Dime una frase que una mujer te dijo y que hasta hoy sigues teniendo en la cabeza.
Ayer 14:49
|
" Si eres un chico super majo , atento, me cuidas y lo paso genial contigo pero... creo que voy a volver con mi ex... no se... creo que es lo que tengo que hacer"
El ex la maltrataba, pero muy heavy me pelee con el un dia, por que nos los cruzamos por la calle y se puso a insultarla ( yo no sabia quien era y nos pegamos en medio de la calle). Tiempo despues tengo entendido que ella de una paliza acabo en el hospital muy muy jodida, y no salio. Al menos no paso que luego de pegarle al tío se puso en tu contra y te denunciaron los 2; por eso lo mejor es salir de ahí cagando hostias y que cada uno se apañe con su puta vida, y más si ella es tan jodidamente subnormal que vuelves con un puto maltratador que encima hace que acabe así la historia... |
Ayer 14:54
|
No te quiero perder, pero la verdad es que lo nuestro no lo veo... El día de noche buena, en mi vida había enmascarado tanto mis emociones encima en la cena familiar. Ni salí esa noche y eso que ya tenía la entrada de una disco pillada. |
Ayer 14:56
|
"ojalá tuviéramos más confianza" Uno de mis amores platónicos me la dijo. Yo era (y no sé si todavía) un parguela |
Ayer 14:56
| "Pues estaba hablando con Lucía y me dijo sobre ti: "A AndyKaufman me lo follaría día sí y día también" y yo le dije: "Pues no tiene nada del otro mundo. Si me dijeras su amigo, pues lo entendería, pero a ese no sé por qué te lo quieres follar"." |
Ayer 14:57
|
"Solo estaría contigo por pena" Después de 12 años y habiéndome mudado a su ciudad a 1500 kms de la mía. |
Ayer 15:01
|
"Hay trenes que solo pasan una vez en la vida" Es bastante peliculera la frase, pero en cierto modo es así. |
Ayer 15:01
|
Como vienes a una cita en pantalón corto. Que vamos a jugar a futbol? Los hombres que visten bien no llevan bermudas. |
Ayer 15:03
|
Hay 3 cosas que puedemos hacer gratis: - reírte - follar - ir a playa Eso me dijo una ex y la he citado mil veces |
Ayer 15:04
| Me has pillado, estoy casada, y llevábamos liados mas de un año. Tds pts |
Editado: Ayer 15:30 -
Ayer 15:04
|
"Queiro estar contigo nunca te haré daño puedes confiar en mí no soy como el resto eres genial" JajqjqjqjJjJqjJajJaajAja puta |
Ayer 15:05
|
"Ya pararan" decía la subnormal, mientras cruzaba la calle sin mirar a ambos lados. Por supuesto la acabaron atropellando y se quedo coja una temporada. Pedazo de retrasada. Y aún así no habrá aprendido, la puta de mi casi ex, quiero decir. |
Ayer 15:06
|
“Te queria o eso es lo que pensaba hasta que me folle a X (un señor que le sacaba 20 años), entonces me di cuenta de que no y que contigo tampoco había disfrutado nunca” Esto es verídico, bendita bala esquive
|
Ayer 15:17
| "Por una vez en la vida merezco ser feliz" después de 20 años juntos y ponerme los cuernos |
, tiene un contexto muy grande)