Dime una frase que una mujer te dijo y que hasta hoy sigues teniendo en la cabeza.

Melendi10
ForoCoches: Usuario
"real madrid mierda"
Orejuelo
ForoCoches: Miembro
Le encantarías a mi madre .

Hija de la grandísima fruta
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor
empotras que da gusto
Zambombito
"¿Ya está dentro?"
Ron Paul
A ti ni te importo yo ni te importa nadie. Y creo que llevaba razón.
lavoe
Eres demasiado bueno
Zareti
Un día más...un día menos
Cita de EMINEM
Dejé de hablar con ellos y tener contacto a partir de ese día y para el resto de mi vida.

La reacción de mi padre fue quedarse totalmente callado, no dijo ni palabra.

No ha dejado de dolerme, pero a día hoy puedo hablar de ello.

Esto ocurrió hace 8 años.

Saludos

Lamento que tu padre no dijera nada, shur...
MikeChadway
Mi ultima pareja antes de empezar a salir con ella me dijo: "Te veo como el padre perfecto pero no me veo en la cama contigo..."

Y quien lo iba a decir, se acabo follando a su ex
Sins
Bajista de 2ª
Cita de StarTac
Como que no salió?
a causa de los golpes le causo un derrame cerebral y no llego a salir del hospital
SU_35
Сухой Су-35
Hay algo que te quiero decir, en realidad, no me llamo Mariví, me llamo Mario...
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Cita de Sins
a causa de los golpes le causo un derrame cerebral y no llego a salir del hospital
Joder...
carabina
Vale, el sabado a las 7.
Grovanick
Cita de Juuancar93
La tuya es perfecta, las grandes duelen
Yo prefiero la tuya así, porque las otras me duelen un poco.
Karra91
Cita de Juuancar93
La tuya es perfecta, las grandes duelen
Esta es demoledora, no por el sentido literal, pero sí por todo lo que conlleva….
Pumbyto
Cita de kennyo
Una vez una "amiga" me dijo.

Eres un chaval que podría estar con cualquiera y en cambio estás con cualquiera...

En el momento me reí vacilando por lo filosófico que le quedo y así pero después si que me marcó un poco y si cambie un poco mi relación con las mujeres.

No es que le quedara filosófico, es que es una frase que la metería en el top100 de frases. Se puede aplicar en general: "hay hombres y mujeres que podrían estar con cualquiera, y sin embargo están con cualquiera". Si fue pura casualidad que le saliera eso, o bien es una muestra de su enorme talento, tú lo sabrás.
Landés
Terra baixa
Cita de Loco Cósmico
Si follamos hoy es posible que no volvamos a vernos
La doble win
Hauffman
Caradura profesional
"Eres una persona tan.....afable"

En ese momento supe que mis opciones eran 0. Y menos mal, porque tiempo después descubrí que era una mala bruja, de esas guapas con cara de modosita que nunca han roto un plato, pero luego al beber se convertía hasta en violenta, no bromeo, y a espaldas de todos actuaba con una frialdad acojonante.
Cid Posteador
▶ 🔘─────── ─ 02:88
Cita de ELMER MAO
-No, no sabes. Este es nuevo. (Súper cortante).

Si es súper cortante no es un buen jabón... se trata de lavarse, no de hacerte daño con el puto jabón.
Menuda mierda de comercial de jabones.
dante1783
Cita de Feläthion
"Claro que cuando tienes un hijo el hombre pasa a segundo plano. Y a tercero y a cuarto si cuento a mis padres".
Luego se molestan si haces caso de más a tu madre, o si cuidas a tu hija por encima de ellas.
Pelirrosa
Querías follar? Pues ya has follado.
ELMER MAO
Cita de Cid Posteador
Si es súper cortante no es un buen jabón... se trata de lavarse, no de hacerte daño con el puto jabón.
Menuda mierda de comercial de jabones.
Estuvo cortante ella, y quiero pensar que cuando estuviese trabajando de comercial, se comportase como buena comercial. En ese momento era clienta.
Tom York
You sicken me
A tu tía? A tu tía?
wailfred
Te lo cambio?
"Tú no serás un cínico no?"
HPDeskjet
Increible completamente.
"te lo has montado muy mal"

de entonces a ahora yo tengo una ingenieria y ella soltera, dos hijos de dos distintos, y trabajos en el primark doblando ropa y en el campo recogiendo fresa

es increible, es como si me hubieran puesto una gindilla en el culo del alma, no pare hasta hacerla comerse sus palabras
krlooss
Ruuun ruuun
elsai12
Ser ancestral
Me acuerdo de una especialmente puta , que al apoyarle el capullo en el ojete dijo "Puedes probar por detrás si quieres, eh, no lo he hecho nunca pero puedes probar"
Jsaol
"Los tíos buenos no se lo curran tanto".

Un elogio y un insulto en la misma frase...
pitapa
Cita de EMINEM
Vengo a reventaros el hilo porque nadie me va a ganar con ésta frase.
A alguno le sonará porque soy un 2003 y he contado la anécdota alguna vez ya.

La frase me la dijo mi madre mirándome a la cara, con mi padre delante, y me dijo lo siguiente:

"Nunca te he querido, y ojalá no hubieras nacido"

Superad esa si tenéis cojones
Ostia puta, q edad tenías?
Macgreidi
La vida es injusta y así seguirá siendo. Estaba completamente desequilibrada, pero en eso tenía toda la razón del mundo
sainz - moya
Sasando con feeee
“Te juro que no hay otro”.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día