Anuncios antiguos en prensa

krog3
ForoCoches: Miembro
krog3
krog3

krog3
krog3
krog3

La semana que viene seguiré actualizando el post, un saludo a todos
fenses
Gracias una vez más por estos excelentes documentos que cada poco nos regalas

Un cordial saludo
PEDRO 127
903cc
Si tienes mas de Seat 127 te lo agradecere mas aún
Muchas Gracias compañero !
falcon futura
Miembro
clasicdani
This is the sound of C
Muchas gracias por los anuncios krog3, post como estos se agradecen
Slu2
krog3
Cita de victorgomez
he retrocedido en el tiempo por un momento xD

estos post son los que se agradecen muchachos.
Cita de fenses
Gracias una vez más por estos excelentes documentos que cada poco nos regalas

Un cordial saludo
Cita de clasicdani
Muchas gracias por los anuncios krog3, post como estos se agradecen
Slu2
Gracias por vuestros comentarios.
krog3
Cita de PEDRO 127
Si tienes mas de Seat 127 te lo agradecere mas aún
Muchas Gracias compañero !
Pedro, del 127 sólo me quedan estos dos, los demás ya están publicados a lo largo del hilo.

krog3
Algunos anuncios de motos:

krog3
krog3
krog3
Klasky
*Lady Stingray*
Fantásticos anuncios

Si se me permite la intrusión...

krog3
Cita de Klasky
Fantásticos anuncios

Si se me permite la intrusión...

Por supuesto, toda aportación será bien recibida, precioso el Corvette y el Ford Anglia que ha puesto Falcon Futura.

Os dejo esta vespa que se me había olvidado poner.

La próxima semana seguiré actualizando, un saludo a todos.
Serviano
Cita de isidro1540
y para anuncios elegantes.....Hispano-Suiza

Aqui la gente poniendo anuncios de seat 124, 127, 850 etc...E Isidro nos sorprende con coches realmente cascajos de hace la tira de años...
Lo siento Isidro no he podido resistirme a citarte.
¿Pero te burlas en el fondo de los foreros que ponen ese tipo de coches?
Duranium
Nunca vi algo parecido
Menuda currada KROG

Con tu permiso voy a copiar los de Vespas
Klasky
*Lady Stingray*
Cita de krog3
Por supuesto, toda aportación será bien recibida, precioso el Corvette y el Ford Anglia que ha puesto Falcon Futura.
Pues ale, otro:

Los de Corvette están sacados de esta página: http://corvette-world.com/index.php

Hace poco me compré el libro "Classic Cars", que repasa los anuncios de automóviles prácticamente desde sus inicios hasta ahora. Es curioso ver el cambio tremendo que ha habido durante todo este tiempo en cuanto a la forma de anunciar y el qué anunciar.
suval
gracias krog3 es impresionante lo que si estaria bien tb es ver los anuncios de tv que emitia tve en la epoca.
fenses
Cita de suval
gracias krog3 es impresionante lo que si estaria bien tb es ver los anuncios de tv que emitia tve en la epoca.

Bueno!!!!!! pues anda que no pides tu ni na!!!! eso ya sería la leche pableras!!!! vaya colección, aquí uno que lleva mucho tiempo suspirando por ella pero me parece que me voy a quedar con las ganas años y años

Hablando en sério si algún día se hacen publicos los archivos de tve sino a seguir buscando en el youtube el del mini, el del gs, 600 y poco más de los años 60 y 70 hay muy muy poco material nacional en la red de ahí el infinito valor de los que nos presenta krog3 aquí en su post (que no me canso de alabar)
Clío Salmantino
Qvod natvra non dat.
TVE hará públicos sus archivos en un plazo máximo de 5 años, cuando se trasladen a su nueva sede.
krog3
krog3
krog3

₪ano™
Pantera bianca
Cita de fenses
Hablando en sério si algún día se hacen publicos los archivos de tve sino a seguir buscando en el youtube el del mini, el del gs, 600 y poco más de los años 60 y 70 hay muy muy poco material nacional en la red de ahí el infinito valor de los que nos presenta krog3 aquí en su post (que no me canso de alabar)
Bueno, no es cierto, hay unos cuantos eh, y se de lo que hablo que tengo bastantes subidos
Aqui en mi perfil podrás ver unos cuantos, más los que han subido otros usuarios por ahi:
http://www.youtube.com/user/jajaniono
Muy buen post krog, habia alguno que otro de la misma temática pero se disperso y tu le has dado consistencia a este. Un saludote!
PEDRO 127
903cc
Muchas Gracias Krog3 .
Tienes del Vespino Gl ?
fenses
Cita de ₪ano™
Bueno, no es cierto, hay unos cuantos eh, y se de lo que hablo que tengo bastantes subidos
Aqui en mi perfil podrás ver unos cuantos, más los que han subido otros usuarios por ahi:
http://www.youtube.com/user/jajaniono
Muy buen post krog, habia alguno que otro de la misma temática pero se disperso y tu le has dado consistencia a este. Un saludote!

Hola nano muchas gracias por la información hace tiempo que no me paso por ahí osea que los disfrutaré mucho
poco a poco van saliendo pero por cuentagotas
Un cordial saludo
← A Clásicos