Dos argelinos salvan la vida a una joven que cayó al río Segura en Murcia
Hoy 09:27
|
Q mas da q no sean todos iguales??
Delinquen mas que los españoles Asi q todos fuera. Q pasa, q por ser extranjero voy a permitir que delincan?? ![]() No son españoles, y delinquen, no hay razon para q esten aqui, sean o no todos iguales, q no importa lo mas minimo para deportarlos a su pais, q es lo q hay q hacer |
Hoy 09:28
|
Pues bien por ellos. Pero se nota que es blanqueo de otras noticias. Me la pela que sé donde vivir y cómo vivir. |
Hoy 09:28
|
Una vez salvada la víctima, procedieron a violarla grupalmente y rajarle el cuello. (Qué poquitos hilos puedes abrir al año, eh pájaro?) |
Hoy 09:29
|
O solo te gustan las estadísticas que te dan la razón. Por estadística ¿Es mas peligroso tu vecino Paco que lo saludad todos los días mientras recoje la mierda de su chihuahua o Mohamed que te mira de arriba a abajo como un billete andante mientras cruzas el parque para ir a trabajar? Cuentanos campeón. |
| Ah, que como no sabes qué responder prefieres meterte en mi perfil para poder atacar con falacia ad hominemYo no tengo que meter a nadie en mi casa, solo he compartido una noticia y tus prejuicios han puesto el resto |
|
No soy al que citas, pero la diferencia es que si delinquen y son de fuera, a tomar por culo. Pero no a todos, ni a todos los hombres porque delincan más, si no a quien toque. Es una deducción la que haces que es fácil de desmontar. |
Editado: 09:33 -
Hoy 09:31
|
Meter en la carcel a los q delincan, como se ha hecho siempre. Y el que no sea español se deporta, como es logico. Q pregunta absurda es esa?? Tienes alguna tara??
|
Hoy 09:31
|
Y las mujeres se prostituyen mas que los hombres ¿estas diciendo que son mas putas? Ahí tienes tu reducción a lo absurdo |
Hoy 09:32
|
No soy al que citas, pero tu perfil dice de qué vas, sin más. En cuanto a la noticia, si están ilegales les daría como premio la residencia. Y a cualquiera que delinca, se aplique la Ley, que en caso de extranjeros en muchos de ellos es la expulsión, pero que mal. |
Hoy 09:34
| solo yo veo un robo de bolso/movil con final inesperado y las criaturas consideraron que no merecía dejarla morir por un movil? |
Hoy 09:34
|
Que realidad? Una foto son los países que son musulmanes, flipa, otra es los países donde se castiga la orientación sexual, el cual incluye musulmanes, no todos, y pais no musulmanes, que conclusión sacas? Podemos sacar una conclusión solo con esa poca información?
Luego otra que no se identifican con España ,coño, como los catalanes y que? Eso es motivo de crítica? O vas a decirles tú cómo se deben identificar o que? Y que un musulmán quiera aplicar la sharia, flipante shur, es como si un catálico se quiera bautizar. Mientras no sea de manera extremista, que mas te da? O se tienen que hacer católicos para que estés más tranquilo? Luego otra que suben los delitos, pero porque? Por quién? Tú deduces que es por los inmigrantes, yo considero que el cambio de legislación y que un abuso sea lo mismo que una violación en la ley provoca ese aumento en parte ya que ahora el delito abarca más casos, pero que sabré yo. Que debemos concluir con tus fotos, que ser argelino es igual a ser mala persona? Vuelvo a lo mismo, no conoces a los argelinos ni su cultura, conoces cuatro casos de los miles que son en tu país porque la prensa te lo pone delante. Si te alivia tus cuatro noticias para montarte tú media verdad, pues se feliz, pero shur, por lo menos no nos trates como idiotas con tal burda manipulación, si quieres mandarme datos dime cuántos argelinos en tu país delinquen y cuantos son en porcentaje del total y dejate de chorradas. Al final he caído en tu provocación, manda huevos. jajaja es que te lo dicen, y lo confirmas haciéndolo. Negando lo obvio, no vaya a ser que no tengas la razón en algo. ¿Crees que por tapar el sol con un dedo va a dejar de calentar? Ego de niño chico, pero al menos los niños chicos no tienen maldad. Entre miles de chichas violadas y todo tipo de consecuencias horribles, y tu ego infantil, que se joda todo el mundo. ¿en serio te la suda completamente el dolor y el sufrimiento que estáis colaborando a que suceda con tal de no admitir que una postura tuya es errónea? Yo no pienso igual que cuando tenía 14 años, las ideas cambias a medida que aprendes en la vida, eso es bueno te permite crecer como persona. |
Hoy 09:35
| Hacer leyes que no sean igualitarias y señalarlos como que todos son potenciales agresores por ejemplo? |
Hoy 09:35
|
Menudo owned os estáis haciendo jajjaja, le estáis dando la razón al shur que ha creado el hilo sin daros cuenta. |
Hoy 09:36
| Qué guay, dos argelinos han evitado que una mujer se ahogue. Vamos a dejar que entren otros 10M de extranjeros! |
Hoy 09:37
|
Hundiéndose, en el Segura EDITO: junto al puente de hierro, está noticia es un chiste o la chica mide 90 cm |
Editado: 09:39 -
Hoy 09:38
| Hay inmigrantes buenos, recuerdo uno que había un incendio y trepó por el edificio para rescatar a una persona, yo siempre lo he dicho. Pero hay muchos que vienen a delinquir y ese es el problema, que no se filtra y se te cuela todo. |