gustaria muchimo saberlo graciassssssssssssssssssssss
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg r8 mio mieres 2.jpg (58,9 KB, 58 visitas)
Hispano_HS21GTS
EL GOY LO SABE
He revisado mis fotos y he encontrado estos, 2 ya estan puestos pero weno.

elcrusaito
El chatarreroooo
Gracias por las aportaciones.
trebor1989
Distribuidor de azúcar
Curioso, muy curioso. Muchas gracias por las fotos, me las guardo
Sito Fernández
Aqui va mi aportación, espero que os sirva.

Evaristo Saravia - Circuito de Guadalope (Alcañiz) - 1974

Y aquí, el mismo piloto en el mismo Circuito en 1975

Carlos Sainz, si, si, "El Matador", en el Rallye Santa Teresa de 1982. ¿Os habeis fijado en la matricula?, mirad en la foto anterior.

Asi acabó

G.M.C. "Cien Pies" matriculado en Logroño en 1951 a nombre de E. Gonzalez. Como dato, consimia 40 litros a los 100 Km.

Matilde Adarraga y amigas en el rallye de San Brenabe de 1968

De nuevo Matilde Adarraga en el rallye del Pez de 1969 con el Mini con el que tanto disfrutó.

Otro día más.
Un saludo.
Sito
YaGuaR
Informatico a su servicio
preciosos
elcrusaito
El chatarreroooo
Sito, muy buenas fotos.
Sito Fernández
Antiguo cuartel de la Guardia Civil en la Calle Murrieta en los años ´70 con algun modelo matricula Logroño como ese Seat 850 de la izquierda.

Baquerin en la Subida a Clavijo

← A Clásicos