Anuncios antiguos en prensa
28-jul-2009 01:00
|
Gracias una vez más por estos excelentes documentos que cada poco nos regalas Un cordial saludo |
28-jul-2009 01:13
|
Si tienes mas de Seat 127 te lo agradecere mas aún Muchas Gracias compañero ! |
03-ago-2009 21:39
|
Pedro, del 127 sólo me quedan estos dos, los demás ya están publicados a lo largo del hilo. |
04-ago-2009 13:25
|
Por supuesto, toda aportación será bien recibida, precioso el Corvette y el Ford Anglia que ha puesto Falcon Futura. Os dejo esta vespa que se me había olvidado poner. La próxima semana seguiré actualizando, un saludo a todos.
|
04-ago-2009 16:56
Aqui la gente poniendo anuncios de seat 124, 127, 850 etc...E Isidro nos sorprende con coches realmente cascajos de hace la tira de años... Lo siento Isidro no he podido resistirme a citarte. ¿Pero te burlas en el fondo de los foreros que ponen ese tipo de coches? |
05-ago-2009 00:29
|
Los de Corvette están sacados de esta página: http://corvette-world.com/index.php Hace poco me compré el libro "Classic Cars", que repasa los anuncios de automóviles prácticamente desde sus inicios hasta ahora. Es curioso ver el cambio tremendo que ha habido durante todo este tiempo en cuanto a la forma de anunciar y el qué anunciar. |
05-ago-2009 16:48
| gracias krog3 es impresionante lo que si estaria bien tb es ver los anuncios de tv que emitia tve en la epoca. |
06-ago-2009 00:30
|
Bueno!!!!!! pues anda que no pides tu ni na!!!! eso ya sería la leche pableras!!!! vaya colección, aquí uno que lleva mucho tiempo suspirando por ella pero me parece que me voy a quedar con las ganas años y años Hablando en sério si algún día se hacen publicos los archivos de tve sino a seguir buscando en el youtube el del mini, el del gs, 600 y poco más de los años 60 y 70 hay muy muy poco material nacional en la red de ahí el infinito valor de los que nos presenta krog3 aquí en su post (que no me canso de alabar)
|
06-ago-2009 00:40
| TVE hará públicos sus archivos en un plazo máximo de 5 años, cuando se trasladen a su nueva sede. |
06-ago-2009 22:47
|
Hablando en sério si algún día se hacen publicos los archivos de tve
sino a seguir buscando en el youtube el del mini, el del gs, 600 y poco más de los años 60 y 70 hay muy muy poco material nacional en la red de ahí el infinito valor de los que nos presenta krog3 aquí en su post (que no me canso de alabar)![]() Aqui en mi perfil podrás ver unos cuantos, más los que han subido otros usuarios por ahi: http://www.youtube.com/user/jajaniono Muy buen post krog, habia alguno que otro de la misma temática pero se disperso y tu le has dado consistencia a este. Un saludote!
|
07-ago-2009 01:10
|
Bueno, no es cierto, hay unos cuantos eh, y se de lo que hablo que tengo bastantes subidos
![]() Aqui en mi perfil podrás ver unos cuantos, más los que han subido otros usuarios por ahi: http://www.youtube.com/user/jajaniono Muy buen post krog, habia alguno que otro de la misma temática pero se disperso y tu le has dado consistencia a este. Un saludote! ![]() Hola nano muchas gracias por la información hace tiempo que no me paso por ahí osea que los disfrutaré mucho poco a poco van saliendo pero por cuentagotas Un cordial saludo |

sino a seguir buscando en el youtube el del mini, el del gs, 600 y poco más de los años 60 y 70 hay muy muy poco material nacional en la red de ahí el infinito valor de los que nos presenta krog3 aquí en su post (que no me canso de alabar)