He metido bastante dinero a que Argentina gana el Mundial
18-jul-2026 17:01
|
Esto hacía yo cuando no había tanto problema de dnis y mierdas y no había que declarar nada. Cuando mi equipo se jugaba algo importante, normalmente el descenso jajaja..., apostaba en contra y si palmaba mi equipo por lo menos me llevaba una pequeña alegría. Denigrante ya lo sé....jajaja |
18-jul-2026 17:01
|
No ludopata. Sí inversor
Que Argentina ganando el Mundial se pague 2.4 y España ganando se pague 1.7 es una ida de olla sin sentido - Argentina lleva sin perder una eliminatoria / final desde 2021. España perdió hace nada la Nations League contra Portugal por penaltis - Hablando de penaltis. Argentina jamás pierde una tanda de penaltis salvo contra Alemania (la antigua Alemania, la que metía los 5 penaltis). Para Argentina ganar o empatar es llevarse el torneo - Argentina tiene a Messi. Y no hablamos de nombres. Es que es con diferencia el mayor goleador/asistente del torneo con diferencia sobre el siguiente. En España las dos estrellas (Lamal, Williams) ni están ni se les espera. En otras circunstancias (2024) podría ser distinto - Han ganado de todas las formas habidas y por haber. Goleando, remontando, a Brasil en Maracana, a Francia le ganaron 3 veces el partido (2-0, 3-2 y penaltis). - Tienen el mismo aura del Madrid en Champions en 2022-2024. Sobre el papel, inferior a muchos de sus rivales, pero el poder de la amistad, chispazos de genialidad y cagazos del rival lo acaban llevando a la victoria. La única eliminación del Madrid en ese tiempo es un 4-0 inapelable del City al que le salió todo. España, por desgracia, no llega con el tanque lleno como para hacer algo así - Hablando de España. Gran torneo y a priori buena defensa. Pero es un regalo envenenado. España no sabe lo que es ir por detrás en el marcador. Ya vimos lo que le pasó a Francia cuando España se puso 1-0 en una jugada fortuita. La misma España lo pasó mal cuando Bélgica de la nada se sacó un 1-1. Y si hay un equipo que te puede hacer goles sin nada esa es Argentina - Hacen goles en estático, a balón parado, centros al área, tiros desde fuera,... - El factor campo (90-10 para Argentina) y el árbitro no se pueden obviar. Si ya cualquier árbitro tiene pánico a mostrar tarjetas en una final, imaginaos com un campo completamente volcado a un equipo, que además es el equipo del jefe de la FIFA Lo veo claro. Me parece una oportunidad única para hacer dinero tranquilamente. Por supuesto esto es fútbol y nada es seguro al 100% pero considerando el riesgo/ganancia es una inversión muy inteligente Resumen : Hay muchísimos puntos a favor de Argentina ganando la final y el riesgo-ganancia compensa meterle buena pasta Aclaración 1: No me juego la cuenta. Me juego el dinero, que es peor Aclaración 2: No pienso borrar este hilo pase lo que pase. Si gana España imagino que os descojonareis de mi por visionario pero no me importa. Tengo la convicción personal de que es una inversión muy buena |
18-jul-2026 17:04
|
No ludopata. Sí inversor
Que Argentina ganando el Mundial se pague 2.4 y España ganando se pague 1.7 es una ida de olla sin sentido - Argentina lleva sin perder una eliminatoria / final desde 2021. España perdió hace nada la Nations League contra Portugal por penaltis - Hablando de penaltis. Argentina jamás pierde una tanda de penaltis salvo contra Alemania (la antigua Alemania, la que metía los 5 penaltis). Para Argentina ganar o empatar es llevarse el torneo - Argentina tiene a Messi. Y no hablamos de nombres. Es que es con diferencia el mayor goleador/asistente del torneo con diferencia sobre el siguiente. En España las dos estrellas (Lamal, Williams) ni están ni se les espera. En otras circunstancias (2024) podría ser distinto - Han ganado de todas las formas habidas y por haber. Goleando, remontando, a Brasil en Maracana, a Francia le ganaron 3 veces el partido (2-0, 3-2 y penaltis). - Tienen el mismo aura del Madrid en Champions en 2022-2024. Sobre el papel, inferior a muchos de sus rivales, pero el poder de la amistad, chispazos de genialidad y cagazos del rival lo acaban llevando a la victoria. La única eliminación del Madrid en ese tiempo es un 4-0 inapelable del City al que le salió todo. España, por desgracia, no llega con el tanque lleno como para hacer algo así - Hablando de España. Gran torneo y a priori buena defensa. Pero es un regalo envenenado. España no sabe lo que es ir por detrás en el marcador. Ya vimos lo que le pasó a Francia cuando España se puso 1-0 en una jugada fortuita. La misma España lo pasó mal cuando Bélgica de la nada se sacó un 1-1. Y si hay un equipo que te puede hacer goles sin nada esa es Argentina - Hacen goles en estático, a