Roro juega la carta del victimismo a pocas horas de la velada

oni-chanSempai
no, no soy una IA
facha victimista vs tia que no conozco.

me la suda
nosferatun
ForoCoches: Miembro
tremendo casco de moto xd
Ascensorista
ForoCoches: Usuario
¿Ya tiene onlyflans?
Draw
Ilustrador
Cita de Aventurator
Es que Rivers tiene razon, ese casco es injusto
De un casco al otro cambia nada, de hecho el de Roro quita más visibilidad, ambos dos están acolchados por igual... a mi me da que la mejicana se quejaba sin idea la verdad, si la otra quería un extra en la tocha era tan fácil como que Rivers hubiese usado el mismo caso.

Aún así da igual, fuese cual fuese el casco Roro le dio un repaso en ritmo e iniciativa que en un combate amateur es algo que se suele valorar.
bin79
Nu-ce-lar
Es Cillian Murphy, gilipollas.

Cita de GrimMolly
como lloras sin lágrimas
Con botox.
torme
Cuenta No Oficial
Qué es Roro?
Rotaco
Nov 2011 | 26.267 Mens.
Es insoportable esa puta niñata.
jogrfe
Es más lista que el 99% de este hilo.
Hace el tonto, se mete su morterada en el bolsillo, y los demás que digan lo que quieran.
ipbarredo
Impactantes declaraciones!!! 🤣🤣🤣
LlamaGris
Cita de Malore
Esta mujer ha pasado de ser una chica mona que caía simpática a ser otra tía petarda estandar más.
Le caería bien a cuatro incels, es una facha de mierda, a la gente normal no le puede caer bien
Kranz
Con tanta cirugía ahora es una NPC más... Mismas facciones que el 99% de las petardas influencers.

Que forma de destrozarse la imagen.
Vana
Vis medicatrix naturae 🦉
Cita de house_griffin
¿Esa es roro? Se ha operado tanto que ni se parece
roro ahora es rara
zofiel
¿Que me dices?
Que mala actriz es la pobre
Ken Masters
Cuenta Premium
Que le pasa en la nariz? Es porque se ha operado? Si iba a pelear por qué no se operó después?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de jeixuxspn
5 fakin meses brooooo...

Que me maten antes de ver esta mierda, Dios mio de mi vida...
Jaja la minillados
Cristhian90
Trance for life
la chavala se lo ha currado. tu ves su físico y ves el de la otra...de hecho pesaban ambas lo mismo, con la Rivers midiendo 9 centímetros más
Xiwi
Usuario Premium 4k
"5 fucking meses"

Joder qué asco
Alce Pulcro
Cusha la CACOTA!!!!!
miguelxiada
||-_0||aw
Todo teatro para ganar pasta con subnornalidades.
||-_0||aw
Cita de jeixuxspn
5 fakin meses brooooo...

Que me maten antes de ver esta mierda, Dios mio de mi vida...
Pues si, asqueroso y repugnante.
||-_0||aw
Cita de NobitaNobi
Claro, por eso vive en andorra y recuerdo en uno de sus videos hablando bien de VOX.
Es un personaje, como todos los demas, que va a hacer y a decir en cada momento aquello que mas pueda hacerle ganar dinero. Y mientras los demás discuten por ella, ella se forra de billetes.
soy_apo
Cita de LlamaGris
Le caería bien a cuatro incels, es una facha de mierda, a la gente normal no le puede caer bien
Llamáis facha de mierda a todo el que pasa por la puerta, y luego os pasa lo que os pasa.

He ido a mirar y solo en instagram tiene 5 millones de seguidores, pero eh, que si tú, que eres un anormal incapaz de dar una opinión sin acabar insultado, dice que a la gente normal no le puede caer bien, pues ya esta, para qué hablar más.

Ni siquiera sois capaces de ver lo deficientes mentales que parecéis por atacar única y exclusivamente a una persona a la que no perdonáis que fuese a Valencia con el primero dispuesto a llevarla en lugar de ir con los buenos, con vosotros, un par de días más tarde.

Joder, no lo entendemos, no paramos de atacarla, y lejos de corregir, nos ningunea más y más. ¿Qué podemos estar haciendo mal?
Esfarriao
Pues ya hay que ser jilipollas para operarte la tocha hace meses y meterte a un combate de boxeo y quejarte porque quieres pelear con un casco que parece del skyrim
xSalvatore
Lo siento, me creo moralmente superior a cualquiera que sigais esto.
Uxiel
⠀UΨel
La rivers esa tenía que haber ido también con el mismo casco. No vas a knokear a nadie con ese casco y menos siendo una mujer amateur.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día