Messi está arruinando en cuestión de horas lo que construyó en décadas
Ayer 18:59
| yo a este hombre no le veo maldad, siempre lo he visto como alguien con una minusvalía al que se le da maravillosamente bien jugar al fútbol pero nada más. |
Ayer 19:00
| España le dio todo para ser quien es, y aún así se comportó de una forma miserable y rastrera contra el verdadero país que le abrió sus puertas. Yo le tengo un ascazo que no puedo con él. |
Ayer 19:04
|
Pues yo creo que esto engrandece aún más su leyenda. Es el mejor jugador de todos los tiempos, y un puto retrasado. No son excluyentes. De hecho, Maradona era igual: genial en el campo pero tramposo, marrullero, bocazas, cocainomano y en Argentina lo adoran, quizá porque es el reflejo de ellos Pues Messi igual |
Ayer 19:11
|
Un ídolo, el mejor futbolista de la historia, incomparable, sin discusión.
Y ahora, desde la final, con sus declaraciones después del partido, con su sucia intención durante el mismo... Está manchando su imagen de cara a cualquier seguidor del deporte, sea cual sea su equipo. Duele Supongo que será el gen argentino o el gen de más. Espero que recapacite y pida disculpas cuando se calme la situación, por el bien del fútbol. Eso sin contar cuando están levantando la copa con todo el equipo dándole la espalda a España, incluido el pecho frío y scaloni que para muchos el no tiene nada que ver cuando es mentira, es como si los padres no tuviesen culpa de cómo se comporta su hijo cuando tienen la patria potestad de el. |
Ayer 19:13
| El que tiene la sombra más grande de la historia entre negreiras e infantinos desde luego |
Ayer 19:17
| Osea estás de acuerdo y lo primero que le preguntas es si es del Madrid? Joder tremendo |
Ayer 19:18
|
Siempre ha sido así, lo que pasa es que hay mucho cegado por su fanatismo. Messi le debe todo a España y mira lo desagradecido que es |
Ayer 19:20
|
Es curioso pero si. Yo era de los que veía en Messi la leyenda del fútbol y en Cristiano el engreído subnormal.
En los últimos tiempos, por sus acciones, cada vez respeto más a Cristiano y veo que Messi (aunque es increíble jugando al fútbol) es un mal deportista y le estoy perdiendo el respeto. |
Ayer 19:21
|
Messi se ha retratado en este partido, juego nulo y consentido por la MaFIFA, acusica de patio, mentiroso con lo que le había dicho Cucurella y altivo mal educado y frio con muchos de los jugadores que le habían ganado y le mostraban respeto !!! Que de gracias que su carrera se desarrollo en un club europeo corrupto y también en unos mundiales con sombra de corrupción. De otro modo hubiera sido un jugador hábil y con talento pero con un palmares mediocre. Sus lágrimas son atisbos de justicia para el deporte limpio. |
Ayer 19:24
Madridistas que tienen en su equipo a tipos como Vinicius, Valverde o Rudiger llorando porque Messi se quejó de una jugada.
|
Ayer 19:24
|
Es curioso pero si. Yo era de los que veía en Messi la leyenda del fútbol y en Cristiano el engreído subnormal.
En los últimos tiempos, por sus acciones, cada vez respeto más a Cristiano y veo que Messi (aunque es increíble jugando al fútbol) es un mal deportista y le estoy perdiendo el respeto. y esta es la realidad aunque te duela shur, se ha confirmado oficialmente que messi es el mejor futbolista de la historia |
Ayer 19:25
| Desde esto le odia media humanidad. Antes caía medio simpático por aquello de jugar bien al fútbol siendo medio monguer. |