Dos argelinos salvan la vida a una joven que cayó al río Segura en Murcia
Hoy 08:48
|
Soy español viviendo fuera de España y lo digo a mis vecinos. Tened cuidado con los españoles, que muchos de ellos son más malos que el veneno.
Un vecino marroquí afirma que ni de coña viviría en un barrio lleno de marroquies o argelinos. Que mucho cuidado, que no nos imaginamos lo malos que pueden llegar a ser. A él le han robado en su negocio, le extorsionaron, lo amenazarón, etc. hasta el punto de que cerró su empresa en Marruecos y la trasladó a Portugal. En Portugal la mano de obra que contrata es muchisimo más cara, pero el díce que la seguridad no tiene precio con respecto a trabajar con gente de su país. Es cierto que se trajo 5 personas de mucha confianza suya aquí. Pero me cuenta a menudo que no nos podemos imaginar lo mala que es y lo envenados de odio que estan muchos en Marruecos y en Argelia. Como te vaya un poco bien te ponen en la diana y en esa misma diana nos tienen a todos los europeos. Una cosa es ser racista y otra es ser ignorante de lo peligroso que puede llegar a ser el mundo. Tu eres de los segundos. |
Hoy 08:49
| En Murcia solo hay moros o que? Cualquier noticia de esa zona siempre está relacionada con Marroquíes, tunecinos, argelinos.. |
Hoy 08:50
|
tú pones "alguno", yo pongo cifras de la población general. Ya ves donde se va tu mierda de teoría.
¿en serio cuando ves todas las violaciones, robos, atentados, etc de los que es culpable gente irresponsable como tú, no te sientes mal por por lo que te toca de responsabilidad en eso? no tenéis humanidad, os da igual todo el daño con tal de que no admitir que os habéis equivocado. Si la realidad contradice vuestra película de unicornios, os la pela las consecuencias, es un egocentrismo de psicopatía. |
Hoy 08:52
|
No, no pones cifras de población, solo pones cantidad de delitos, sabes cuántos argelinos hay en tu país? Sabes cuántos delinquen de todos ellos? Dirías que son mayoría? Has conocido a algun argelino o parte de su cultura? O criticas en base a noticias de prensa?
Y lo dicho, lo que critico es que hasta en este tipo de hilos hay que aguantar vuestra xenofobia. es impresionante que incluso poniéndooslo en la cara, ignores la realidad si contradice la pelicula tan bonita que tienen en la cabeza. Como te la suda completamente el daño que estáis haciendo con tal no tener autocritca. Sabeis el daño que meter esa gente está causando, y os la pela totalmente, es dificil entender a gente que tan inhumana como vosotros. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
Hoy 08:52
|
Aunque no te lo creas, aqui hay gente que piensa que todos los moros tienen el gen de la maldad y solo saben violar y robar, y los meterian alegremente en una camara de gas. Compartir una noticia sobre una buena accion de unos argelinos en este foro y ver las respuestas te da una idea de la clase de fauna que habita este foro.
Lo que no se puede es meter inmigrantes con embudo sin ton ni son, sin control ninguno, .... lo que tú llamas racismo es una reacción humana de desconfianza cuando se percibe que algo no funciona en el entorno. |
Hoy 08:53
|
es impresionante que incluso poniéndooslo en la cara, ignores la realidad si contradice la pelicula tan bonita que tienen en la cabeza. Como te la suda completamente el daño que estáis haciendo con tal no tener autocritca.
![]() ![]() ![]() ![]()
Lo dicho, tú impresión de ellos está fundada por la prensa o Twitter, gracias por su aportación. |
Hoy 08:54
|
Sabeis el daño que meter esa gente está causando, y os la pela totalmente, es dificil entender a gente que tan inhumana como vosotros. |
Hoy 08:56
|
Opción 1. La tiraron ellos Opción 2. La rescataron para violarla Opción 3. Iban a violarla, se tiró y la rescataron para consumar el acto |
Hoy 08:59
|
He dicho y mi vecino dice "hay mucha gente mala" eso no significa que todo el mundo sea malo. De ser así serian estado fallidos como Somalia o Haiti. He trabajado con Daneses, Alemanes y Austriacos. Te aseguro que firmo con ellos antes que con un Español. Pero no firmaría cualquier cosa con cualquier Danés, Alemán o Austriaco de la misma forma que si firmaría algunas cosas con algunos Españoles. Haceis como ordenaba Goebbels. Meteis a todo el mundo en un grupo (Racistas) y pensais que todo el mundo generaliza al igual que lo haceis vosotros. Eso os deja como unos vainas ignorantes debiles de criterio ya que defendeis que cualquier ser humano, venga de donde venga, son seres de luz buenos y maravillosos y eso no es así. Yo al vivir en portugal tengo mucho contacto con brasileños y ellos mismos bien me dicen que en brasil hay millones de SALVAJES dispuestos a matar a un humano como quien sacrifica una gallina para hacer un caldo para comer por robarte algo tan banal como el movil y no padecen remordimiento ninguno. PUROS PSICÓPATAS. Por ejemplo las zonas de las fabelas y sin embargo cuando llega uno de esos a Europa, es mejor hablarlo con otros brasileños que con ustedes que no tienen ni puta idea de como es el resto del mundo. En el resto del mundo la violencia esta normalizada, se resuelven los asuntos a ostiazos y a veces por pura supervivencia y lueog apareceis vosotros con las margaritas. Buen guantazo teneis a los que encubrís gentuza delincuente con el discurso del racismo. |
Hoy 09:02
|
es impresionante que incluso poniéndooslo en la cara, ignores la realidad si contradice la pelicula tan bonita que tienen en la cabeza. Como te la suda completamente el daño que estáis haciendo con tal no tener autocritca.
Sabeis el daño que meter esa gente está causando, y os la pela totalmente, es dificil entender a gente que tan inhumana como vosotros. Luego otra que no se identifican con España ,coño, no los catalanes y que? Eso es motivo de crítica? O vas a decirles tú cómo se deben identificar. Luego otra que suben los delitos, pero porque? Por quién? Tú deduces que es por los inmigrantes, yo considero que el cambio de legislación y que un abuso sea lo mismo que una violación en la ley provoca ese aumento en parte ya que ahora el delito abarca más casos, pero que sabré yo. Que debemos concluir con tus fotos, que ser argelino es igual a ser mala persona? Vuelvo a lo mismo, no conoces a los argelinos ni su cultura, conoces cuatro casos de los miles que son en tu país porque la prensa te lo pone delante. Si te alivia tus cuatro noticias para montarte tú media verdad, pues se feliz, pero shur, por lo menos no nos trates como idiotas con tal burda manipulación, si quieres mandarme datos dime cuántos argelinos en tu país delinquen y cuantos son en porcentaje del total y dejate de chorradas. Al final he caído en tu provocación, manda huevos. |
Editado: 09:04 -
Hoy 09:03
| Podria ser otra cosa y ante la pillada inminente de vitorino hicieron un from lost to the river |