Ayala le mete un puñetazo en la boca a Dani Olmo y este se caga... + video
Ayer 13:04
| pues nada Armiño, te meto una ostia en el boquino ese de tonto que tienes y ni se te ocurra hacerme nada,eh? que si no eres tú el tontito. |
|
Que España no haya entrado al trapo de la tangana les retrata aun mas. Todo el mundo les odia y se ha visto que no juegan una mierda delante de millones de personas. Para mi es un titulo soñado, humillados en el campo y fuera tambien. Muy bien por los chicos que no entraron en las provocaciones, porque mas de uno se merecia que le pisaran la cabeza. |
Editado: Ayer 13:07 -
| Scaloni tiene razón, han demostrado que saben perder los papeles cuando pierden y el país cada día. |
Ayer 13:05
|
Aunque cueste contenerse, es lo que hay que hacer (aunque haber enganchado a alguno del cuello sí deberían haberlo enganchado). Al final, si entran a sancionar, te pueden caer sanciones duras. Igualmente, dudo que vayan a haber sanciones duras, como mucho algún partido de suspensión y punto, cuando durante el mundial les han perdonado todas las cerdadas que han hecho. Nada nuevo bajo el sol cuando juntas a 4 macarras, que no toda la selección, que no saben perder. |
Ayer 13:05
| Puede deenunciarle por agresión, no? ha terminado el partido, son dos personas en la calle |
Ayer 13:06
| Porque cuando has ganado, te la suda, sabes que el otro lo hace por frustración y tú por dentro te estás escojonando |
| Pués a mi me daría miedo un tio con unos zapatos de la talla 50. Puede hasta dormir de pie. |
|
Totalmente. A los dos minutos se le ha olvidado. Pero si te enganchas ya te han jodido toda la noche, e igual sales en la foto con un ojo morado o la nariz sangrando. No merece la pena. |
Ayer 13:09
|
Menuda imagen han dado los argentinos. De verdad, lamentable completamente. Y aún tiene los cojones el seleccionador de decir que han demostrado saber perder, madre mía. En el campo leña, y después del pitido final, leña y lloros. Pero qué se puede esperar, la cultura del fútbol en argentina ya se sabe la que es con las barras, y todo eso. El fútbol en argentina es otra cosa, no es como aquí.
Y bueno si encima tenemos en cuenta que uno de los mayores hitos y orgullo de la nación es el de un cocainómano metiendo gol con la mano en un mundial, pues ya te queda todo más clarito. Cualquier cosa vale para ganar, pero si con eso no es suficiente, si puedo después de perder, te reviento. |
Ayer 13:11
|
Yo creo que "de perdidos, al rio"... Son unos marrulleros? SI Han perdido? SI Quieren manchar la celebración en el campo del mundial? SI Porque son como ratas callejeras, qué les queda? liarla, provocar, a ver si algún Español pierde los nervios y se monta un pollo. Para bien o para mal siempre se tiene que hablar de ellos. |
| Mis diez a la seleccion que sabieron comportarse y no caer en la provocacion de los macarras |
|
Madre mía.. me viene un simio de estos cuando acabo de ser campeón del mundo tocándome la boca y le piso la cabeza con los tacos que le dejo chorreando el cerebelo.
Como puedes contenerte y no reventarle la puta boca a ese argensimio de mierda?? Bonus:
|
Ayer 13:12
| Yo pillo palomitas para ver qué se inventan, porque se van a inventar un supuesto insulto de Rodri, ni lo dudéis. |
Ayer 13:12
|
Menuda imagen han dado los argentinos. De verdad, lamentable completamente. Y aún tiene los cojones el seleccionador de decir que han demostrado saber perder, madre mía. En el campo leña, y después del pitido final, leña y lloros. Pero qué se puede esperar, la cultura del fútbol en argentina ya se sabe la que es con las barras, y todo eso. El fútbol en argentina es otra cosa, no es como aquí.
Y bueno si encima tenemos en cuenta que uno de los mayores hitos y orgullo de la nación es el de un cocainómano metiendo gol con la mano en un mundial, pues ya te queda todo más clarito. Cualquier cosa vale para ganar, pero si con eso no es suficiente, si puedo después de perder, te reviento. |
Ayer 13:14
|
Han quedado retratadísimos delante de todo el mundo. Encima del salvajismo es que han jugado fatal, 0 tiros a puerta en una final?
|
Ayer 13:17
|
Los que decís que deben estarse quietos antes AGRESIONES SERIAS seguro que viene cualquiera y le soba las tetas a vuestras mujeres y os quedáis con cara de sojas pidiendo respeto. Sinsangres! |
Ayer 13:17
| No, si desde el pitido final hasta que salen por el túnel de vestuarios demuestran ser unos auténticos impresentables. De eso no hay duda. Puñetazo en el estómago a Rodri sin venir a cuento, Paredes enloquecido, Ayala soltándole ese puñetazo a Olmo. Ni felicitan, ni asumen su derrota, dan la espalda a la entrega de premios. En fin... Lo dicho, lamentable. |
Ayer 13:18
|
Deberian ir a labpita carcel por agresion. A caso se permite eso en el futbol? Si por la calle hago algo asi voy a la carcel, acado los futbolistas tienen inmunidad o algo?? Fifa, reacciona y pon sanciones o multas o no te quejes si luego hay mucha violencia en tus eventos. |
Ayer 13:19
| Vergüenza de jugadores "Españoles" cuanto de echa de menos a Ramos, Hierro, Alcorta, Diego Costa.... |
Ayer 13:20
| Don Juan Gómez Juanito que en Paz descanse, Don Fernando Hierro, Don Sergio Ramos, Don Carlos Marchena, etc etc. Estos señores si se habrían comportado como dios manda |
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.