balón parado, centros al área, tiros desde fuera,... - El factor campo (90-10 para Argentina) y el árbitro no se pueden obviar. Si ya cualquier árbitro tiene pánico a mostrar tarjetas en una final, imaginaos com un campo completamente volcado a un equipo, que además es el equipo del jefe de la FIFA Lo veo claro. Me parece una oportunidad única para hacer dinero tranquilamente. Por supuesto esto es fútbol y nada es seguro al 100% pero considerando el riesgo/ganancia es una inversión muy inteligente Resumen : Hay muchísimos puntos a favor de Argentina ganando la final y el riesgo-ganancia compensa meterle buena pasta Aclaración 1: No me juego la cuenta. Me juego el dinero, que es peor Aclaración 2: No pienso borrar este hilo pase lo que pase. Si gana España imagino que os descojonareis de mi por visionario pero no me importa. Tengo la convicción personal de que es una inversión muy buena |
18-jul-2026 17:14
|
Yo lo veo como una buena jugada. Si gana España pues a celebrarlo porque somos campeones del Mundo una vez más, si pierde te secas las lágrimas con billetes. Todo en orden. |
18-jul-2026 17:41
| Para cerrar el circulo de las casualidades absurdas, el estadio de la final de mañana fue donde hace 10 años Messi dijo que dejaba la selección tras palmar su segunda final de Copa America. Y de igual forma en ese estadio debutó con la canarinha Neymar y allí ha jugado el que parece es su ultimo partido internacional |
18-jul-2026 17:45
|
Esto hacía yo cuando no había tanto problema de dnis y mierdas y no había que declarar nada.
Cuando mi equipo se jugaba algo importante, normalmente el descenso jajaja..., apostaba en contra y si palmaba mi equipo por lo menos me llevaba una pequeña alegría. Denigrante ya lo sé....jajaja |
18-jul-2026 18:13
|
No ludopata. Sí inversor
Que Argentina ganando el Mundial se pague 2.4 y España ganando se pague 1.7 es una ida de olla sin sentido - Argentina lleva sin perder una eliminatoria / final desde 2021. España perdió hace nada la Nations League contra Portugal por penaltis - Hablando de penaltis. Argentina jamás pierde una tanda de penaltis salvo contra Alemania (la antigua Alemania, la que metía los 5 penaltis). Para Argentina ganar o empatar es llevarse el torneo - Argentina tiene a Messi. Y no hablamos de nombres. Es que es con diferencia el mayor goleador/asistente del torneo con diferencia sobre el siguiente. En España las dos estrellas (Lamal, Williams) ni están ni se les espera. En otras circunstancias (2024) podría ser distinto - Han ganado de todas las formas habidas y por haber. Goleando, remontando, a Brasil en Maracana, a Francia le ganaron 3 veces el partido (2-0, 3-2 y penaltis). - Tienen el mismo aura del Madrid en Champions en 2022-2024. Sobre el papel, inferior a muchos de sus rivales, pero el poder de la amistad, chispazos de genialidad y cagazos del rival lo acaban llevando a la victoria. La única eliminación del Madrid en ese tiempo es un 4-0 inapelable del City al que le salió todo. España, por desgracia, no llega con el tanque lleno como para hacer algo así - Hablando de España. Gran torneo y a priori buena defensa. Pero es un regalo envenenado. España no sabe lo que es ir por detrás en el marcador. Ya vimos lo que le pasó a Francia cuando España se puso 1-0 en una jugada fortuita. La misma España lo pasó mal cuando Bélgica de la nada se sacó un 1-1. Y si hay un equipo que te puede hacer goles sin nada esa es Argentina - Hacen goles en estático, a balón parado, centros al área, tiros desde fuera,... - El factor campo (90-10 para Argentina) y el árbitro no se pueden obviar. Si ya cualquier árbitro tiene pánico a mostrar tarjetas en una final, imaginaos com un campo completamente volcado a un equipo, que además es el equipo del jefe de la FIFA Lo veo claro. Me parece una oportunidad única para hacer dinero tranquilamente. Por supuesto esto es fútbol y nada es seguro al 100% pero considerando el riesgo/ganancia es una inversión muy inteligente Resumen : Hay muchísimos puntos a favor de Argentina ganando la final y el riesgo-ganancia compensa meterle buena pasta Aclaración 1: No me juego la cuenta. Me juego el dinero, que es peor Aclaración 2: No pienso borrar este hilo pase lo que pase. Si gana España imagino que os descojonareis de mi por visionario pero no me importa. Tengo la convicción personal de que es una inversión muy buena A priori buena defensa? Es la mejor del campeonato. Llevan 37 partidos sin perder en los 90 minutos. Más de dos años sin perder, Argentina ha encajado gol en los últimos 5 partidos ( Inglaterra, Suiza, EGIPTO!!! , CABO VERDE!!!!, JORDANIA !!!!! ) España ha encajado 1 gol en los últimos 5 partidos ( FRANCIA!!! , Bélgica que marcó, PORTUGAL!!!! , Austria y Uruguay ) España casi ha hecho los mismo goles contra rivales más fuertes y Argentina ha encajado bastante más contra rivales más débiles. No es tan claro como tú dices que gane Argentina |
