Messi está arruinando en cuestión de horas lo que construyó en décadas

TrItOnChItO
ForoCoches: Miembro
Cita de carcamalisio
Venga va, os hacemos el favor y os pillamos a Julián

Na, fuera bromas, Julián es de lo poco que se salvó en cuanto a comportamiento en la final. Nada que decir de él, por lo menos que yo haya visto
Lo de dar la espalda al ganador en la entrega de la copa es todo un ejemplo si.
Buho
Si
GrijorL
Hombre malo, violento
Fero
ForoCoches: Usuario
yo a este hombre no le veo maldad, siempre lo he visto como alguien con una minusvalía al que se le da maravillosamente bien jugar al fútbol pero nada más.
Jurticar
Oh lala
España le dio todo para ser quien es, y aún así se comportó de una forma miserable y rastrera contra el verdadero país que le abrió sus puertas. Yo le tengo un ascazo que no puedo con él.
nanosport
Cita de Chenterges
Pero quienes eran esos? Niños de 15 años o retarded? En serio has conocido en persona a gente así o solo en rrss que igual es invent o resulta que en realidad son argentinos o personas con alguna tara seria.
Los conozco, y suelen ser del Barsa.

En mi caso así es.
niveando
ForoMiembros: Coche
Pues yo creo que esto engrandece aún más su leyenda. Es el mejor jugador de todos los tiempos, y un puto retrasado. No son excluyentes.

De hecho, Maradona era igual: genial en el campo pero tramposo, marrullero, bocazas, cocainomano y en Argentina lo adoran, quizá porque es el reflejo de ellos

Pues Messi igual
Doffy47
No ha destruido nada. Es la máxima leyenda del fútbol y lo será siempre
ManuLolo1983
Cita de Sabio idiota
Pensaba que eras el típico madrileño que suele abrir estos hilos, coincido, ha ensuciando totalmente la buena imagen que tenía. Aunque eso no cambia que sigue siendo el mejor jugador de la historia.
Jajajajajajjjajh
Mikelp
Cita de Grimoire Weiss
Merengutanes subnormales detectados.

Ya sólo por coger Ronaldo el móvil a un chaval y estampárselo al suelo tras un partido, demuestra que hay que tener un retraso bien gordo para decir que es más íntegro que Messi.

Jajajjaja eres tontísimo. No lo digo yo, lo dice tu respuesta de mierda.
linterna verde
Que puedes esperar de su iq
syrz
Cita de carcamalisio
Un ídolo, el mejor futbolista de la historia, incomparable, sin discusión.

Y ahora, desde la final, con sus declaraciones después del partido, con su sucia intención durante el mismo... Está manchando su imagen de cara a cualquier seguidor del deporte, sea cual sea su equipo. Duele

Supongo que será el gen argentino o el gen de más. Espero que recapacite y pida disculpas cuando se calme la situación, por el bien del fútbol.
Un ídolo dice si es un tramposo, mira lo qué intentó con cucurella pero lo mismo hizo en la roja de enzo, cuando salió volando cubarsi y ya se olían que era roja -porque lo saben perfectamente…- uno de la defensa que está literalmente solo se tira al suelo como si le hubiese dado un paro cardiaco haciendo como si algun jugador español le hubiese hecho falta, Messi fue al árbitro a decirle que había falta previa el muy trozo de mierda.

Eso sin contar cuando están levantando la copa con todo el equipo dándole la espalda a España, incluido el pecho frío y scaloni que para muchos el no tiene nada que ver cuando es mentira, es como si los padres no tuviesen culpa de cómo se comporta su hijo cuando tienen la patria potestad de el.
danytyler
posit
Por aqui ando..
2022

et.
estare alli mismo
Cita de Sabio idiota
Pensaba que eras el típico madrileño que suele abrir estos hilos, coincido, ha ensuciando totalmente la buena imagen que tenía. Aunque eso no cambia que sigue siendo el mejor jugador de la historia.
El que tiene la sombra más grande de la historia entre negreiras e infantinos desde luego
Stalfos
Pedirle a un argentino que se haga cargo o pida perdón, parecéis nuevos
katorzero
Ciclo Sano
El monitor de Sinnerman.
Que a dicho?
Krombopulos
Cita de Sabio idiota
Osea estás de acuerdo y lo primero que le preguntas es si es del Madrid? Joder tremendo
kejido
Manguerista
Siempre ha sido así, lo que pasa es que hay mucho cegado por su fanatismo.
Messi le debe todo a España y mira lo desagradecido que es
Rubene45
ForoCoches: Premium
Cita de jurticar
españa le dio todo para ser quien es, y aún así se comportó de una forma miserable y rastrera contra el verdadero país que le abrió sus puertas. Yo le tengo un ascazo que no puedo con él.
+1
cañaaqui
Cita de danytyler
Como te joden las 15 champions perro culerdo
croisant
ForoCoches: Destacado
Cita de Ritmanbro
+1
Lo de Cucurella fue repugnante
Ufff hijo de puta, como un niño tonto
Cut Copy
Encima contra el país al que le debe su carrera
posit
Por aqui ando..
2026

Holden_Meinhof
Cita de JPC
Es curioso pero si. Yo era de los que veía en Messi la leyenda del fútbol y en Cristiano el engreído subnormal.

En los últimos tiempos, por sus acciones, cada vez respeto más a Cristiano y veo que Messi (aunque es increíble jugando al fútbol) es un mal deportista y le estoy perdiendo el respeto.
Joder me ha pasado igual. Es que Cristiano digamos que ha seguido el camino "normal" de madurar con la edad aunque haya tardado.
posit
Por aqui ando..
Messi se ha retratado en este partido, juego nulo y consentido por la MaFIFA, acusica de patio, mentiroso con lo que le había dicho Cucurella y altivo mal educado y frio con muchos de los jugadores que le habían ganado y le mostraban respeto !!!
Que de gracias que su carrera se desarrollo en un club europeo corrupto y también en unos mundiales con sombra de corrupción. De otro modo hubiera sido un jugador hábil y con talento pero con un palmares mediocre.
Sus lágrimas son atisbos de justicia para el deporte limpio.
YaMeDiRaS
Forococheando
Madridistas que tienen en su equipo a tipos como Vinicius, Valverde o Rudiger llorando porque Messi se quejó de una jugada.
gio7
Cita de JPC
Es curioso pero si. Yo era de los que veía en Messi la leyenda del fútbol y en Cristiano el engreído subnormal.

En los últimos tiempos, por sus acciones, cada vez respeto más a Cristiano y veo que Messi (aunque es increíble jugando al fútbol) es un mal deportista y le estoy perdiendo el respeto.
respetas mas a cristiano porque te da pena como ha terminado arrastrandose por los campos, siendo un raul de la vida, ese si que ha destrozado su carrera con las arrastradas de los ultimos años, messi hasta el momento en que comenzo la final del mundial, era favorito para bota de oro del mundial y para balon de oro, con 40 años, y despues de todos los partidos del mundial la prensa: el mejor de la historia, de otro planeta, historico, etc, puedes comprobarlo en el marca por ejemplo

y esta es la realidad aunque te duela shur, se ha confirmado oficialmente que messi es el mejor futbolista de la historia
cardillo
Avieso de mirada malvada
Cita de JoltGahn
Que miras bobo
Desde esto le odia media humanidad. Antes caía medio simpático por aquello de jugar bien al fútbol siendo medio monguer.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día