El mito de Terra lliure..

RolandgileadIII
Que bien se está en casa
Cita de Jordi S3
....i exactament què em vols dir?
Sembla que no vas veure prous episodis de Barrio Sésamo
malacitano
ForoCoches: Miembro
perdonen mi incultura pero ni se catalan ni valenciano
zide88
No soy independentista, aunque en el pasado lo fui.Ahora digamos que me centrado y me considero tanto catalan como español.Dicho esto..
Nos ponemos a contar las alegrias del regimen de Franco?
Aun asi, gracias por poner la historia, habia detalles que no sabia.
zide88
Cita de malacitano
perdonen mi incultura pero ni se catalan ni valenciano
A lo mejor me mata alguien, pero catalan y valenciano son lo mismo, digan lo que digan.

Es como el castellano de Andalucia y el de Madrid, igual pero con algun matiz.
Diesel Turbo
Búscame en la carretera.
Esperad, que el post no se ha acabado:

ERC, gobernada por Josep Lluís Carod Rovira, tras obtener unos muy buenos resultados en las elecciones catalanas, decidió venderse al PSC - PSOE + ICV (tripartito), perdiendo su objetico independentista por el cuál se fundó, lo que demostró el fin de cualquier partido político: lucrarse importándole tres pitos sus objetivos políticos.

No mucho tiempo después, ERC perdería a muchos electores decepcionados y blablablablá...
RolandgileadIII
Que bien se está en casa
Viendo el apoyo de Racó Català al terrorismo asesino, creo que es conveniente hacer un UP a este tema.
pujolet
acostumbrado a mandar
Terra Lliure, como grupo terrorista, es tan deleznable como lo es ETA o lo fue el GAL.
RolandgileadIII
Que bien se está en casa
Cita de no quarter
Terra Lliure, como grupo terrorista, es tan deleznable como lo es ETA o lo fue el GAL.
+1000
spanpredator
Sereno en el peligro
qué pasa aquí
spanpredator
Sereno en el peligro
joder a ver cuando FC consigue hundir racocatala
RolandgileadIII
Que bien se está en casa
Cita de spanpredator
joder a ver cuando FC consigue hundir racocatala
No se quiere hundir a nadie, es un portal cultural pero el apartado del Foro y sus moderadores lo ven normal que se apoye a ETA y este nacionalismo extremo...
danisms
ForoCoches: Usuario
Perdón por el reflote, pero investigando sobre tierra lliure he llegado aqui. Vaya terroristas mas chapuzas.
← A General