18-jul-2026 18:15
|
Yo es que estoy convencido de que España le va a pasar por encima a Argentina, aún así, les voy a meter 100 pavos por si el árbitro y el destino se unen para joder la marrana. Si mueven la pelotita al 80% de cómo lo hicieron con los africanos, Argentina no tiene posibilidades de hacer nada. |
18-jul-2026 23:49
|
Si gana España el destrozo de mi inbox va a ser brutal pero estoy bastante tranquilo con mi análisis. Llevo muchos años invirtiendo en bolsa y apuestas y se encontrar una oportunidad. Argentina ha sido dinero gratis desde Qatar 2022. Solo me arrepiento de no haber entrado antes y con más fuerza. Mañana estaré mirando qué vacaciones pillarme |
19-jul-2026 00:09
| Espero que te arruines. Pero si ganas te recomiendo que emplees el dinero en aprender a conjugar verbos. |
19-jul-2026 11:13
| No se trata tanto del juego si no de cómo compite cada una. Y al tratarse de una final, eso pesa más |
19-jul-2026 11:22
|
Lo analizas mal. Si te das cuenta para España la final era contra Francia y para Argentina la final era contra Inglaterra. ¿¿Cuál de las dos fue la que ganó más sólidamente?? |
19-jul-2026 11:35
|
Cuota 2,4? Jajajajaja Yo le metí un buen pellizco cuando estaba a 5, asi que imaginate |
19-jul-2026 12:51
| Yo llegué a meter con 38 a 1 (cuando la remontada de Egipto). Me faltó más arrojo para meter más. Error histórico pero de todo se aprende |
19-jul-2026 12:54
|
No ludopata. Sí inversor
Que Argentina ganando el Mundial se pague 2.4 y España ganando se pague 1.7 es una ida de olla sin sentido - Argentina lleva sin perder una eliminatoria / final desde 2021. España perdió hace nada la Nations League contra Portugal por penaltis - Hablando de penaltis. Argentina jamás pierde una tanda de penaltis salvo contra Alemania (la antigua Alemania, la que metía los 5 penaltis). Para Argentina ganar o empatar es llevarse el torneo - Argentina tiene a Messi. Y no hablamos de nombres. Es que es con diferencia el mayor goleador/asistente del torneo con diferencia sobre el siguiente. En España las dos estrellas (Lamal, Williams) ni están ni se les espera. En otras circunstancias (2024) podría ser distinto - Han ganado de todas las formas habidas y por haber. Goleando, remontando, a Brasil en Maracana, a Francia le ganaron 3 veces el partido (2-0, 3-2 y penaltis). - Tienen el mismo aura del Madrid en Champions en 2022-2024. Sobre el papel, inferior a muchos de sus rivales, pero el poder de la amistad, chispazos de genialidad y cagazos del rival lo acaban llevando a la victoria. La única eliminación del Madrid en ese tiempo es un 4-0 inapelable del City al que le salió todo. España, por desgracia, no llega con el tanque lleno como para hacer algo así - Hablando de España. Gran torneo y a priori buena defensa. Pero es un regalo envenenado. España no sabe lo que es ir por detrás en el marcador. Ya vimos lo que le pasó a Francia cuando España se puso 1-0 en una jugada fortuita. La misma España lo pasó mal cuando Bélgica de la nada se sacó un 1-1. Y si hay un equipo que te puede hacer goles sin nada esa es Argentina - Hacen goles en estático, a balón parado, centros al área, tiros desde fuera,... - El factor campo (90-10 para Argentina) y el árbitro no se pueden obviar. Si ya cualquier árbitro tiene pánico a mostrar tarjetas en una final, imaginaos com un campo completamente volcado a un equipo, que además es el equipo del jefe de la FIFA Lo veo claro. Me parece una oportunidad única para hacer dinero tranquilamente. Por supuesto esto es fútbol y nada es seguro al 100% pero considerando el riesgo/ganancia es una inversión muy inteligente Resumen : Hay muchísimos puntos a favor de Argentina ganando la final y el riesgo-ganancia compensa meterle buena pasta Aclaración 1: No me juego la cuenta. Me juego el dinero, que es peor Aclaración 2: No pienso borrar este hilo pase lo que pase. Si gana España imagino que os descojonareis de mi por visionario pero no me importa. Tengo la convicción personal de que es una inversión muy buena No deseo mal a nadie, pero ojalá pierdas el dinero y la cuenta. Yo te reportaré si ganamos |
19-jul-2026 13:08
|
Cantan “los españoles tienen miedo” Cantan “español el que no bote” Cantan “españoles hijos de puta” Todo esto en nuestro puto país pidiendo la puta nacionalidad española. No son mejores que nosotros en nada, hasta al dinero le llaman plata porque les quitamos el oro. España no va a perder porque les han tocado el orgullo, esto es una puta guerra. |