Guardiola se NIEGA a apoyar a la Selección Española porque "su país es Cataluña"
Hoy 00:15
|
Payaso e infeliz. Morirá siendo español y con ese "pesar", ya me joderia tener ese resentimiento y dolor. |
Hoy 00:16
|
Un genio en lo suyo, por lo demás es gilipollas, no me extraña que su mujer lo haya dejado, aguantar a este subnormal fuera del futbol debe ser de psiquiatrico |
Hoy 00:17
|
Si será por derechos. |
Hoy 00:17
|
Pongo el contexto del racista cobarde. Es para partirse el culo con semejante soldado patriótico ![]() |
Hoy 00:19
| Dejo tirado a un amigo en medio de una enfermedad jodidisima, este tiene la moral de Pedro Sánchez |
Hoy 00:27
|
Pues imagínate el nivelazo de Guardiola de renegar de la selección tras haber jugado casi 50 partidos con la camiseta de La Roja y el nivelazo tuyo de justificar semejante hipocresía y anormalidad de comentario con el argumento de "está en su derecho...", porque al final es defender lo indefendible, y no hay otro argumento para defenderlo. El nivel tuyo y de Guardiola desde un principio era bastante bajo shurmano, así que no pidas mucho nivel. |
Hoy 00:28
| me recuerda a un fulano de “yutuh” que esta dando la vuelta al mundo a pie, catalufo acerrimo, con alergia a decir españa |
Hoy 00:29
|
Pues imagínate el nivelazo de Guardiola de renegar de la selección tras haber jugado casi 50 partidos con la camiseta de La Roja y el nivelazo tuyo de justificar semejante hipocresía y anormalidad de comentario con el argumento de "está en su derecho...", porque al final es defender lo indefendible, y no hay otro argumento para defenderlo.
El nivel tuyo y de Guardiola desde un principio era bastante bajo shurmano, así que no pidas mucho nivel. |
Hoy 00:29
|
|
Hoy 00:32
|
Ha hecho más por el fútbol español y por España que lo que harían siete putas generaciones de tus descendientes si no fueras lerele. Lo del pequeño país, viene muy bien aunque ni siquiera aparezca entrecomillado en el artículo. Que dentro la tenéis. Grande Pep! |
Hoy 00:36
|
Me hace gracia el respeto a las libertades individuales, ¿los demás no tenemos derecho a no estar de acuerdo o a que nos parezca mal? ¿El respeto es dejar que se aprovechen de ti o como va? |
Hoy 00:41
| Un país imaginario, que cosas, que importante es el cuidado de la salud mental, en cuanto mire el dni se le pasa |
Hoy 01:26
| Pero esto es verdad, o es como lo del francés este que se decía que se sentía africano y jugaba en Francia por obligación, que resultó ser (sorprendentemente) mentira? |